Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Mar5ca1no7

No se vosotros, pero yo la ia la dejare apartada detras de una roca para que no me de la lata. Snake is 1 man army.

1 respuesta
Tochomosca

#1351 Según ha dicho kraquen la IA está bien hecha, la veo un plus interesante entonces, pero yo creo que haré como tú en la mayoría del juego. Además de que hablando de trama BB no es que sea muy de llevar a nadie a su lado, por mucho que tenga una mother base a sus espaldas.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#1352 Basicamente es eso, me gusta sentirme solo contra el entorno.

december

Lo peor es contar los días hasta la salida del juego. Encima con el verano se lleva peor :/

1 respuesta
Tochomosca

#1354 Son menos de dos meses hombre, no lo cuentes en días. Si quieres elige la mejor medida

-Años 0,2
-Meses 2,37
-Semanas 10,29
-Días 72
-Horas 1728
-Minutos 103680
-Segundos 6220800
-Milisegundos 6220800000
-Microsegundos 6,22×1012
-Nanosegundos 6,22×1015

GlatoR

#1317 "Liquid" directamente para los mancos que solo quieren la historia

hay cinemáticas extras en esta dificultad? :si:

1 respuesta
Tochomosca

#1356 Ojalá, a mi me supieron a pocas.

sacker

visto el video-demo

comentarios:

  • no me entra más hype en el cuerpo

  • entre el perro, el robot y compañía va a ser difícil decidir cual de las 50 maneras que se nos ocurrirán para hacer cada cosa será la buena xD

  • VAYA PERAS tiene la quiet /melafo

que lejos veo septiembre o_O

Vireca

Pues yo que quereis que os diga pero puedo tener mil opciones de apoyo que no voy a llamar ni a peter

Big Boss trabaja solo

Y lo de la dificultad del MGS4 me lo he pasado al maximo de dificultad y aunque algunas pocas cosas me he tenido que repetirlas porque me mataban (entrar en Outer Haven, OMFG...) realmente la maxima dificultad no es que sea un gran reto (contando sobre todo que tienes un super traje que te hace practicamente invisible)

1 respuesta
Tochomosca

#1359 De primeras te lo has pasado al máximo? No es lo mismo jugar en difícil la primera ronda que hacerlo después de conocerte las posiciones de los enemigos y demás. Si es así mis respetos. Aunque aun así, cuántas veces te penetró el culo Liquid O.? yo recuerdo que me lo dejó como un bebedero de patos.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#1360 Realmente ahi es donde se nota la dificultad. Las fases de sigilo en dificil son muy asequibles, pero en cuanto llega un jefe se vuelve jodidamente imposible.

B

#1350 El trabajo de años de tu vida te lo quieren quitar sin reconocer tu nombre. Si quieres va a estar contento

1 respuesta
Vireca

#1360 la mayoria de juegos me los intento pasar en dificil siempre a la primera. Pasarmelos en normal me parecen un paseo. Da igual que genero sea

Sin embargo del 1 al 3 me los he pasado en normal ya que nunca habia jugado a un MGS excepto al PW hace años en PSP. Realmente la dificultad la estoy viendo contra algunos bosses (bastante pocos si recuerdo bien, hasta que llegas a Liquid y sus graciosas variantes). El PW voy a volver a rejugarlo en la maxima dificultad y me gustaria rejugar a todos de nuevo en la maxima dificultad pero la PS3 la voy a vender en nada, asi que me quedo con las ganas xD

Unfit

No tengo nada claro como van a ser las dificultades en TPP. Se ha pronunciado alguien oficialmente sobre las dificultades?

Espero que no hagan como PW y sea una dificultad única, simplemente con que mantengan el modelo de GZ estaria satisfecho.

Chance

Pues yo igual soy un soñador, pero me gustaria una dificultad extra sin ningun tipo de ayuda (marcajes a soldados, slow time, puntos de control en medio de la misión... etc), para rejugar al juego sintiendo miedo.

2 1 respuesta
TRON

#1365 Todo eso se quita desde el menú del juego.

4
B

Quien utilice las ayudas es que es un parguela

1 respuesta
december

Me lo pasaré 10 veces de 10 formas diferentes.

Mar5ca1no7

Las ayudas me echaban para atras, pero para echar partidas rapidas corriendo estan bien para no sacar artilleria pesdada. A mi al menos no me han disgustado. Evitan tener que ir por un despiste a tiros o cargar puntos de control.

1 respuesta
MaTrIx

#1369 ya pero si no que gracia tiene el juego? por lo menos yo lo veo asi....

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1370 Para partidillas rapidas, para pasarlo es herejia xD

kraqen

#1367 Pues si has jugado a GZ, y has visto lo cansino que es tener que ir sin marcadores (ya no digo slowmotion), ya me diras con lo grande que es TPP... Y con un NPC al lado.

Unfit

Si lo de las ayudas y eso ya se que se puede personalizar. Me refiero a una dificultad que afecte al campo de visión de los enemigos y lo que escuchan vamos como en GZ.

Es que creo que no se han pronunciado oficialmente sobre las dificultades. Y en normal estan un poco ciegos.

Tochomosca

#1362 Él sabía lo que firmaba, a ver si ahora la culpa la va a tener konami.

1 respuesta
B

#1374 En serio tio, vete a la porra: NO TE MERECES ESTE MGS. ¿Por que? Porque llevas metiéndote con todo desde que se anuncio y ahora vas y te ríes de Kojima y desmereces su trabajo. Que será todo lo egorrata que quieras, pero de ahí a que sudes lo que ha sido Kojima...

Vamos, que no te mereces este MGS

Fdkn

6
Tochomosca

1 respuesta
ovarious

#1377 ¿por qué odias a master Kojima? Es algo que me he perdido o es simplemente por su omnipresente ego?

1 respuesta
Tochomosca

#1378 Yo no odio a kojima, es que me encanta ver saltar a Keyborito.

1
Bernkastel

Debo ser de los pocos a los que no le molesta en los más mínimo el supuesto "ego" de Kojima. Yo siempre he encontrado simpáticas esas pequeñas referencias a su nombre en los MGS. Es que joder, Metal Gear Solid es Kojima en sí mismo xD. El juego no es posible sin su peculiar visión a la hora crear juegos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales