Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Jomones

#10859 Seguro que el Cutcontent tenía que ver con el tema.

Tochomosca

10
B

Como arreglar el online en pocos pasos y hacerlo decente (aunque konami centre sus esfuerzos en hacerlo parecer a un call of duty):

spoiler

Hasta entonces no pienso tocarlo ni con un palo. Prefiero jugar a single players de calidad y no hacer de beta tester para cosas absurdas.

4 1 respuesta
GlatoR

Hoy jugué 2 o 3 partidas. Creo que nunca más en mi vida lo volveré a tocar

B

Estoy esperando al Metal Gear Panchiko edition

1 respuesta
A

#10865 se llamara big boss :P
http://www.gamespot.com/articles/konami-registers-big-boss-pachinko-trademark/1100-6431172/

Tochomosca

#10863 Ojalá y te escucharan.

PD: acabo de empezar el de witcher y me está empezando a dar miedo el pensar a quién elegiré como GOTY del año. Ojalá tenga un mal final este... oh wait.

1 respuesta
zErOx

Pachinko "Venom"

B

#10856 Y un segundo submenú para personalizar los colores. ;)

1
B

#10867 Cualquiera de los finales de The Witcher 3 es mil veces mejor que el de MGSV.

1
Tattoo
spoiler
2 respuestas
Fidelius

#10871

spoiler
1
kraqen

#10871

spoiler
Drozas

Como se explica

spoiler
2 respuestas
B

#10874

spoiler
2 respuestas
kraqen

#10874

spoiler

#10875

spoiler
C

#10875 cambiemos el

spoiler
1 respuesta
B

#10877 y seguro que te parece un plot device nuevo y particular que solo ocurre en MGSV

1 1 respuesta
TRON

Lo hizo la wikipedia.

1
C

#10878 Mola llamarlo "plot device" cuando se puede decir "mierda de guión".

De todas formas el mayor problema con este juego es la tan cacareada "jugabilidad perfecta". Infiltrarte en un outpost genérico es divertido las 30 primeras veces. A las 130 empieza realmente a irritarte.

3 respuestas
TRON

#10880 Antes de acusar de mierda juega MGS1, que lo de hablar sin saber te gusta demasiado.

B

#10880 es la misma mierda de guión que lleva teniendo Metal Gear estos últimos 25 años

que haces aquí todavía wikicillo, solo para sufrir?

1 respuesta
Jomones

#10880 Toda la razón, yo he capturado más de 650 pokémons y aún me resulta divertido lanzar la pokéball.

Nadie habla de que no hay féminas soldado pero que en casi todas las misiones de rescate el objetivo es una dama. Puto patriarcado

C

#10882 Yo me estly haciendo ahora MGS3 en la 3DS y lo estoy disfrutando bastante a pesar del control infame, pero al menos te da la sensación en todo momento de que lo que haces es por algo.

1 respuesta
C

EDIT: Dobleposteo involuntario.

B

#10884 MGS3 en la 3DS

god, no haces nada bien

9 1 respuesta
december

en la 3ds

C

#10886 ... y aun así me está molando.

B

Lo que es imperdonable y que puede que sea una losa en la trayecto de Kojima, son los fallos de guión de MGSV. Es que no puedo obviar las cagadas que ha hecho Kojima. Lo querré mucho y adorare mucho la saga, pero repito que es imperdonable lo mal que esta desarrollado la historia. Es por eso que muchos estamos cabreados.

Solo cese que para el próximo proyecto que haga, contrate ayudantes de guión. Basta ya de egos, Trolljima

1 respuesta
Shincry
1

Usuarios habituales