Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

HeaTz

#11010

Júntalos con otros conflictivos para que no den por culo, si mal no recuerdo si metes a soldados con el rasgo diplomático también se calman. Yo los acabe echando porque me rayaba ver cada dos por tres a un par de ellos en la enfermería y no tenía con quien juntarlos en ese momento... Hijos de puta las que me liaban.

Zhilak

#11010 En la sala de espera no se piran a menos que, cuando está llena, entre uno mejor que el que se va.

Los contratos directos son para cuando desbloqueas las FOB, que es un modo online del MGSV. Se infiltran en tu base y si llegan al centro, te roban 10 soldados aleatorios. Con contrato directo evitas que esos en concreto te los roben.

Las personas conflictivas se anulan entre ellos (dos conflictivos cada vez) o con otro trait que se llama diplomático creo (lo tienen otros). Yo nunca despedí a nadie con ese trait y nunca tuve mayores problemas xD

k1LiaN

Pues yo estoy por la parte de repetir misiones en el segundo capitulo y la verdad es que me da una pereza increíble. Sinceramente no entiendo que sentido tiene esto, alargar el juego sin más?

Soy muy fan de la saga y acabaré pasándomelo para saber como acaba, pero menuda basura.

1 respuesta
Salcort

#11013 Haciendo las secundarias puedes saltarte las misiones "Expert" e ir directamente a las de modo historia.

wowokira

https://www.reddit.com/r/NeverBeGameOver/comments/3p0t0m/mgsv_complete_mission_list_95_missions_27_missing/

O.o un usuario de Reddit ha investigado el código del juego en su versión para PC y, para su sorpresa, ha encontrado rastros de hasta ocho misiones completamente nuevas

Bernkastel

How the Skullface stole Christmas English

Shincry
1
notiK

Se me esta bajando un parche del MGS, que es?

1 respuesta
bigbizkit

#11018 Es el esperado capítulo 3

1 respuesta
kraqen

#11019 ¿Y los 4 y 5?

1 respuesta
bigbizkit

#11020 Soon, el 3 es gratis, el 4 y 5 hay que pagarlos.

BigSnaKe

Así se vería Metal Gear Solid con Unreal Engine 4

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/remake-metal-gear-solid-unreal-engine-4-128872

2 4 respuestas
MOAR

Quitando a los del circlejerk de peor mgs ever, os arrepentís los que le hicisteis day1 de ello?

4 respuestas
bigbizkit

#11023 Claro que no

kraqen

#11023 Fué una semana entretenida.

#11022 Se ve francamente horrible.

1 2 respuestas
Eskimo

#11023 Hell no.

MOAR

#11025 >semana

heh

bigbizkit

#11025 Estaba pensando más o menos lo mismo, lo he visto y he dicho "ok" no he pensado WOAH TIO QUE PUTA PASADA COMO MOLARÍA.

Btw, esas cosas en el hilo de la saga, aquí es para odiar MGSV.

Shincry

#11023 Para nada, pero tenía otras expectativas.

Tochomosca

#11022 Es ver containers y pensar en usar un fulton...

4 1 respuesta
Zhilak

#11030

ZaEk

#11022 bastante mierder todo, me esperaba mas.

De hace 7 añazos:

1
Insurgente

Joder, cada día que pasa tengo más claro que MGSV es el sentimiento de lo que podría haber sido.

Why are we still here? Just to suffer? Every night, I can feel my leg… and my arm… even my fingers. The body I’ve lost… the comrades I’ve lost… won’t stop hurting… It’s like they’re all still there. You feel it, too, don’t you? I’m gonna make them give back our past.

1 respuesta
benjajim

#11033 Why are we still here? Just to suffer? Every night, I can feel my chapter 3… and my mission 51 … even my nuke cinematic. The battle gear I’ve lost… the missions I’ve lost… won’t stop hurting… It’s like they’re all still there. You feel it, too, don’t you? I’m gonna make them give back our past.

4
kraqen

http://www.newyorker.com/tech/elements/why-did-hideo-kojima-leave-konami?intcid=mod-latest

It's over guys.

A

#11022 probablemente con el motor del hl2 se veria igual...

fluctuoso

La mejor escena del juego sin duda, spoiler alert!

Quiet lo mejor de este juego para mi, he jugado a todos los MG y aunque parezca un bicho raro despues de las criticas que está recibiendo, a mi me ha gustado, es diferente, pero me ha gustado y lo he disfrutado mucho.

1 respuesta
DaRk-eXe

#11037 joder que rarito el video jajajaja

XERP

Final del juego

spoiler
2 respuestas
no_hands

#11039 Si, te han fatado sus dos misiones finales. Haz secundarias asta que te salgan, creo que tienes que tener la amistad al 100 con ella.

2 respuestas

Usuarios habituales