Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Kisuke

#11760 ¿Tirar? Son de los 15 € mejor invertidos ^^

3 2 respuestas
Mar5ca1no7

#11761 Discrepo mucho, pero bueno, cosa de cada uno que esto esta mas que discutidoxd

ToRA

#11761 Lo que te puedes ahorrar es el TPP, Quédate con el buen sabor del GZ

1 1 respuesta
B

#11763 Por lo menos el GZ esta acabado #Kappa

1
B

#11758 Aparte de algunos soldados, varios trajes muy buenos.

El de infiltrador, y el de Snake de Mgs1

.El de Gray Fox es posible que también, no lo recuerdo. :wtf:

1
Kisuke

Madre mía, con los auriculares gana aún más. Qué delicia

1 mes después
privet

los metal gear de MSX estan en vita?

1 respuesta
Zegatron

#11767 Sep, en el recopilatorio son las versiones substance y subsistence que incluyen esos juegos y mas cosas.

1 respuesta
privet

#11768

https://store.playstation.com/#!/es-es/buscar/f=%5Emetal%2Bgear%7Cbucketgames%3Agame_content_typegames%7C?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=store%20psn&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store

de ahi cual es? xD

1 respuesta
Zegatron

#11769 Pues tienes la edición física mas barata que la digital:

http://www.base.com/buy/product/metal-gear-solid-hd-collection-playstation-vita/dgc-mgshdpsv.htm

De todos modos si prefieres la descarga es este:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/metal-gear-solid-hd-collection/cid=EP0101-PCSB00118_00-MGSHDVITA0000000?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=store%20psn&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store

1
18 días después
Vireca

Alguien sabe como hacer que me salgan mas misiones? Voy por la 42 y he hecho alguna secundaria, se que voy a acabar el juego ya mismo pero no me dan mas misiones principales y quiero acabar esta mierda a lo que han llamado metal gear

1 respuesta
Zegatron

#11771 Creo que tienes que completar algunas side ops, si tienes alguna marcada en amarillo hazla, sino vuelve a MB, algunas se activan volviendo a MB, por eso de vez en cuando si no vas a menudo Kaz u Ocelot te dirán que vayas por allí.

1 respuesta
Vireca

#11772 ninguna amarilla, ningun cassette amarillo, a la base he ido y nada. Al final voy a tener que rescatar a las ovejas y buscar planos que no me sirven de nada

1 respuesta
Zegatron

#11773 Cuantas secundarias llevas hechas??? de lo mismo que sean amarillas o no.

1 respuesta
Vireca

#11774 muchísimas, tendré para hacer no mas de 6 o 7

1 respuesta
kraqen

Esto por revivir el hilo:

Zegatron

#11775 Solo se me ocurre que hagas esas secundarias...recuerdo que había un bug si jugabas con Quiet pero lo arreglaron.

1 respuesta
Vireca

#11777 el bug no me toco a mi, no la juegue en esas misiones

11 días después
karakol21

Me urge preguntar, ya que solo quedan 24 horas aprox de rebajas de steam. Sabéis si funciona Metal Gear V en AMD? Es que recuerdo habémerlo descargado en 2015 y no me funcionaba.

Ahora quiero comprarmelo y no se si me tira el juego o no.

Ayudadme please

1 respuesta
Talekxd

#11779 Deberia funcionar ya perfectamente.

7 días después
B

Me lo pillé hace poco, el prólogo me encantó, parecía un juegazo, pero ahora voy por el capitulo 14 de las misiones principales y me parece una broma de juego.

La IA es de las peores que he visto, la dificultad teniendo en cuenta que suelo jugar a todos los juegos en normal/difícil, me parece de risa. Para qué usar sigilo si puedo matar a todos sin morir ni una vez? He leído que la IA mejora dependiendo de como juegues y blabla, pero si la IA es estúpida como ella sola, por mucho casco que se ponga seguirá siendo igual de fácil. Las misiones parecen hechas para un mmorpg.

Dropeo ya el juego o al final mejora? sinceramente lo sigo jugando porque se llama metal gear, si fuese otro juego a la 3 misión lo hubiese dejado de lado.

1 respuesta
Zegatron

#11781 La IA se adapta a determinadas situaciones, si te infiltras de noche usaran gafas de visión nocturna, si das headshots usan casco etc etc.

Sin duda puedes acabar el juego si vas a saco y matas a todo lo que se mueve pero es un MGS se trata de ser sigiloso, que no te detecten, matar lo menos posible y si lo haces esconder el cuerpo etc; el control de MGSV es el mejor que he probado nunca y eso da unas posibilidades a la infiltración como en ningún otro MGS y por lo que es satisfactorio hacer según que misiones.

1
er_vick

para que ir en sigilo pudiendo matar a todos, que aburrido

entonces para que te compras un metal gear y no un call of duty ? no sense.

1 1 respuesta
B

#11783 hasta la campaña del call of duty es más difícil que este juego.

2 respuestas
er_vick

#11784 entonces haberte informado mejor y haberte pillado un duty si lo que quieres es matar :S

B

#11784 La dificultad en MGS no reside en pasarselo, reside en pasarselo siendo un fantasma, pero no uno de esos que vienen y dicen que se lo pasan todo en dificil con la punta del nardo, si no de esos que no dejan ni huella ;)

1 respuesta
B

#11786 Querrás decir que la dificultad de este MGS no reside en pasárselo, porque yo con los primeros de psx si que notaba esa sensación de estar haciendo una infiltración y cuando te pillaban o te escondías muy bien o palmabas.

Aquí la IA no te pilla en la vida, muy malos tienes que ser para que te pillen y cuando te pillan parece que estés jugando al Saint Row :P

1 respuesta
B

#11787 Correcto, la de este, buen matiz. Es el precio a pagar por el mundo abierto, que en mi opinión no le hacia ninguna falta

1
B

Pero si queréis dificultad jugadlo sin reflex mode, sin marcar enemigos y sin ir en modo rambo.

Manda huevos jugar con Quiet, marcando todos los enemigos, 50 fultons, silenciador mejorado al máximo y encima reflex mode y quejarse.

3
Chance

Si jugáis en PC hay mods de dificultad. Estos 2 se pueden jugar juntos.

http://www.nexusmods.com/metalgearsolidvtpp/mods/269/

http://www.nexusmods.com/metalgearsolidvtpp/mods/188/?

1

Usuarios habituales