Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

december

Wait what... según muchos que lo han probado con 16 horas de juego y yendo al grano solo han hecho un 20% de la historia principal... No me cuadra con las 25-30 horas para pasarse el juego que decís algunos.

1 respuesta
Zegatron

Leía en las impresiones de alguna web , que en unas 10 horas habían completado como el 8% del juego y el 20% de las main missions.Si a eso le sumas que tendrás que hacer caso del desarrollo de MB para ir mas seguro, el juego puede ser bastante largo.

1 respuesta
GlatoR

A mí me da igual lo que dure, pero que no decaiga. Prefiero 30h intensas a 60h con bostezos

3 1 respuesta
Tochomosca

Habrá que ver a los mancos que han jugado a esa demo y a ver cuanto relleno le han metido al porcentaje de completar la main (cof cof ground zerous, cof cof un 2% consiste en conseguir un arma)

kraqen

#1531 #1532 El procentaje de progeso no es para fiarse mucho, es un número que, al menos en todos los juegos que he visto incluyendo GZ, siempre habla de compeltar el juego con sidequests incluidas. Normalmente puedes acabar con el 50% o menos la trama principal en muchos de los juegos que ponen eso para "animarte" a jugar más.

#1533 No te digo que no, pero cuanto más dure, pues mejor para nosotros. Siempre que sea bueno, claro está.

1
december

Arrodillaros, plebs.

2 3 respuestas
TRON

Están todos los Metal Gear por 5€ cada uno en la PS Store. Aprovechad los que no los tengáis ya.

Desde Metal Gear hasta Rising.

1 1 respuesta
B

#1537 Se sabe cuánto va a durar la promoción?

2 respuestas
TRON

#1538 Ni idea.

1 respuesta
B

#1539 Pues a pillarme ese Ground Zeroes y Peace Walker que son los únicos que me quedan por jugar. Gracias!

GlatoR

#1536 es un cuerpo escombro

1
sk_sk4t3r

#1538 Hasta el 8 de julio.

1
charlesmarri

Falta masa por todos lados.

Kisuke

#1536 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: Cada día más joven...

Tochomosca

Menuda hostia tiene.

3
Zegatron

Like a Boss.

1 respuesta
sacker

#1546 Like a Big Boss

cierro al salir

Tochomosca

Entre la salida del trailer y que quedan dos meses no veas que movimiento está teniendo el hilo.

Bernkastel

Para los interesados por lo de la oferta:

Es un 60% de descuento y termina a las 12 am GMT del 9 de julio

1 1 respuesta
GlatoR

#1549 gracias, no hace falta entonces que limpie el polvo hoy de la Ps4

B

http://www.pcper.com/news/Graphics-Cards/NVIDIA-GameWorks-Enhancements-Coming-Upcoming-Metal-Gear-Solid-Game

Metal Gear tiene contrato con Nvidia GameWorks para PC. ¿Qué significa eso? Pues que tiene muy altas las posibilidades de acabar con el Batman, además podéis dar por hecho ya que va a funcionar como el culo en AMD.

Mi consejo: no hagáis pre-order en PC.

1 respuesta
Tochomosca

La cosa para el online va a estar jodida. O te hinchas a tener que aguantar cheetos en PC o pasas por el aro y pagas el online en consola.

Puta bida.

1 respuesta
GrN

#1552 en consola también hay chetos en todos los juegos...

1 respuesta
Tochomosca

#1553 Menos que en PC afortunadamente. En el 2 solo sufrí un par de partidas con esos hijos de puta.

TRON

En consolas hay, pero no existe Cheat Engine.

december

Esa es una de las cosas malas de jugar online a juegos de PC. Por mi parte me compraré la CE de ps4 y eventualmente también en PC para tenerlo en steam.

koalas

Un juego que toda la vida a sido single ahora tiene multiplayer... total solo jugare al single igual que con el mgs3

1 respuesta
GlatoR

#1557 MGS 4 tenía online. Estás loco

1 respuesta
koalas

#1558 y nunca e jugao al online jajaja

1 respuesta
Tochomosca

#1559 Pues no sabes lo que te has perdido, más aún siendo gratuito.

Usuarios habituales