Metro 2033 #HO

KieL20

Hmm para jugarlo en 1920x1080, en alto, 4x y directx11 ke grafica (o graficas xd) hay que tener. Para jugarlo de manera decente, 40fps para arriba. No pido mucho xd

Esque yo tengo un 2500k y una 5770 y me va a 18 fps mas o menos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#391 Si te sirve lo juego asi sin physx ni tesselation con una 570. Si le meto eso muere el pc literalmente xD

1 respuesta
B

a mi el juego me encantó pero se me hizo terriblemente corto

1
KieL20

#392 xd yo me lo pase con directx9 y jugaba decentemente 30-80fps, depende. Se veia de lujo, pero ya que dicen que con directx11 se ve aun mejor me lo queria volver a pasar, pero no creo que lo pueda hacer... xd

Con la 570 que fps tienes?

1 respuesta
MegalomaniaC

#394 Pues DX11 pero sin lo que te he dicho, 50 normalmente. En interiores suben logicamente, salvo que haya mucho jaleo que llegan a 20 tranquilamente xD

a 1680x1050 claro.

1 respuesta
KieL20

#395 Vaya timo el metro 2033...

Me he encontrado con este video

Vale que la resolucion sea muy alta, y que este a "very high", pero que te gastes 1200€ en 3 graficas y te baje a ratos a 30fps... no se en que pensaban cuando crearon el juego xd

2 respuestas
MegalomaniaC

#396 Es que si te fijas, cuando metes physx y tesselation el juego mejora pero chupa..........

Esto es como todos los juegos buenos, puedes jugarlo en Alto agusto con una tarjeta potente, o a tope con 2-3... xD ese pequeño plus te cuesta mas dinero.

_Akiles_

Lo acabo de instalar, voy por el capitulo 2, hay alguna forma de saber los FPS sin tirar de fraps? activando la consola o algo?

Por cierto algun consejo sobre si gastar la municion cara o no? xD

1 respuesta
Pato-WC

#398 Hasta mas adelante no gastes la cara, rebusca por todas las esquinas para encontrar cargadores, ya sabrás cuando tienes que usar la cara AKA los dos últimos capítulos

1 respuesta
_Akiles_

#399 ok gracias, seguire el consejo.

1 respuesta
Pato-WC

#400 Es que recuerdo el penúltimo nivel como cagarme en la puta continuamente, no compres armas tampoco te las encontraras, ademas podrás vender su munición tu cuando encuentres el set con el que estas cómodo no lo cambies para nada, yo llevaba la metralleta de turno que te encontrabas, la escopeta con el cuchillo, y la pipa de cañón largo, con eso triunfas.

B

#396 bah el juego se ve de puta madre con una grafica de gama media-alta, el dx11 y very high hacen que vaya como el culo. Quitas esas 2 opciones y fuera, se sigue viendo de lo mejor igualmente, que pueda mejorar? vale, pero sigue impresionando, yo no lo veo tan mal optimizado, solo que en la actualidad esas opciones las podran usar 4, como si no existieran, para el futuro lo unico xD

6 meses después
Sweet_Andy

a mi me coció el juego ... no por la dificultad si no porque estoy perdidisima en mitad de una fase, no se que tengo que hacer, desde esa deje el juego desde hace bastantes meses pero ahora ya me están entrando ganillas de intentarlo otra vez, a ver si encuentro una guia por ahi... :(

B-eman

Como puedo jugar con una ati?
Al iniciar el juego desde steam me dice que el programa no puede iniciarse porque falta physxloader.dll en el equipo, he estado investigando y physx es propiedad de nvidia, hay alguna manera de jugar a este juego con una ati?

4 meses después
SIRSANCHO

ese archivo se puede bajar e instalar, y solucionado!

4 meses después
Talekxd

Vengo a comentar mi experiencia con un juego que parece ser que acabo de terminar.

Metro 2033

Me ha gustado

Que decir, me ha gustado muchisimo el ambiente de las estaciones de metro asi como los bares que habia en ellos etc.
La historia tambien me ha gustado bastante, lo unico que no explican que es lo que ocurre para llegar a ese punto.
Respecto a dificultad normalito, aunque no he jugado en lo mas dificil.

No me ha gustado

La poca duracion que tiene el juego, no se decir en horas pero no creo que llegue a 10.
El uso de las municion especial. Guardando esa municion todo el juego, para luego no poder gastarlo, ya que visitas tiendas 3 veces.(600 de municion he terminado)
El final un poco meh, pero bueno sabiendo que tenian una 2ª parte preparada no voy a decir mas.

21 días después
koalas

vale me vuelto a instarlar el metro despues de un formateo reciente.. si hoy e formateado el PC

no me deja jugar me salta lo del physloader.dll y lo del cudart32_41_22.dll enfin....

nose como solucionarlo claramente.

