Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

kraqen

#11640 ¿Skull Face? ¿No tienen la dignidad de darle una pelea y planean ponerlo de personaje jugable? Recuerdo que estaba su arma en los archivos.

Pero vamos, molaría más un Skull que tener a Skull Face.

1 respuesta
B

#11641 No me sorprendería, lo mismo hicieron con Mei Ling en el Mgo2.

Pero vamos, como ya digo el segundo personaje para el bando de Liquid está aún sin confirmar y tan solo hay rumores, así que bien también podría ser un Skull.

Aunque también está claro que tarde o temprano pondrán a los dos.

B

#11640 Hostia JESEWER, yo jugaba con el en MGO2 xDD

Menos mal que es gratis, ya cuando hablaban de DLCs ya me veia sablazos

EDIT: El auto matchmaking esta roto? No para de saltarme disconected antes de entrar a las partidas.

RYUJINshadow

Hola, este es mi prímer metal gear que me recomendais ahora armas... ya he conseguido a queid

1 respuesta
pendulum

#11644

Pa ke kieres saber eso jajaja saludos

RYUJINshadow

Jajaja

Que armas me recomendais ahora

3 respuestas
Zegatron

#11646 Es tu primer MGS???

Aquí no se usan armas, se trata de ser sigiloso xd

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#11646 Quien es queid?

B

Llevo varias tardes que en determinados puntos del mapa escucho dentro del sonido ambiente el audio de la lámpara del pasillo del P.T. balancéandose. ¿Os ha pasado a vosotros? Probablemente lo hayan reciclado para algún efecto.

Mar5ca1no7

#11646 Si es para el online no se. Para el modo historia mk22, humo, stun, cargadores, c4, fulton...
Cuando puedas poner silenciadores un rifle de francotirador viene bien. Y un rpg o algo gordo para jefes.

Con eso y el perro tienes el farmikit para secuestrar absolutamente todo el universo.

tsukiyomi

This is pequeid. Arriving at LZ shortly

2
BigSnaKe

#11640 Realmente lo único gratis en lo que has puesto es el modo Supervivencia. Los mapas, poses y Quiet cómo personaje jugable, saldrán por DLC en Marzo, el día y no precio aún no se saben.

A lo de echar unas partidas me puedo apuntar, suelo jugar en los ratos libres.

1 respuesta
Zegatron

Tanta pose, tanto mapa y mi episodio 3 ostias ya.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#11653 Let it go dude.

1 respuesta
Zegatron

#11654 I try but is hard :(

B

#11652 Creo recordar que el nuevo mapa de MB ya estaba incluido en la Beta de PC de forma gratuita. Pero ahora me haces dudar de si en la Ps4 lo harán de pago tipo las expansiones del MGO2.

Parece ser que el mapa de la fortaleza lo han dejado para la siguiente actualización, y en su lugar han confirmado los tres nuevos mapas que como bien dices llegarán a principios de Marzo.

"Azure Mountain” , “Coral Complex,” y “Rust Palace.”

Pintan bien, la verdad. :)

RYUJINshadow

#11647 me refiero a armas tranquilizadoras, tengo el m200 con silenciador y la pistola tranquilizadora en 3* hay un problema que es que la mision 108 secundaria no me sale y ya he echo la 107 y quait no me sale coml compañera

2 respuestas
Fidelius

DLCs de pago, el deathblow que necesitaba la menguante comunidad del Online.

Zegatron

#11657 Con el rifle y la pistola tranquilizadora te sobra.

Hazte un buen fusil de asalto (letal) y algun RPG o lanzagranadas.

Decoy

C4 o minas

Dependiendo de como prefieras jugar desarrolla unas u otras.

spoiler
2 respuestas
Mar5ca1no7

#11659 Letal? You are already a pussy.

1 1 respuesta
B

#11657 Quait es la más complicada de conseguir, necesitas la Versión Coreana del juego.

Zegatron

#11660 Te meto con mi trofeo platino Sole! Xd

Siempre esta guay tomar bases sin hacer prisioneros.

Es eso o fultonear obsesivamente hasta al soldado mas penco del juego...

1 1 respuesta
B

#11662 Da igual lo que le digamos.

Todo el mundo siempre comienza fultoneando a todos los soldados del mapeado... y luego pasándose el final del juego a lo "rush", para que no se les muera. xD

Zegatron

Puedes pasarte el juego con rank S en casi todas si vas a saco.

spoiler

Amo la jugabilidad de este juego, puedes hacerlo de mil maneras, pero los rank s deberían ser mas jodidos xdd

1 respuesta
B

#11664 Me vas a hablar tú de sacar las S, cuando ya en su día fui el primero de MV en tener el platino? xD

La peor S del juego o la que más me costó sacar junto a los objetivos, es la de escuchar todas las interrogaciones.

Que tenías que ir pegado al interrogador, y la ***** inteligencia artificial del juego se me bugueaba porque se asustaba de los disparos de sus propios soldados cuando los ejecutaban. Así que se ponían todos en guardia, y se pegaban unas carreras para esconderse de sus propios disparos.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Lástima que la historia del juego no sea del agrado de muchos, porque la verdad es que me parece el juego de PS4 que más se lo están currando para asegurar su durabilidad con tanto evento semanal de Fobs y metiendo cada dos por tres nuevos items online que comprar y construir.

Y a saber cuanto tiempo más seguirán así...

:f5:

1 respuesta
F

Alert! Medida de e-penis!

4
Fidelius

A mi el online se ha convertido en un guilty pleasure.

Su CoDismo descarado con piceladas levisimas de infiltracion y sigilo me amenizan las tardes a la vez que rellenan de frustracion por los lag-kills.

1 1 respuesta
pendulum

Asi me gusta , Big Maiki en estado puro

5
B

#11667 Si quieres infiltración y sigilo en estado puro, agrégame a la Ps4 y te meto en un grupo de amigos con los que estoy jugando últimamente y solo juegan Cloak and Dagger.

La sensación de jugar en equipo, coordinándose por micro, y setados en una esquina del mapa cubriendo todas las entradas y llenas de peluches y minas somniferas... es indescriptible xD

MGO2 en estado puro.

1 respuesta
Fidelius

#11669 Yo es que juego en PC en estado puro.

Usuarios habituales