Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

bigbizkit

#11158 Ahora mismo sí.
Pruébalo, mira el sida que da, y luego vuelve a jugarlo cuando lo parcheen en Noviembre.

Tochomosca

#11158 92% soon...

1
Gory

#11159 eso lo e visto yo ya mil veces XD de ir gente por ahi matando con los brazos bajados o no ver el arma con el que te mata a no ser que mires la kill arriba a la derecha

Petterrr

http://www.ebay.com/itm/262105473908?forcerRptr=true&item=262105473908&frommaketrack=true&viewitem=&afsrc=1&rmvSB=true

Por tan solo 10.000 dolares podreis sentiros Snake

spoiler
2 respuestas
Hanksenberg

alguien juega al online en ps3? vale la pena?

1 respuesta
Gory

#11164 viene quiet en el paquete?? si no, como que pierde...vamos que se queden la moto y me llevo a la que hace de quiet xD

1
B

#11165 Ni el de la Ps4 vale la pena. :wtf:

1 respuesta
kraqen

#11164

spoiler
Lamper

que tal esta el modo online?

1 respuesta
kraqen

#11169 Genial, juegalo mucho y disfruta amigo ;)

1
A

.

1 respuesta
Tochomosca

#11171 Pues verás cuando te des cuenta de que las POAS te roban recursos y vehículos.

1 respuesta
Gory

#11172 pues veras cuando se de cuenta que los tios que pillas para la base y etc, alfinal no vale para una mierda XD

Killer_M4A1

#11167 A que nivel te quedaste? Hace días que lo dejé aparcado....

1 respuesta
Tochomosca

6
koalas

Dejad morir este juego por dios.

3
GlatoR

Yo quiero que Keinart lo juegue xD

8 1 respuesta
B

#11174 Prestigio 1 de clase pesada, nivel 30 en clase Scout, y nivel 20 en clase Inf.

De vez en cuando aún juego y suelo invitar a partida, sobretodo algunas noches.

:)

1 respuesta
GlatoR

#11178 no eres el líder qye esperábamos. Queríamos conquistar el mundo y solo nos has dado miseria y sufrimiento al ver a nuestros hermanos morir por nada

3
A

.

B

Parecer ser que la serie de eventos que están ahora mismo para invadir FOB's de Konami podrían desencadenar en el tercer ending ya filtrado que vimos en youtube.

spoiler
B

Best Metal Gear Ever

4
B

#11177
¿Y si te digo que ya lo he jugado, ya me lo he pasado, y hasta he probado el online?

Estoy pensando muy mucho hacer un tocho, pero ya veré.

5 1 respuesta
GlatoR

#11183 hágalo ya, que queremos enterarnos de la historia al menos xD

1 respuesta
B

#11184
La historia es fácil de entender, pero estoy muy seguro que va a recibir un trato de MGS2 respecto a todo el tema de lenguaje y raza, todo lo que he leído por ahí online se queda muy en la superficie de ese tema, y el discurso de Skull Face al respecto es increíblemente bueno. Un dies a Kojima por haber aprendido a sintetizar. Probablemente me curre un tocho al respecto y lo añada al hilo general con el resto.

Sobre lo demás, pues cut content, Konami being Konami, pacing completamente destrozado y todas esas cosas que todos ya sabéis.

Lo cierto es que lo estoy dejando reposar, y aunque acabé un poco mad cuando lo terminé poco a poco recuerdo ciertos momentos y ya no lo veo tan mal. Estas cosas es mejor no hablar de ellas en caliente. Ya os traeré un día random con el insomnio algún tocho general.

9
B

Can't Wait. Me voy tomando un phantom cigar hasta entonces.

1 respuesta
unaifg

#11186
woooHOOOOOOOOO

2
Tochomosca

99%... Me voy a cagar en la puta madre de la tortuga leopardo macho.

1 respuesta
B

#11188

spoiler
A

Kaz, I'm already a demon.

Usuarios habituales