1 respuesta
punkypie

La gran pena de este juego es que es lineal, me lo ponen en mundo libre estilo sanbox y me corro, encima con comunidad modder como los Fallout... uffff

Como fan de Stalker me encanta su ambientación, eso si, se hace cortísimo y no hay mucho interés al rejugarlo, pero es un buen juego y espero que la segunda parte tenga éxito, recuerdo ir por allí con la escopeta con pinchillo picando a todo lo que se me ponía por delante
¡aixx que recuerdos!

#407 ¿Estas seguro de tenerlo todo actualizado?, muchas veces suele ser una tontería de este estilo...

koalas

Tengo ati y este juego es para nvidia asike pide controladores de nvidia :(

1 respuesta
Camarada

#409 No hay juegos para Nvidia o ATi exclusivamente. Puedes jugar con las dos.

¿has instalado physx? Mira de todas formas en el foro de noticias 3D a ver si encuentras una solución.

1 respuesta
koalas

#410 ya puedo jugar e probado a reinstalar el juego

MeCagoEnDios

Yo me quedé atascao en un guardado automático rodeado de enemigos y lo dejé xD

1
18 días después
aiaiai

Soy un autentico paquete... me he puesto el juego en normal y me da la sensación de que estoy gastando más munición y botiquines de lo que toca... el tema de los filtros tampoco es que lo controle mucho.

Algún consejo? Me cuesta mucho matar a los bicharracos y creo que conforme vaya avanzando echaré de menos botiquines y municiones.

Consejos sobre que equipo hay que llevar please!

Por cierto, el juego normalito normalito... le salva la ambientación!

aiaiai

Bueno, terminado! Alguna parte me ha costado bastante...

Justo en la ultima escena del juego, 3 segundos antes de los trailers se me peta e juego U.U así que he buscado el final en youtube y plas! Me encuentro con que tiene dos finales, cosa que yo no sabía, así que si hay alguien como yo que sepa que hay dos finales y por youtube andan!

#416 En youtube hay mil videos de gente que se lo pasa y tal!

Draviant

Intenté jugarlo en su momento con una cafetera de pc y lo tuve que desinstalar porque habían zonas donde era IMPOSIBLE por los fps

Ahora tengo un pc mucho mas potente (i5 3.1 ghz, 8 gb ram ddr2, nvidia 620 1gb ddr3) y el muy hijo de la gran puta no me sube de 30. De hecho, en la misma zona donde tuve que desinstalarlo me dan bajadas

¿Hay algun mod o algun tweak para tocar los correspondientes .ini? Porque en serio, toca los huevos un rato largo (y tengo ganas de pasarmelo cohone xD)

2 respuestas
Akiyadj

El juego muy chulo, pero ya me diréis como acaba, por que siempre que llego a las cocheras peta, he probado volviendo a instalar, e incluso volviendo a empezar el juego, y cada vez que llego a las coches solo veo que el cielo y oigo el sonido ambiente.

1 respuesta
PalesTina

#415 Yo tengo bastante peor pc y pude jugarlo sin problemas, y eso que segun el analisis mi grafica no llegaba al minimo, prueba a bajar la resolucion que afecta al rendimiento mas que las opciones graficas

Aunque en la parte del exterior con 765873593 bichos alrededor me bajaban los fps a 5 xD

1 respuesta
Denian

#415 Dios es que esa grafica es un pelin horrible, quiza mejorases en procesador y ram pero no me sorprenderia que tu grafica antigua fuese mejor que esa.

¿Supongo que te compraste el pc ya montado y no elegiste tu la grafica no?

1 respuesta
Draviant

#418 La elegi yo y es bastante mejor que la gráfica que tenía antes (8600gt). Como comenté, el juego me va mejor que antes pero hay zonas donde se nota la bajada de fps (comparado con antes que ni me molestaba en seguir jugando...)

Y elegí esa porque no tenía un puto duro...cosas de estar en paro y petarse el anterior pc

#417 La configuración del juego no me dejaba tocar gran cosa, pero voy a intentar buscar el archivo de configuracion y tocarlo. También me va de culo en esa zona del principio xD

Edit: Pc que tenía antes

Pentium D 2.8
2gb ram ddr
8600gt pro 1gb ddr

Con esto, llegué al refugio donde

spoiler

y en la puerta donde debes liarte a tiros para poder entrar, tuve que dejarlo y desinstalar el juego porque no podía ni apuntar de lo lento que iba. Ahora he ganado más fps, pero sigo encontrándome con zonas en las que los fps parecen una montaña rusa

1 respuesta
Denian

#419 El rendimiento de la 8600gt y la 620 es muy similar, la mejora es muy leve.

Igual poniendote 4 gigas de ram en vez de 8 y gastandote 10 o 20 euros mas en la grafica tenias el triple de rendimiento con una hd 6670 por ejemplo.

Sinceramente no se para que quieres 8 gigas con esa grafica que no dara la talla en cualquier juego que requiera mas de 2.

Deberias haber pedido consejo en el foro de hardware por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SiCk
  • Cryoned
  • GaTToO
  • JMRusillo
  • D4rKNiGhT
  • p4l3rm0
  • GR33N