Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Petterrr

#10919 Gracias, me has ahorrado mirar 8 post mas arriba

Toma por la info:

bigbizkit

#10919 Lo del battle gear te lo dice en la propia guía que Kojima lo acabó quitando.
El battle gear no es un recorte, es que no sabía meterlo y que el juego estuviera balanceado.

1 2 respuestas
B

#10922

d o w n g r a d e
o
w
n
g
r
a
d
e

1 respuesta
kraqen

#10922 La cosa es que le hacen 3 cinemáticas (más casi que las que tiene Skull Face), le graban todas las voces y tienen todo el gameplay montado, ¿y luego se dan cuenta de que no funciona? ¿después de todo eso?

Tendría sentido si hubiera sido antes de meter todo eso. Tal y como está es una decisión de última hora que parece que ha pasado la tijera cuando ya estaba casi terminado.

1 respuesta
bigbizkit

#10923 He quitado el hilo de favoritos pero no puedo dejar de seguir entrando y hacerme daño

#10924 Que me da igual si tiene sentido o no,detesto el juego, igual que a tí, el hilo, a Kojima y toda la gente que habla del juego.

6
RedZero

No pasa nada, sigamos culpando a Konami de todo. :cool:

2 respuestas
B

El battleGear desbalancea el juego cuando está pensado para enfrentarse a muchos walker gear y tanques => tan sencillo como haber hecho side-ops o misiones de cazar escuadrones de walkers y poner el BG a alto precio para que no lo lleves en todas.

Quiet está perfectamente integrada en el juego => te limpia todos los campamentos y encima cuesta poquísimo gmp llevársela.

Si llega a tener tetas, El BG se queda en la versión final pero como lo hizo fuck Huey entonces no.

Esto no lo defiende ni Maiki.

5 2 respuestas
GlatoR

#10927

2 1 respuesta
kraqen

#10926 Konami hizo bien en cargarse a Hueyjima. A saber la cantidad de dinero que se habrá cargado.

2 1 respuesta
Bernkastel

#10928

#10929 #10927 #10926 Vosotros sois los que deberíais estar en ese bote y no Hueyjima

3
A

Pero dejadlo ya morir y que no siga sufriendo.

B

Han implementado ya el FOXDIE en el online:

8 1 respuesta
GlatoR

Liquid es exclusivo del online

Jomones

#10932 Holy

Esta lleno de copias baratas

3
notiK

El online hasta 2016 en pc nada no?

Drozas

como se hacen coleguillas ocelot y big boss?

1 respuesta
Shincry

#10936 Dejándolo tuerto.

2 1 respuesta
Salcort

#10937 Eso es precisamente lo que no me cuadra. En Snake Eater, Ocelot juega a 3 bandas y tal pero deja tuerto a Snake....y ahora...¿son tan amigos? es mas...parece que Snake ni le conoce no?? por que Ocelot se presenta al principio....me he perdido algo por ahi...

2 respuestas
zur4no

#10938 Ocelot se presenta a Snake, porque después de hacerse la rinoplastia igual ya no le reconoce.

1 1 respuesta
Fidelius

#10939 Big Boss es el padre adoptivo que nunca tuvo de Ocelot, por que su madre se lo follaba y porque el tio mola.

Lo de volarle el ojo fue para seguirle el rollo al hombre rayo.

1 respuesta
Shincry

#10938 #10940

Fuera coñas, Ocelot salvó a Snake en la tortura.
(Recordemos que The Boss iba a quitarle ambos ojos si Ocelot no llega a interrumpir)
El ojo no se lo voló el voluntariamente, su intención era matar a EVA, que en ese momento (Según he entendido) era el espia que amenazaba contra la vida de Snake.
Pero claro, Snake como buen parguelas la salva y de forma accidental el disparo le dió a él.

Luego ya más tarde se descubriría que era espia de espia de espia de espia... Y que era ''amigo'' (Muy entre comillas) de Snake.
Aunque bueno, con el follón de espionaje que se monta realmente no estoy muy seguro de esto último.

RedZero

Big Boss descubre las verdaderas intenciones de Ocelot, si no has jugado Portable Ops es comprensible que no tengas ni zorra de el por qué Big Boss se lleva de buenas con este.

1 respuesta
Voorhees

Quitando a les enfant terribles, Jack y Ocelot son lo mas parecido a unos hermanos que hay en la saga. Además uno es hijo de The Boss y el otro como si lo fuese...

#10942 Se puede perfectamente conocer toda la historia de ambos sin ni siquiera saber que existe el PO. Es mas el PO ni es de Kojima ni es canon en la saga, por lo tanto puedes hacer perfectamente como si no existiese y seguir enterandote de la historia.

1 respuesta
RedZero

#10943 Es canon en unas cosas y en otras no lo es. TPP hace constancia de esto.

1 respuesta
Voorhees

#10944 Que a ti te haya ayudado a comprender mejor la historia (como en mi caso), no significa que es normal que el que no la haya visto no tenga ni zorra de la historia de Ocelot y BB. Ya que hay suficientes datos en el MGS1, MGS2, MGS3 y MGS4 para enterarte bien de todo. Y si lo piensas, en PO no te dicen nada que no puedas deducir mas adelante.

Krosta

Hola, ya he hecho la mision de la verdad y me salia una cinematografica pero que salia el logo de la expansion. Me la he comprado pero no se que tengo que hacer. En el juego no me sale ninguna mision de historia mas, todas son extremo y eso. Que debo hacer?

1 respuesta
1sioke1

Espero que el proximo Metal sea el MGSOR (Ocelot's revenge)... Creo que la saga murió en el 4, xD esta "historia" a parte de no tener sentido, no me ha gustado. Se podrían dedicar a hacer máquinas de pachinco de big boss

Salcort

#10946 Creo que ya te has pasado el juego. Yo tambien voy por ahi y me da que colorin colorado, Hideo Kojima media historia se ha dejado.

1sioke1

Konami se disculpa por el online xD, pero no se disculpa por sacar el juego sin terminar!

1 respuesta
kraqen

#10949 Como se van a disculpar cuando no es culpa suya sino de Kojimbo.

1

Usuarios habituales