Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Wedek

#11069 PW ya no me gusto,pero al salir en una plataforma menor no le di importancia.

B

#11068 ¿Desde cuando Kojima era fiel a sus fans?

Anda que no le han llovido críticas por el Mgs2.

Anda que no le han llovido críticas por el Mgs4.

Anda que no le han llovido críticas por el Peace Walker.

Anda que no le han llovido críticas por el MGSV.

Kojima siempre se ha dedicado a hacer el juego que le ha dado la gana sin importarle si pudiese tener éxito entre el público o no, y su fandom nos hemos ido forjando a base de soportar su extraña mentalidad ameri-japo y la jugabilidad variable de cada juego.

Este MGSV no es más que otra Kojimada de las suyas, la cual con el tiempo hemos aprendido a amar, tal y como lo amamos a él mismo.

Kojima kaminadesu

:muac:

2 1 respuesta
Wedek

#11072 Para mi ser fan no es imponer al creador lo que tu quieres,es saber disfrutar lo que te presenta.

Y dentro de las Kojimadas y cambios que ha podido hacer siempre habia mantenido la misma linea.

En V se le ha ido la pinza,y su obra no es reconocible a eso me refiero.

1 respuesta
B

#11073 The true fandom consideramos que la pinza se le fue en el Mgs2, todos sus demás juegos son tal y lo que esperábamos de Kojima.

:psyduck:

1 respuesta
Wedek

#11074 quien no sepa apreciar el 2 no es un verdarero fan :psyduck:

Un ejemplo para entender mejor mi decepcion,compras entradas para ver una obra de teatro,llegas te sientas y te ponen una pelicula,asi me siento :(

1 respuesta
B

#11075 Ni Kojima entiende la historia del Mgs2, ahí lo dejo. Pero como "juego" es otra maravilla, a true kojima game.

PD) Quizás es lo que pasa cuando te vas a ver teatro al CINE. ;)

Shincry

No entiendo que críticas tiene el 4 cuando tiene literalmente todo lo kojima que se puede tener un MG.

Constantes guiños, constantes puntos nostalgicos, ambas cosas relacionadas completamente con los otros MG.
La ost que le caracteriza, el sistema de juego que le caracteriza (Menú de armas y equipamiento) el sistema de sigilo+el camuflaje del 3 (Que todo el mundo adoraba).
Bosses interactivos, entretenidos, algunos dificiles de olvidar aunque sean cortos.
Cinematicas, muchas cinematicas que no es algo NUEVO ni RARO por parte de Kojima.

Momentos tristes y otros épicos.

¿Exactamente cuales son las críticas al 4? Sinceramente cansa un poco siempre leer como que le llueve mierda pero NO entiendo el motivo por el cual le llovió y debería estar este ''Metal Gear V'' por encima del 4, es que no asimilo que alguien lo ponga por encima.

Edit: Solo este momento para mi fue demasiado

05:21

4 3 respuestas
B

#11077 Jamás osaría criticar un juego de Kojima.

Pero por lo que he leído por ahí, las críticas fueron de que a algunos les pareció que jugaban a una película interactiva y por ello pedían menos cinemáticas y escenas mucho más cortas y de menor contenido dramático.

Justo lo que nos ofrece MGSV.

1 1 respuesta
ToRA

Al MGS4 la mierda que le calló fue la típica de "hahahalolxd le epic movie, not a game" y yo por ejemplo nunca fui de ellos. Ni creo que la mayoría de los que estamos aquí.

2
Shincry

#11078

Vamos, que las críticas fueron de gente que directamente no les gustaba Metal Gear.
Por que ese estilo se tomó practicamente desde el 2 (El uno no ya que, obviamente era dificil que pudiese centrarse en cinematicas en aquellos tiempos)

Simplemente que poco a poco por la tecnologia, Kojima podía explayarse más en cinematicas.
Y aún así, no recuerdo haberme sentido falto de interacción.
Bosses para aburrirse, niveles para aburrirse, combates que no usabas exactamente a Snake de la forma usual para aburrirse (Persecuciones, el 1 a 1 con liquid, etc etc)

Para mi (Ojo para mi) eso no lo llamaría críticas.

weeheee

#11077

Le callo la misma mierda que todos los demas. Es decir, pasillero,control sobre railes,poca duracion del juego, poco gameplay y mucho video y algunas cosas mas.

