Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

kraqen

Salid corriendo del tema, del internet y meteros en un bunker, los spoilers están saliendo:

1 1 respuesta
GlatoR

#2671 vaya mojón de spoiler, no sale nada xD (o no me sale nada a mí)

Editado - - -

Ya sale, sería a mí

Vireca

Pero si esa misión es la que han hecho 3 vídeos del traductor ruso no?

1 respuesta
kraqen

#2673

spoiler
1 respuesta
Vireca

#2674 si total, mas spoileado que yo no hay nadie xD
Me he visto todos los tráileres y todos los gameplays

Me cago en mi raza

Y hablando de esto. En teoría la guía iba a ser anti spoilers porque el propio Kojima la había confeccionado para que así fuese (lo he leído en algún lado). Y la guía no salia a la vez que el juego?

2 respuestas
december

#2675 La guía no la ha hecho Kojima

kraqen

#2675 Por muy antispoilers que quieras ser las misiones tienen objetivos relacionados con la trama.

Y sobre lo de salir a la vez, será de alguien que trabaje en un almacén/distrubidora y se haya agenciado una.

Tochomosca

Se supone que la guía se lee después de pasarse el juego o como mucho si te quedas atascado, qué habláis de spoilers.

1 respuesta
TRON

¿180 secundarias os parecen muchas? Si PW ya tenía unas 150 (aunque tal vez era contando las de la trama, no estoy seguro)...

1 respuesta
kraqen

#2679 http://metalgear.wikia.com/wiki/List_of_Peace_Walker_missions

Son 100 y pico y bastantes se repiten.

#2678 Nombres de misión con spoilers/objetivos/bosses.

Tochomosca

De todas formas las secundarias de PW la mayoría eran lo mismo una y otra vez, si no un tanque megadopado que te requiere el 100% del desarrollo de la mother base.

sacker

si pretendéis que 180 misiones secundarias sean originales y diferentes todas ellas, o el juego cuesta el triple o tardan 10 años en sacarlo

Vireca

A los que han reservado el juego en game por la web, se sabe cuando pagaremos el resto?

1 respuesta
december

#2683 3-4 días antes de la salida

1
Akiramaster

Este puede ser el juego.

1
zur4no

Una duda que supongo que todavía nadie sabe. La partida en pc de GZ a TPP se puede importar. Sin embargo yo ya tengo GZ en 360 y no me lo voy a comprar 2 veces así que mi duda es. ¿Puedo coger un save random de pc e importarla o necesita algo más?

1 respuesta
kraqen

#2686 Se supone que se podrá. En GZ no había cuentas de Konami ni nada por el estilo, así que lo más probable es que vaya por un save cualquiera.

1
Tochomosca

Cancelada la reserva en ECI y hecha en Game de la PS4 limitada, me habían dicho que se iban a retrasar en la entraga y no es la primera vez que te dicen eso y luego te la cancelan.

kraqen

Dos semanas.

2
kraqen

Después de empezar a rejugar Ground Zeroes y verme de nuevo los traílers, me he acordado de alguien por aquí que comentaba que pasará al principio de TPP:

spoiler

¿Opiniones?

1 respuesta
Vireca

#2690 viendolo bien la verdad es que ahi hay cosas confusas. Explota la bomba de Paz, BB y los que hay cerca de la puerta se queman la cara y algo del cuerpo, el helicoptero entra en barrena y se ve como otro helicoptero se va a chocar con el morro en el lateral de nuestro helicoptero, fogonazo de luz y te cortan el rollo.

En un caso realistico los dos helicopteros se irian al agua y se hundirian con todo cristo dentro, posiblemente los pasajeros pierdan el conocimiento y no se enteren de nada. Incluso podria ser que las aspas de los dos helicopteros chocaran entre si y ahi ya si que no puedes hacer nada para salvarlo

Ahora, es posible que magicamente el piloto sea un crack y de alguna forma haya llegado a una costa que estuviera muy muy cerca y haya caido al agua, aunque por lo que tengo entendido a los que salvan son a Kaz y a BB, ¿y los demas pasajeros?

