Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Mar5ca1no7

Espero el informe de batalla de galtor en el grupo.

1
Zegatron

#11665 Si te digo que no he tocado el online te lo digo todo.

Todos sabemos que eres el master, no querría compararme con vos xdd

Talekxd

Tengo una duda a ver si me podeis ayudar.

Estoy intentando sacarme el 100% y estoy ahora con la ultima tarea de la mision LINGUA FRANCA. Pues vereis despues de escuchar la primer conversacion con el prisionero que traen en coche, me voy siguiendo al interprete sin que me vean y se van a una casa y se quedan ahi, no van ni al campamento principal donde estan los 2 prisioneros juntos. ???

Alguna ayuda plz

2 respuestas
B

#11673 Si, esa es la misión de la que hablaba.

Si de repente van corriendo a esa casa, y ves que se quedan ahí metidos un buen rato mirando a la puerta, seguramente sea porque te han visto/oído/asustado de sus propios disparos.

Lo que yo hacía es irme directamente donde está el próximo prisionero, esconderme bien sin ser detectado, usar el puro hasta que lleguen, e instantes antes de que se ejecuten a los prisioneros y se pongan en alerta por sus propios disparos, lanzar cargadores como un loco para distraer a los que tienen que disparar y los interrogadores no cambien su ruta.

Quizás no es el mismo caso, pero en esa casa se esconden cuando se asustan o creen haber visto algo. Así que fíjate bien en que momento cambia su rutina, y sino... a lanzar cargadores!

:f5:

Espero haberte ayudado.

2 respuestas
Wedek

#11673 me pasa exactamente lo mismo,deje de intentarlo por aburrimiento.
#11674 Yo comprobre que se metian en la casa si o si,si salta la alarma entran y se quedan quietos,si no te ven entran mantienen una conversacion con un soldado,este sale y ellos se quedan sin decir nada.

Probare tambien lo que dices a ver que tal.

2 respuestas
B

#11675 La alarma salta por los disparos de ellos mismos ejecutando a los prisioneros.

Parece de coña, pero es así xD

Y puesto que si intervienes también salta la alarma, lo mejor es lanzar cargadores cuando se aleje el interrogador, y marear al soldado para que no dispare.

1 respuesta
RYUJINshadow

#11659 tengo lanzagranadas y rpg mejorado una vez c4 mejorado una vez y voy por la mision 14

Talekxd

#11674 #11675 #11676 La cosa es que estoy hablando que aun no han interrogado a nadie, osea no hay disparos ni me han visto ni nada :/

1 respuesta
B

#11678 Juega de noche :wink:

1 respuesta
Talekxd

#11679 Pero eso para que influye, si ya te digo que no me han visto xD

1 respuesta
B

#11680 Pues que las interrogaciones solo se producen a una determinada hora de la noche, como bien te indican en el juego.

Si comienzas la misión por el día, o dándole a ir lo antes posible, tendrás que esperar hasta que salgan de la casa y comiencen la ronda de interrogaciones.

También podrías esperar con el puro, pero hay más riesgo de bug. :wink:

2 respuestas
Talekxd

#11681 Hostia es verdad, que la interrogacion era por la noche :palm: :palm:

Talekxd

Sorry por el dobles post.

#11681 Por fin, madre mia lo que me ha costado.

bammargera

alguna respuesta a #11637 ??

1 respuesta
T

Voy por la misión 40 y pico y la verdad es que el juego es fabuloso lo único que no me gusta son esas misiones literalmente copiadas y rehusadas que cortan el ritmo y la lógica de la historia y que la MB no tenga interiores personalizables etc

Zegatron

#11684 El battlegear es para las misiones en las que envías tropas y vehículos, mira por esas a ver si te sale algo.

Las torretas y demás quedatelas, si ves que tienes muchas vende alguna, pero sale mejor vender materiales que te sobren.

1
B
1 1 respuesta
dadito

#11687 hahahahahahahahahahaha

1
DiSKuN

Pregunta:

He desarrollado el traje de los parásitos, el de los skulls, pero no me da o no veo como activar las habilidades de estos.
¿Me dejo algo?

1 respuesta
Talekxd

#11689 Tienes que extraer skulls para desarrollar el poder que usa el traje

1
B

No me lo puedo creer, aun hay esperanza para MGO:

http://www.konami.jp/mgs5/tpp/en/online/notes.php5
http://www.konami.jp/mgs5/tpp/en/online/news.php5

Equilibran el daño de las armas,
Nerfean en general todas las armas que sean: Subfusiles, rifles de asalto, metralletas y lanzagranadas/lanzacohetes(de municion letal).
Aumetan el daño a: S1000, KABARGA-83, AM D114, GEIST P3, URAGAN-G
Tambien en el parche anterior anunciaron nerfs para las localizadoras de enemigos (ya no marcaran instantaneamente y las habilidades de antimarcaje afectan a este tiempo:
http://www.konami.jp/mgs5/tpp/en/online/notes_12.php5

Los mapas nuevos CORAL COMPLEX y RUST PALACE les veo mucho potencial para cloak and dagger.

2 respuestas
zErOx

#11691 pagando los mapas esos no?
les van a dar fuerte xd

B

#11691 Entiendo que se nerfee el daño a los lanzamisiles y las ametralladoras con doscientas mil balas.

Pero si nerfean el daño a los rifles de asalto y a los subfusiles, como planean entonces que nos matemos?

A navajazos? xD

spoiler

Joder, esque a este paso las armas dispararán bolas de pintura, ya veréis.

Suficiente me jode que haya que pegar dos putos tiros a la cabeza para matar a alguien ... :psyduck:

2 respuestas
Talekxd

#11693 Joer llevo mucho tiempo sin entrar, pero los primeros dias de MGO en PC, podias matar de un tiro en la cabeza.

1 respuesta
B

#11694 Son dos tiros a la cabeza, salvo con el franco y la pistola de dormir. :wink:

Y a veces hasta 3 xD

B

#11693 Se va a premiar mas el headshot, tambien dicen que el daño de este no será nerfeado, y con cualquier rifle es 1 tiro a la cabeza, supongo que segun la distancia a lo mejor 2.
Es mas, en las notas confirman que puedes hacer kills de 1 disparo a la cabeza con el rifle UN-ARC.

Although the damage values have been adjusted for the above weapons, headshot damage values specifically are not undergoing any significant change. For example, you can still secure a one-hit-kill with a headshot using the UN-ARC.

El cambio, sinceramente lo veo cojonudo, ahora mismo el pegar un rafagazo con un rifle es matar casi instantaneo, no renta intentar ir a por el HS.

1 respuesta
kiosone

#11696 tendre que probar lo de los headshot, porque con el am-mrs4 tengo que dar minimo 2 tiros y a veces incluso 3

DIRTDIVER-

IT'S HAPPENING!

PD: The ruse never ends.

1 respuesta
B

El ruse acabó cuando se destapó el fraude de project black hound.

zErOx

Se lo pueden meter por el culo.

Usuarios habituales