Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B
22 1 respuesta
shisko90

#11191 el video que mejor resume el juego que he visto

Vandalus

el modo online para cuando?

1 respuesta
Kisuke

#11193 Consolas ya, PC año 2016, te ahorras coger un cáncer así que...

charlesmarri

Vuelvo a dejar el juego de lado. No aguanto más con el aburrimiento que me entra cada vez que tengo que repetir los mismos patrones de misión en las mismas áreas sin que haya una historia que dé fluidez al monótono estilo de juego. Y sólo voy por la misión 19 de 50 (con casi 40 horas invertidas), miedo me da la de horas perdidas que tengo que echar para encima, según lo poco que he leído, ni el final merezca la pena.

Abro paraguas.

2 respuestas
Tochomosca

Yo creo que lo juegas solo para venir aquí y decir que te ha aburrido y lo has dejado.

5 1 respuesta
charlesmarri

#11196

Lo he intentado varias veces y nada. Fail de Kojima. Menos mal que una gran sector también se ha dado cuenta de la tomadura de pelo de juego que es y le está cayendo mierda por todo Internet.

zErOx

El juego es un zurullo. Llegas a la mision 36 y ya lo puedes desinstalar.
Lo dice un fan de la saga desde el de PSX.

B

Tantísima vídeo de Ocelot como DD o Quiet. ¿Enserio? No solo MGSV es malo por sí, si no que además Kojima se carga a uno de los mejores personajes de la saga (por no decir el mejor) y lo convierte en una mofa.

GlatoR

Si este juego fuera de papel por lo menos valdría para limpiarse el culete

Pasan los días y en vez de verle algo positivo pienso que como han podido hacer este juego xD

2
Tochomosca

Pues yo he de decir en su favor que es el único juego en el que me he sacado el platino y el 100% del juego porque me ha parecido que tenía una jugabilidad perfecta.

6 1 respuesta
Wedek

#11201 a mi me pasa lo mismo,pese a lo repetitivas que son las misiones.el farmeo y tal engancha,por que la jugabilidad es brutal y tienes mil maneras distintas de afrontar cada zona.

El juego en si enterito deberia haber sido el apartado VR misions de MGS5,y luego claro,deberian haber hecho un apartado para la historia como dios manda.

3
G4tts

El juego es la polla le pique a quien le pique y:

spoiler
5
Zhilak

Yo todavia entro de vez en cuando y juego un rato, incluso hago misiones con cosas distintas. Y me parece genial xD

Fidelius

Señores, fue un placer conocerles.

Comienzan a surgir rumores de que a Konami LA la han liquidado, lo que en la practica elimina toda la viabilidad de que MGO para PC tenga algun sentido (sin un equipo que lo parchee, habrá hackers CYKA rusos day 1)

Quitaré este hilo de favoritos y nos veremos en cualquier otro. Adios MGS.

PD: Fuente de rumores https://www.reddit.com/r/Games/comments/3rat4i/konami_la_has_possibly_closed_down/

1 1 respuesta
zarkand

#11205 fuente?

B

#11195 Mucho has aguantado, una vez pasado el prólogo ya lo puedes desinstalar.

1 1 respuesta
M

Pedi el reembolso en steam y aunque llevaba 40 horas jugadas, me han devuelto el dinero. Steam 1 kojima 0

1
Fidelius

#11207 Maiki traicionando a la saga, su novia is not pleased.

Zegatron

Viéndolo ya con un poco de perspectiva me parece que algunos se pierden un señor juego; reconozco los errores que tiene el juego, pero al final, juzgándolo todo lo objetivamente y como conjunto me parece uno de los mejores del año, sin duda.

5 1 respuesta
M

#11210 lo siento, pero en un año donde hemos disfrutado del Bloodborne y del the Witcher 3, ambos con buena jugabilidad y una buena historia, el MGS V no se acerca ni de lejos a goty

2 respuestas
Fidelius

#11211 No te preocupes, ahora llega Fallout 4 para igualar las cosas, en decepcion.

1 respuesta
jesed

Buenas gente, resulta que acabo de terminar la mision 32 (Saber demasiado) y deberia saltarme aparte de las tipicas de repetir principales en mayor dificultad el episodio 35: Legado maldito, he estado mirando por internet y para que salga esta debo hacer primero la 143 - Saca la cápsula de IA pero esta no me sale : / en que estoy fallando?

M

#11212 el fallout 4 lo jugare dentro de un año, con mods y sin bugs, y sera glorioso. El mgs V en un año seguira siendo.. mgs V

Zegatron

#11211 Para mi MGSV es mejor que The witcher 3, precisamente en jugabilidad no habría ni discusión sobre quien lo hace mejor.Y ojo que TW3 me gustó mucho.

De BB no digo nada, me enamoró como lo habían hecho antes Demon´s y el primer DS.

De momento personalmente, MGSV y BB son lo mejor que he jugado en PS4 este año

2 respuestas
Fidelius

#11215 MGSV tiene buen gameplay, pero Kojima no tiene ni puta idea de sandboxing.

Una experiencia mas recogida con ese mismo gameplay habrian generado un GOTY.

1 respuesta
Zegatron

#11216 No voy a decir que como sandbox sea bueno porque no lo es, a veces creo que es una aventura con dos mapas enormes.

Lo dije hace poco si, con la mitad de mapa pero mas lleno el juego hubiese sido cuasi perfecto.

M

#11215 la cosa esta en que en todo lo demas tw3 es superior y el gameplay es bastante divertido , no recuerdo nada por lo que recordar mgsv pero en cambio si recuerdo buenas misiones en tw3.

1 2 respuestas
Zegatron

#11218 En bugs tambien es superior. xddddd

Na es coña, MGSV tiene momento memorables también, o al menos a mi me lo parecieron, que no tiene tanta cinemática, que no hay tanto momento épico, lo reconozco, pero no es como si MGSV no tuviese historia, no jefes finales.

spoiler
1
Tolomeos

Lo que aún no entiendo es porque las revistas/webs no han sacado un nuevo análisis sobre como pasada la expectación inicial el juego se vuelve humo.

1 respuesta

Usuarios habituales