Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

kraqen

#10889 MGSV no tiene fallos de guión. Otra cosa es que la historia no guste o la forma de desarrollo no nos parezca la ideal para el nuevo gameplay.

2 2 respuestas
zion

El blindaje de rex era mejor, y tenia varias armas potentes, entre ellas capacidad de hacer un ataque nuclear indetectable gracias al rain gun. Yo no lo considero inferior.
Por cierto el otro día jugué al mgs2 y cuando otacon habla de emma dice que son hermanos de distinto padre, no debería haber alguna referencia a ella en tpp?

2 respuestas
Shincry

#10891 Yo sí diría que tiene un tanto de fallos de guión.

spoiler
1 respuesta
Tattoo
spoiler
B

#10891 Tiene fallos, ya que no se pueden conectar cosas con futuros juegos.

1 respuesta
Jomones

#10892 Son hermano de distiinto padre y por eso no se menciona en TPP, basicamente el mejor personaje de TPP se junta con la madre de Emma y despues Otacon al ver la Milf pues...

B

#10892 Cuando nuestro adorado Huey

spoiler
1 respuesta
Kikokage

#10897

spoiler
1 respuesta
B

#10898

kraqen

#10893

spoiler

#10895 Reescribe cosas como todo Metal Gear (ya hize varios tochos sobre ello), pero a nivel de obra no tiene 'plotholes' por sí misma, y los que tiene en relación a otras no tienen ni de lejos la suficiente entidad como para impedir el disfrute de la obra o para criticar el guión por ello.

1 respuesta
B

#10900 ¿Y como réplicas lo de que

spoiler

Nanomachines? Es cierto que se ha tomado lice cías argumentales, pero es evidente que hay fallos de guión en MGSV. De hecho, su borrasemos la historia de MGSV, todo quedaría mejor

1 respuesta
kraqen

#10901 ¿Cómo explicas que nadie mencione a The Boss si es un personaje fundamental en las motivaciones de los villanos de la saga hasta que no conocemos al personaje en MGS3?

Pues lo mismo.

1 respuesta
B

#10902 Cierto es. Pero no negadas que fastidie lo de las relaciones de MGSV que quedan mal al conectarlas en MGS1.

spoiler

De todas maneras estas cosas no son de comentar con tan sólo 1 párrafo. Si se hiciera un análisis exhaustivo, se verían muchas cosas negativas y positivas. El problema ha sido que Kojima no viera de desarrollar el pasado con el futuro. De hecho esta mejor conectado MGS3 con MGS1, 2 y 3, que en caso de conectar Peace Walker y MGSV con resto de la saga

1 respuesta
A

#10903 que parte de mgsv seria relevante que hubieran mencionado en el mgs1?

1 respuesta
_OmeGa_

Una duda sobre las misiones EXTREMO

spoiler
1 respuesta
AoShi

Ver el hilo en primera página es demasiado doloroso, dejad que muera ya y hagamos como que MGSV nunca existió...

Briconsejo: no volváis a ver ningún trailer del juego. Esa sensación de comparar a Dios con un gitano... :/

Tattoo

#10904 pq iban a tener q mencionarlo en mgs1? la continuacion de mgsV es metal gear
de todas formas es el problema de toda precuela, hay cosas que se saben, pero hay q rellenar muchas partes del guion, que al final pueden resultar casi mas interesantes q lo q ya se sabia, y extraña q no se comentara en las historias cronologicamente posteriores, pero es como metal gear solid 3 y la historia de The Boss, pq no hablan en MGS o MGS2 de The Boss?

B

#10905 No.

Escucha los cassetes amarillos y haz las side ops importantes que te queden.

Bernkastel

3
kraqen

1 respuesta
B

#10910 No se pudieron esperar un puto año, no.

Mejor morir como GZ que convertirte en TPP.

1 respuesta
kraqen

#10911 No podían, no.

No me creo que hayan hecho cinemáticas, grabado cintas y que luego en la guía ponga que 'no se usa porque alteraba el gameplay'. Eso es una mentira como una catedral, o en Kojipro son unos inútiles de campeonato y no saben como va a afectar al gameplay un elemento hasta que no le han hecho cinemáticas y grabado todo lo que tenían que hacer, o están tratando de colarnosla.

1
Bernkastel

4
BigSnaKe

Estoy en una de esas maravillosas noches en las que no te duermes ni a tiros y e intentas matar el tiempo hasta caerte muerto, así que he hecho esta porquería de 10 minutos.

Y de paso aprovecho y me quito uno que quería compartir con ustedes. Lo hice hace un mes, pocos días antes del lanzamiento del juego.

Espero que os guste.

8 2 respuestas
Nahuel007uru

Soy el único que piensa que el online esta bastante bien?

Tochomosca

#10914 Grande, como siempre.

PD: Tú tatuabas verdad? estoy pensando en hacerme algo de MG de aquí a unos años y aunque ya tengo tatuador de confianza para esto prefiero que sea alguien a quien le gusta de verdad el tema. Cuando pueda te mando un MP.

1
Petterrr

Estoy de Cut Content hasta la polla, ojala Konami nos sorprenda dentro de un año con una version goty

Metal Gear Solid V: GOTY Edition
Not a Hideo Kojima game

2
ToRA

#10914 Estaría eso mejor de portada que la real. Muy bueno.

B

Un user de reddit encontrado registros de audio que demuestran que el juego ha sufrido aún más recortes de los que se presuponían.

-Iba a haber perros guardianes en las bases enemigas

-El Battle Gear iba a ser jugable

Y para rematar, los seguros de las bases estaban planeados desde el principio.

Fuente

3 respuestas
Fidelius

#10919 Y un combate contra SF en plan boss final.

Si los dumpeos de audio llevan desde que salio en PC.

Usuarios habituales