Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

december

#2069 3 días

B

recuerdo que literalmente EL spoiler de MGS4 salió del bootcamp, hora de media blackout severo con este juego

solo espero que amazon cumpla, que lo tenga el día exacto que salga y que no haya mucha gente que lo consiga antes

Vireca

Y que hacen en la bootcamp esa? Y quienes juegan?

1 respuesta
december

#2073 Jugar. Periodistas/prensa.

kraqen

#2027

2
Nacht

No me peguéis pero la risa ha sido absurda. Debo compartir xDDD

8 1 respuesta
Vireca

#2076 no lo he pillado :/

1 respuesta
Mar5ca1no7

#2077 https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=sanding

1 respuesta
B

En la recta final antes de la salida del juego, me ha dado hoy por retomar mi antigua partida de Peace Walker.

Y al encenderlo... LOL

zErOx

¿El sitio mas barato para pillarlo para PC? G2A ?

1 respuesta
B

Yo mientras rejugando ground zeroes y extrayendo a todos los POW y VIPs para la motherbase de the phantom pain.

Vireca

#2078 que si que si, se lo que es sanding, pero no se que referencia tiene con este hilo, el juego o la gracia que tiene. Llamadme raro

3 respuestas
alfa036

#2082 el trailer con "nuclear - mike oldfield" de fondo de MGSV empieza con la canción de fondo que hay en el video del tio haciendo Sanding

GlatoR

#2082 http://www.mediavida.com/foro/juegos/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-hype-512899/53#1579

estandi on de egs of de creita, lai que profe fruances and de ashes o rocour na, no mor bullets andi ende llavé. Whispers in di ear, tei of de tei of the brother goun. Desholeichon, devesteichon, wora meis wimei wirinau well guor. Wachen, for de egs, of de secors for the geins tu de bein. Gladieirors, kabenzotz, for me rains foo armaguedooon. AM NUCLIEA, AM WAALD, AND BREKING NOW INSAIII, AJARO BROKEN GLAS JIFLAAL-O, JIN VEN SAI I ABANDON SAAil.

5 2 respuestas
december

#2084 :psyduck:

1
Nacht

#2082 la li lu le lo?

bigbizkit

#2084 vocaroo de eso o no tiene gracia

Titan89

#2080 Este usuario de Steam lo deja a 27€ http://steamcommunity.com/id/SevoreK , http://www.steamgifts.com/trade/R5naA/h-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-mgs-v-coupons-w-paypal-skrill-csgo-keys

Saludos

1 respuesta
december

Siento daros malas noticias pero los que creíamos que habían 3 mapas/zonas todo apunta a que solo habrá 2. Digo esto porque se ha filtrado la lista de trofeos y no apunta a que haya un 3 mapa.

2 respuestas
B

#2089 Pero si la lista de trofeos se filtró hace ya bastante tiempo, y tampoco es que sea nada demasiado revelador. :psyduck:

La Mother Base, ahí tienes tu querido tercer mapa xD

GlatoR

#2089 yo puse la lista de trofeos hace semanas. Mojón

Zegatron

No he mirado los trofeos pero no deberíamos sacar conclusiones de una lista de trofeos.

Cuando se vio la comparación del mapa de TPP con el resto de juegos de la saga la diferencia era abrumadora y no sabemos que zonas del juego se incluían en esa imagen.

35 días, 35 putos días nos separan solo de esta maravilla xdddddddddddddddd

B

Palabras de la Hobby Consolas, que han podido jugar al juego completo ya:

"Con tantos cambios, es posible que los veteranos de la saga se sientan escépticos ante todas estas novedades, que parecen desvirtuar su espíritu de siempre.

Pero nada más lejos de la realidad: MGS V es puro Metal Gear, y presume de una historia apasionante, cargada de giros de guión inesperados, momentos de acción con muchísimo énfasis en la infiltración, y ¡batallas contra jefes finales!...

"Es pronto para afirmar que pueda ser el mejor juego de la generación, pero tiene potencial de sobra para convertirse en el mejor Metal Gear de la historia."

:qq:

Zegatron

En el reportaje que leí de Lobby Consolas no lo habían jugado entero, decían que en las 15 horas que habían podido jugar no les había dado tiempo a ver gran cosa, que el juego parece inmenso.

Lo de los bosses a mi también me erizó el pelo xdddddd

"Es pronto para afirmar que nos vayamos a volver aun mas onanistas con este juego, pero todo parece indicar que si"

B

Por cierto:

ABRIR EL SPOILER BAJO TU RESPONSABILIDAD, ES DEMASIADO SPOILER!
ZombieSlam

Lo mejor va a ser no comentar nada ni en Spoiler, porque hay gente como yo, que aunque no quiere saber nada de la historia antes del juego, los acaba abriendo por puro ansia de MGS.

Zegatron

Oh shiet, here we go again....

No quiero salirme del hilo pero estas cosas me vencen...

Será

spoiler
3 respuestas
GlatoR

Si ese es tal yo me lo follo encantado

kraqen

http://www.reddit.com/r/metalgearsolid/comments/3ensxj/well_probably_never_have_the_entire_picture_but/

Daley: "The main reason for the falling out, at least in her opinion, is that Kojima gets paid a salary, and doesn't make any profit share on the game. He gets paid a certain amount no matter what, and he was spending so much money and delaying the project, and adding all these features and making sure the game was the biggest and best thing it could be, and Konami was unhappy with that because [delaying] has no effect on him. He was spending the budget on this and that and upgrading the Fox Engine and then delaying further because the engine wasn't ready, and Konami wasn't happy with that because he gets his salary and he takes a more traditional "Japanese man" approach by not taking a profit share. So in doing that, he gets a little more than a game creator would but doesn't take bonuses from the game selling well."

Yong: "So you're telling me that Kojima wanting to make the game the best it can be is what started the conflict?"

Daley: Yes. In her eyes, Kojima's a fantastic creator, and probably the best creator of his time, but he doesn't have a strong business sense like Konami would like him to have. Where instead of, for example, cutting corners by lowering foliage resolution, he wants to make sure everything looks as good and polished as possible. She said they paid for her to write 30-40 songs that ended up not being used, and he'd tell her to write another one, then another one, then another one, because he settles for what he likes and has a good mind for what people want to see and what people want to hear. (Amen on that, yo: Avirdi's personal addition).

Daley: "She's worked directly with Kojima for the music before so she does have some insight, and personally believes that the music has suffered in MGSV because she's not a part of it, because they couldn't afford her. So instead of paying her to go to all these people and recruit them for the music, they chose to remove her from the equation and go to the people directly."

Más cosas sobre Kojima y Konami. Parece que Koji no quería llevarse nada de los beneficios, pero como tenía su sueldo fijo, los de Konami se mosqueaban porque se tomase tanto tiempo y gastase tanto dinero.

B

#2097 Chico es el hermano de Amanda, desde Peace Walker. Nunca ha sido una mujer, y nunca lo será xD. Además, de que le obligaron a "violar" a Paz (Pacifica Ocean). No creo que haya discusión ninguna con eso.

En cambio, Quiet parece ser... Bueno, eso ya si sería demasiado spoiler, ya hablaré de ello en otro mensaje xD

4 respuestas

Usuarios habituales