Yo creo que Kojima le quiso dar espectacularidad y se ha metido en un embrollo él mismo del que no sabia como salir y si cuela cuela.

Yo espero que en TPP empiece el juego desde el mismo momento del fogonazo de luz porque sino ahí se quedan en el aire unas situaciones que se puede inventar de cualquier forma, como si quiere decir que se han teletransportado a un mundo de arcoiris y ponys de colores

17 dias

2 1 respuesta
kraqen

#2691 De acuerdo con el último traíler, parece que Paz también sobrevive. Morpho no es mencionado en los gameplays de TPP, pero nada quita que este por ahí. Al menos sabemos que hay un tercer personaje ya que Kaz dice "What about him?" (por lo que se descarta Paz).

Viendo el gameplay del hospital se puede especular que ese personaje podría ser el médico, ya que Ishmael y él parece que tienen el mismo doblador (Kiefer Shutterland). Pero esto ya son más teorías que otras cosas.

La cosa está en que al menos tres personas sobreviven a un accidente imposible de sobrevivir. Aunque si Paz puede sobrevivir a una bomba dentro de su cuerpo, nada es imposible.

1 respuesta
Vireca

#2692 cual es el ultimo trailer al que te refieres? El de la gamescon? Si no ies el de la gamescon pasa el trailer. Si es el de la gamescon no se donde dice Kaz eso

No se quien es Morpheo ni Ishmael :psyduck:

PD: Paz tenia 2 bombas, una en cada pierna, ademas de la falsa bomba del vientre. En las cintas de GZ lo dice, ahora no recuerdo cual

1 respuesta
kraqen

Old but gold

#2693 En el mismo traíler que he pasado, el de 2013. O la cinemática que se desbloquea al pasarte GZ que hay que ver online.

Morpho es el piloto durante Ground Zeroes.
Ishmael es el amigo con la cara vendada que te guía por la misión del hospital.

Lo de la bomba recuerdo que eran 2 en total, y no decían exactamente el lugar, solo que nunca mirarían ahí. Dudo que en las piernas que tiene pudiera entrar una bomba sin que se notase en pleno 1974 y que fuera capaz de destrozar una helicóptero.

1 2 respuestas
B

vagina~

1
Mar5ca1no7

#2694 Dudo que en las piernas que tiene pudiera entrar una bomba sin que se notase en pleno 1974 y que fuera capaz de destrozar una helicóptero.

1 respuesta
kraqen

#2696 Pero cuando existen esas cosas en matería de explosivos no van muy avanzados todavía como para hacer microbombas. Vamos, en MGS3 tienes que llenarlo todo de C3, cuando ya existía el C4.

Tendrías quitar un buen cacho de pierna para meterlo, lo que haría difícil o imposible que Paz salga andado cuando se despierta. Aunque de nuevo le falta algunos órganos bastante vitales y toda la situación es bastante confusa.

Vireca

#2694 ok, es que habías escrito Morpheo xD. No se en que momento se dice que Ishmael era el que estaba en el hospital con el pero te creo

Y lo de las bombas en las piernas pues no se, o lo he oído o me lo he imaginado. Pero en la vagina también lo había pensado xD

Lo de los órganos en la cinta dice que el medico de XOF/base GZ que le quito los órganos no vitales para que sobreviviera durante 24hr, que era cuando explotaría la bomba

Yo esperó que Kojima nos explique que pasa ahí porque seria una pena no saberlo

Vireca

Doble post para expresar mi rage. Putos flanders que quieren todo mascadito, los quería ver a estos jugar al Mega-Man

http://blog.game.es/?p=2677

1 respuesta
M

#2699 Una pena la verdad , porque GZ a mi personalmente me pareció bastante facilito , a la que juegas unas horitas ya podias jugarlo en dificil.

Usuarios habituales