A mi por lo menos, los videos no me eran un problema. Al contrario, era un pajote constante. Y tiene un monton de escenas EPICAS.

3
Mar5ca1no7

#11066 Si, pero es un coñazo, mas adelante podras fultonearlos.

#11077 Lo de acusarlo de pelicula es mas coña que otra cosa, aunque se lo tiene merecido. Faltaban fases que siguiesen el patron clasico de atravesar una zona enemiga sin ser detectado. A partir de sudamerica para mi decae no por los escenarios sino por la forma en la que hay que afrontarlos.

1 respuesta
RaCe

la verdad que no sé porque cojones se basaron en PW en vez the MGS1, MGS2, Snake Eater...

bosses y cinemáticas épicas, eso era lo que molaba de los Metal Gear joder, la MotherBase era un meh.. no sé porque tanta obsesión

weeheee

#11082

En ell acto 3 creo recordar, tienes que seguir a un tio para la ubicacion de BigMama y tienes que pasar por todo el mapa sin ser detectado.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#11084 Pero tienes que ir al ritmo del monigote, no hay casi libertad de accion. No es comparable a los 2 primeros actos.

Shadow moses me hubiese gustado muchisimo de no ser por los robots, aunque eran parte de la trama. Odio luchar contra robots.

Wedek

Los MG tienen tramos pasilleros,pero en realidad se basan en cruzar una zona o llegar a un objetivo evitando ser detectado,y casi siempre tienes varias opciones.

Que tiene esto de malo?

Puta moda de mierda de los sandbox con los Gta,Skrim y su puta madre.

1
D

voy por el capítulo 40

se podría decir que ando en la recta final del juego y no sabria describir si odio o amo éste juego

a veces se siente vacio y otras se siente increible

a veces me emociono y otras directamente hago rage quit

quizás lo que me sabe mal del juego es que sea tan repetitivo y se sienta con mucho relleno

pero luego lo compensa con cinemáticas muy bien montadas y un gameplay épico

se siente raro jajaja

A

.

Tochomosca

Solo le hubiera pedido un momento al V con los feels de esta escena, solo un momento y me hubiera bastado.

4 1 respuesta
B

#11089 Es culpa tuya por no entender las Kojimadas.

Cómo te atreves a hacer una crítica constructiva?

2
GlatoR

La cinemática de

spoiler

es mejor que todo eso

Dohko

Alguien me podría resumir un poco lo de las POA? Es que no lo entiendo muy bien.

Creo que no se puede "desactivar" y me obligan a tenerlo activo cuando es algo a lo que no quiero jugar. Lo que no se, es que es lo que me pueden robar y si afecta a mi mother base o a la poa esa que tuve que crear xD.

Es algo q no me llama la atención, pero me daría bastante por el ass que alguien me pudiese robar cosas de mi mother base.

2 respuestas
Tochomosca

Pero qué cojones es esta puta mierda? las POAS se quedan con todos los putos recursos que consigo o qué pedazo de puta mierda es esta?

#11092 Coño, justo venía a decir lo mismo.

A

.

1 1 respuesta
Tochomosca

#11092 :palm: :palm: :palm: :palm:

GlatoR

#11094 coño, que te he dado manita sin haber terminado el texto. Normal que no te guste, no sabes disfrutar dd una buena historia.

A

.

4 respuestas
B

Lo de las FOB es un despropósito.

Llevo sin conectarme 2 semanas al singleplayer y sé que de aquí para el 1 de Septiembre de 2016 no quedará ni Pequod en la MB.

Meanwhile in Rising online:

#11097 Meryl no muere. Si resistes la tortura en mgs1 salvas tanto a ella como a Otakon.

GlatoR

#11097 esto te querías ahorrar, no? Menos mal que no eres Kojima y ya es decir mucho

1
TRON

#11097 What? Desde cuándo muere Meryl si se pira de Shadow Moses junto a Snake.

1 respuesta

Usuarios habituales