Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Tochomosca

Para mi el mejor es el de Moby Dick Studyo. Menudo mind fuck fue en su día.

Y el de elegia de 2015 por feels, aunque es difícil decidir entre ese y el de nuclear.

bigbizkit

El que más me gustó fué el de la canción de Garbage que si no recuerdo mal, fué el reveal del proyecto, y quizá por eso es el que más me gusta ( la canción y lo que se desvela tambien me encantan, mucho plot ).
Luego, el de elegia sería mi segundo por los feels+canción.

4
zur4no

#2637 2 > 1 > 3 > 4

1 respuesta
Vireca

Los 3 últimos que has puesto de los 4

Y el cuarto tráiler al final salen 2 niños y la voz en off dice "les enfants terribles (y algo más que no entiendo)"

Lo mismo se confirman nuestras sospechas :P

1 respuesta
B

Garbage sin duda aunque elegia es muy bueno también. En su día el de sins of the father de 2013 me hypeó al ver de nuevo a ocelot y those who dont exist.

kraqen

Cuanto amor por Garbage, no me esperaba esto por aquí.

El final del traíler con "I'm afraid it's been nine years" y "You see this? Diamond Dogs, our new home". Uf, el hype en su momento.

#2644 Al final dice: "Zero called it".

2
Vireca

Lo mas épico es ver a BB pintarse la cara con las cenizas de los DD para llevarlos consigo en la batalla :qq:

er_vick

creo que cuando vea a BB echandose las cenizas por la cara voy a llorar y voy a querer matar a todo lo que se mueva xD

pd: mi trailer favorito ha sido Nuclear

Zegatron

#2637 Pues me cuesta decidirme entre los dos últimos, nuclear es una pasada, pero todo lo que hablan en el del e3 de este año me hace explotar la cabeza.

Y los otros dos también son cojonudos; es una pena que no vayamos a ver mas trailers así de MGS...

18 DIAS.

1 respuesta
bigbizkit

filtro de minúsculas para poder escribir en mayusculas

#2649 JODER , QUE SOLO QUEDAN 18 DÍAS, ESO NO ES NADA

DiSKuN

va siendo hora de hacer la pre-order en steam

december

Un periodista español o eso dice, ya tiene el juego y ha ido contando cosas de la trama (en forocoches). Solo os diré que según él tiene 180 misiones secundarias el juego.

De momento no me creo nada

2 respuestas
B

#2652 Pues a mi me interesa saber más sobre el gameplay y la jugabilidad que sobre la trama xD, pasa link por privado, y le pregunto unas cuantas cosicas...

:qq:

1 respuesta
pantocreitor

En forocoches dicen muchas cosas

1 respuesta
notiK
Tochomosca

#2652 lo veo factible, PW tenía más o menos esa cantidad.

2 respuestas
B

#2656 Según afirmaron algunos periodistas que habían jugado ya con el juego terminado, llegaron a ver hasta la misión secundaria nº 155 en las 12 primeras horas.

Así que 180 secundarias me parece demasiado pocas para un juego de esa magnitud xD

Mar5ca1no7

#2643 Para nada, el 4 es mejor que todos los demas juntos solo por el puntazo de 4:15 con snake disparando cuando suena la guitarra con skullface insinuando en la voz en off lo malotes que van a ser.

GlatoR

#2654 puede haber mucho fantasmas, pero también una gran cantidad de personal "importante"

1 respuesta
december

#2656 Yo me refería más bien a lo que ha dicho de la historia, porque como sea verdad...

#2653 Acabo de buscarlo y han borrado el thread, seguramente por troll

pantocreitor

#2659 Por haber hay de todo.
El comentario es en plan coña, no es despectivo e ya xD

B

180 secundarias me suena a diseño AAA de mundos abiertos y a #ubisoft

GlatoR

Y a coñazo repetitivo

Y ahora citadme, que os reviento

1 1 respuesta
december

#2663

1
Vireca

Grandes los casetes si, cojonudos. 1 puta hora de casetes y dándole al botón rápido para leer el dialogo, y eso del GZ. Tendré que pillar reservas de agua y comida para los del TPP

Por cierto. El casete de "Información confidencial" que son 5 segundos de sonidos de interferencias dice algo? Es que me tiene intrigado porque en el titulo del casete pone: "No escuchar con reproductores de musica"

Yo te invoco Maiki

2
Ruboticario

Bien, por aquí otro que lo ha pillado de g2play, ahora a esperar a que suelten las keys el día 1. ¿Por que no serán tan buenos de hacerlo antes y dejarnos descargarlo verdad?

1 respuesta
notiK

#2666 De momento aun no se puede descargar, yo ya tengo la key puesta y nanai.

1 respuesta
Ruboticario

#2667 pero te la han enviado? yo tengo el order en el correo pero aun nada, aunque también lo he hecho hace 10 min

1 respuesta
notiK

#2668 Nono, yo no he comprado el juego, a mi me ha venido con la gráfica, hice un 2x1 xD

1 respuesta
Ruboticario

#2669 aaaaaaaaaaaamigo ;)

Usuarios habituales