Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Drozas

Fui a reservarlo para PC... no hay bonus de precompra? solo day one bonus edition que trae cuatro mierdas de DLC?

1 respuesta
NoWandStds

Buff vaya hype lleva nuestro CEO con este juego. El sábado nos pegamos 1 hora viendo gameplays y la verdad que lo de las bases tiene su puntazo.

Eso si, el juego a veces parece Metal Gear: Fulton Pain jajaja. Madre mía que gritos cuando los mandas arriba :D

1 respuesta
aux1986

#2611 Yo he hecho la precompra en STEAM y me han regalado no se que chorradas de contenido bonus y también Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes (Que no lo había catado aún).

Vireca

#2612 con el fulton no puedes ir tan libre como en PW y lo agradezco, era un pitorreo

La IA en este juego es mas chunga en dificultad normal y el globo lo ven en nada, en difícil no se va a poder usar casi ninguno xD

aux1986

Cuando habláis de Zero, ¿Os referís al mayor Zero? ¿Al de MGS 3?

Ocelot siempre ha sido aliado de Big Boss ¿No? Me pasé el 3 hace 10 años y me acuerdo entre 0 y nada (para mi el mejor de todos).

1 respuesta
DiSKuN

#2615 Si. En MGS4 te aclaran mucho, practicamente casi toda la historia

Vireca

Para los que hayan comprado la coleccionista en game a través de la web.

Habéis tenido algún problema al poner la dirección de envio? A mi me dice que se ha producido un error y tengo todos los campos bien rellenados...

Help plis

1 respuesta
Tochomosca

#2617 llama directamente a una tienda y que te lo solucionen ellos.

1 respuesta
Vireca

#2618 nada, ya lo consegui. Gracias de todas formas

Lo gracioso es que no me cogen el telefono en atencion al cliente ni en ningun lado xD. Un 10 a game...

A ver si ahora pudiera conseguir una edicion coleccionista del juego :qq:

notiK

No se si se puso este video pero está interesante

1 1 respuesta
Vireca

#2620 spoilers inside

punkiriko

Alguien sabe de algún sitio para hacer la precompra algo más barata que steam ?

Va a ser el primer juego en mi vida que compre antes de que salga y no sé si se puede buscar rebajado

1 respuesta
Sow

#2622 yo lo he comprado en g2play.

1 1 respuesta
punkiriko

#2623

Ostia mucho más barato. Tengo dos opciones: El cd-key que me mandan el día 1, o el steam voucher que me vale hasta el día 1. Al parecer el voucher tiene algo que ver con la steam wallet. No se cómo va. Compro simplemente el steam CD-KEY y me lo mandan el día 1 no?

Algún problema con g2a hasta la fecha? Yo aquí no he comprado nunca

1 respuesta
Oso_

#2624 yo estoy ahora mismo igual, no sé donde comprarlo, en g2a tengo comprado y 0 fallos, pero en g2play está más barato y tampoco tuve problemas nunca, primero a ver si localizo a alguien que me venda la key de nvidia, recuerda que también está a 50€ físico!!

1 respuesta
punkiriko

#2625 Ya, tengo todos los mgs en físico y este creo que voy a pasar. Total, los tengo criando polvo y no puedo jugar ni al uno ni al dos :/

Precomprado por g2play. A ver si todo va bien.

1
mcpiur

Yo lo compre por 25 en g2play a través de kinguin.com que te dan por 70 centimos un seguro por si hubiese problemas con la key del vendedor. En g2play nunca compre, pero a través de kinguin si y 0 problemas.

Sow

Joder que barato,cuando lo compraste?

1 respuesta
mcpiur

#2628 Pues hará una semana, tuve mucha suerte, al actualizar la pag subió 10 euros, pero como ya lo había añadido al carrito se quedó con el precio de 25.

Vireca

Ave edición coleccionista \o/

aButreCa

Comprado para ps4 en rakuten por 28€ usando puntos. Primera vez que tengo ganas de que acabe el verano.

1 1 respuesta
Vireca

#2631 yo tengo 21 días hasta que empiece la universidad xD

B

En este momento voy a ir empezando a agregar a la gente que me ha pedido unirse al clan.

Tengo a muchos contactos en la Play y muchas invitaciones de gente que ha visto mis vídeos de cuando jugaba de casual en el Invokers Tournament y pese a que lo tengo abandonado desde hace meses, siguen insistiendo que juegue con ellos. xD

De modo que yo voy a agregar a todo el que me dijera en su mensaje que es para el clan de MGO, así que si alguno que me ha agregado para entrar al clan no es agregado en unas horas... será que le he borrado sin querer xD

Pd) Por cierto, he visto muchos Mp al respecto. Y os contesto por aquí que yo no voy a ser el líder del clan.

El clan lo estamos montando entre un amigo y yo junto con antiguos miembros de otros clanes, yo simplemente me encargo de reclutar a la gente por los foros y él se encarga de hacer lo mismo pero por otros sitios.

Ya se ha apuntado bastante gente, y me imagino que todos tendréis habilidades en el MGO muy diferentes, así que la cuestión de los líderes dependerá de las habilidades de los miembros.

Yo os puedo entrenar un poco en tácticas de clan y adiestraros personalmente para enseñaros a aprovechar todos los recursos que el juego pone a vuestra disposición para sobrevivir a cualquier tipo de situación desfavorable, pero si se nos une alguien con tanta experiencia en clanes como Solid007 o Eznoob... coño! Me pondría a sus órdenes más que encantado xD

Si en realidad nosotros lo que buscamos en tener un grupito de gente para jugar así a lo casual, dejaros jugar primero a vosotros a ver como os las apañáis contra el otro equipo ayudando lo justo y necesario, y si las cosas se os ponen chungas... pues ya estamos nosotros dos para salvar la situación y asegurar la victoria. xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2633 ostia, yo era un makina con la escopeta en el MGO, hacia mucha sinergia con mi decadente aim.

alguien va a montar algun clan mediavidero por steam?

Fidelius

Maiki is Big Boss confirmed.

B

A mi lo que más miedo me da de este juego es que no dure lo demasiado y haya muchos bosses rollo refritos como en PW.

Espero que no se hayan centrado demasiado en el online y hayan descuidado el modo historia porque a mi modo de ver es más importante que ver a big bosses wannabes haciéndose rachas de muertes con sus doritos y mountain dew.

1 respuesta
kraqen

#2636 La mayor parte de los MGS no duran demasiado. Supongo que la historia principal durará cerca de las 10-20 horas dependiendo de cuán manco seas. Si eres muy malo como yo, supongo que las misiones grandes de la historia te van a durar un rato.

Bueno, se acerca el momento. Para amenizar los días que quedan, podemos ir haciendo alguna encuesta:

¿Cuál ha sido vuestro traíler favorito para MGSV?

(No cuento la cinemática introductoria de GZ por no ser TPP ni el último traíler de la Gamescom por no ser de Kojima).

2 respuestas
Fidelius

Te falta el trailer de The Phantom Pain antes de que se desvelase que era un Metal Gear.

1 respuesta
kraqen

#2638 Ese son 3 cinemáticas, no se si contarlo si no cuento el de Gamescom

1
Cry515

Los que habeis reservado la Ed. especial de la consola en ECI, os han mandado un mail de que se va a retrasar vuestro pedido?. A mi si..

Usuarios habituales