Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

ESL_Kaiser

No tiene mucho sentido que lo incluyan, pero si que lo regalen con la compra del juego.

Actualmente la oferta incluye una copia gratuita de Ground Zeroes, un emblema "Venom Snake", Mother Base Staff 3 (que no se lo que es) y un "vídeo coleccionista?"

yo me lo pillaré sin duda alguna, he visto que los requisitos son los mismos que GZ y se que me va a tirar bien en el pc, así que por mi cumpleaños cae la preorder! GANAS!

1 respuesta
Tochomosca

Amenicemos la espera

1
zErOx

Bueno, por lo menos van a sacar el juego para PC el dia 1. Es algo positivo xD
Podrian regalar el Ground Zeroes con los codigos de Nvidia tambien ... que cabrones.

1 respuesta
kraqen

#2220 ¿No?

Vamos, no se donde lo habrás leído, pero nunca llegó a confirmarse ni decirse por nadie de Konami o Kojipro.

#2221 En Ps4 ha estado gratis por PSN, en XBONE ha estado gratis por Gold...

No se, quien no lo tiene ya es porque no quiere con la oferta de Steam. Y si lo queréis para Steam en rebajas en GMG o cualquier web legal que no sea Steam lo ponen a 5€ de vez en cuando.

Vandalus

#2223 pc dia 1??? pues me esta tentando pillarlo en steam Gz + tpp :clint:

Insurgente

Hijos de puta del GAME, sacad ya las putas reservas de la PS4, que me estais jodiendo agostooooo

Lo siento, tenía que sacar el rage por algún lado

1
Zegatron

#2206 Por que dices que no lo va a montar Kojima?

Bueno en los gameplays tampoco me parece que jodas ninguna experiencia, algo de jugabilidad tendrás que enseñar antes de vender, o comprar en nuestro caso, el juego.

Pero me parece perfecto el que quiera llegar virgen al lanzamiento.

BTW en game me dijeron que no sabían nada de la guia con tapa dura.Al final no sale o como?

Vireca

Kojima tenia contrato hasta que saliera TTP o máximo hasta diciembre de este año

R1b4S

No sé si se ha posteado ya pero los requisitos mínimos y recomendados para pc son:

Mínimos:

Sistema Operativo: Windows 7×64, Windows 8×64 (64-bit Sistema operativo requerido)
Procesador: Intel Core i5-4460 (3.40 GHz) o Quad-core superior
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 650 (2GB) o superior (DirectX 11 tarjeta Obligatoria)
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 28 GB de espacio disponible
Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c tarjeta de sonido compatible

Recomendados:

Sistema Operativo: Windows 7×64, Windows 8×64 (64-bit Sistema operativo requerido)
Procesador: Intel Core i7-4790 (3.60GHz) o Quad-core superior
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 (DirectX 11 requiere tarjeta gráfica)
DirectX: Version 11
Disco Duro: 28 GB de espacio disponible
Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c Tarjeta de sonido compatible (Surround Sound 5.1)

Vamos, que lo mismo que GZ pero con un poquillo más de procesador, creo.

Fuente: http://www.egamers.com/noticia/metal-gear-solid-v-phantom-pain-en-pc-llegara-el-proximo-1-de-septiembre/14171

2 1 respuesta
B

hola chicas, ttraigo stuff









4
Insurgente

WTF las últimas fotos, eres random soldier de la mother base?? FUCK MEE

benjajim

¿alguien sabe cuando deberían empezar a cobrar las ed coleccionistas en el game?

1 respuesta
Pedrosa7

#2232 2-3 dias antes de la salida del juego, justo antes del envio

1 respuesta
benjajim

#2233 joder pues me pilla de vacaciones ... Hasta cuando mantienen la reserva?

1 respuesta
Pedrosa7

#2234 te refieres en tienda fisica? el cobro se hace en el momento de la compra y la reserva te la mantienen, antes al menos, una semana

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

Si no he jugado a ningún MGS, este ni me lo planteo verdad? Bueno he jugado a Ground Zeroes y hace mil jugué al 1.

1 respuesta
benjajim

#2235 No, hice reserva en web y pague ya 10€ .

1 respuesta
Vireca

#2236 tampoco es eso, lo que pasa que no te vas a enterar de nada, como toda franquicia

#2235 yo tengo entendido que en tienda física tu vas, reservas, pagas 10€ en este caso y te dan un ticket con la reserva. El día de salida te llegas de nuevo y pagas el resto. Para eso es una reservar, es absurdo pagar todo porque si por un casual te da por no comprar? Pierdes 3-10€ no 60 o 100€

1 respuesta
Pedrosa7

#2237 entonces no te preocupes, la reserva la tienes, se te cobrara el dia antes del envio y se te enviara donde tu hayas dicho, no te preocupes, aun asi llama y pregunta para que te quedes tranquilo

B

#2229 Pide un i7...

1 respuesta
pantocreitor

#2238 Es exactamente así, pagas x cuando reservas (depende del precio de la edición o disponibilidad y cosas así) y cuando vas a recogerlo pagas el resto.
Lo que si se ha de tener en cuenta es que la reserva caduca 5 días después de que llegue el SMS.

#2240 Pide un i5 en mínimos y teniendo una gráfica decentilla no creo que haga falta para nada un i7 (pocos juegos he visto que realmente se note mejoría de un i5 a un i7)

sacker

me pareció leer por aquí algo del juego a 30€ con nosequé código en steam? es real o me lo imaginé? me interesa xD

1 respuesta
Insurgente

#2242 Los códigos de las gráficas Nvidia que regalaban TPP.

1 respuesta
sacker

#2243 ah, vamos que no gráfica nueva, no party

1 respuesta
RocHA-92

#2244 el tener la grafica o no no tiene nada que ver, es la key que te dan al comprar la grafica, tu la metes en steam y listo

1 respuesta
sacker

#2245 ya bueno, pero habrá que comprarse la gráfica entonces para tener esa key xD

supongo que te refieres a que habrá "mercado negro de keys" de esas, pero no me fio mucho de esas cosas : /

1 respuesta
Vireca

#2246 mercado negro tampoco es la palabra. Hay gente que se compra una gráfica y por hacerse un descuento o no gustarles el juego vende la key

Vandalus

al final me lo he comprado por steam y me estoy bajando el GZ!!!

El multiplayer del TPP como es? nunca he jugado al multi de un metal gear. Hay coop?

1 respuesta
Titan89

#2248 No vas a poder jugar al multi hasta el año que viene.... :D

1 respuesta
Vireca

Dos pequeños spoilers que me he tragado en el tráiler de la gamescon. No se si ya habían salido pero yo no recuerdo haberlos visto :(

Usuarios habituales