Metro 2033 #HO

Vegon

Más noticias: 4A Games confirma que el juego vendrá con la opción de poner el audio en ruso con subtitulos, para una sensación de "maximum Russian-ness" (palabras textuales de los desarrolladores).

Yo personalmente ya se como voy a jugarlo :P

Fenix-1

#61 +1 totalmente. Lo compraré el mismo día de salida :clint:

ElRuso

#61 Pues claro, lo mas importante es no olvidar de quitar los subtitulos, que estorban.

SiCk

Voces en ruso + subs en tu idioma. Había mods para STALKER que así lo hacían y era genial.

J

xD Pues con tal que este en game la ed limitada estoy reservandola.

SiCk

Nuevo trailer (3º):
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14313/

p4l3rm0

Demostración de gameplay de la versión de 360 por los responsables del juego grabada a cámara. La calidad de grabación no es muy buena, pero sirve para hacerse una idea de lo que nos espera:

Bastante impresionante en todos los sentidos. Me recuerda vagamente en su estilo visual al del Killzone 2. También podemos echarle un vistazo alinteresante Hands-on de Joystiq

B

No tenía ni idea de este juego, y tiene unos puntos que me gustan cantidubi. No tiene multiplayer y se van a centrar en el Single, obviamente -> +10000000, audio ruso -> +1000, parece ser un FPS de los de antes +10000 y rollo ruso post ataque nuclear +1000000000000

B

Interesante interesante....

Dadme un par de reviews con nota alta y estoy dentro.

ShAdOw000

#69 A ti ya te lo han vendido pq no tiene multiplayer :clint:

Aqui otro al que se lo han vendido, pero a mi fue hace tiempo ya :D

Pachinko

#1 Le tengo unas ganas increibles, :clint:

Enete

Las armas en plan McGyver me matan xDDD

Habrá que probarlo, asia por la Info!

J

A mi me lo vendieron cuando iba por la pagina 5 del libro creo xD.

B

Ed Especial confirmada

Está ya disponible para encargar en algunos sitios de uk como este. Y haciendo preorder en steam te regalan el pandiloquísimo Red Faction: Guerrilla.

Hoy me he puesto al día con todo el stuff del juego y wow:

-Nada de multiplayer,
-Foco en la ambientación y en contar una historia
-Ultralineal y ultrascripteado

WANT

zdK

Pues tiene muy buena pinta... a mi al menos la ambientación y el trasfondo de esa rusia destrozada y lo poco que queda de humanidad recorriendo los túneles me ha encantado xD.

B

Como diría Mordin, Perfecta ambientación, guión trabajado. Satisfactorio

JaNDeR

Un guión copiado de una novela.. ¿Es un guión trabajado?

Anodadado me dejas.

SiCk

En caso de que hayas leído el libro como yo, descubrirás que si.
Por cierto, que animaciones tiene este juego.

D10X

#74 Ningun tipo de multiplayer???

:S

J

La verdad es que un modo cooperativo le sentaria muy bien, ya sea siguiendo la trama o un modo stalkers en el que fueseis un par de jugadores a la superficie a buscar cosas, pero uno en plan por equipos o todos contra todos...no lo veo yo xd.

spoiler

Por cierto, despues tocara Metro 2034 supongo si tienen buenas ventas, aunque primero tendra que salir el libro por aqui xD.
http://www.m2034.ru/

SiCk

En plan stalkers es imposible: el juego es totalmente lineal y "preparado". El modo coop molaría por que los mapas y los efectos se salen xD

GR33N

Tras la puta mierda del Stalker. DO WANT!

SiCk

Este juego no tiene nada que ver con STALKER. Lo único que comparten es que se centran en una ambientación post-apocalíptica y tienen una historia más profunda que muchos juegos. De hecho yo diría que se parece más a Modern Warfare que a STALKER.
PD: A mi STALKER me encanta.

B

Dicen que quieren crear una experiencia single player duradera es imposible que se parezca a Modern Warfare.

;D

J

Lo de Stalker es porque es como llaman a unos tios, no porque sea como ese juego xD.

Edit: #84 xD, buen apunte.

GR33N

#83 5 minutos me ha durado xD

B

#77 Por eso mismo

D4rKNiGhT

Pues Stalker es la caña, al principio es algo lento pero uf la trama y la ambientacion de luego es brutal.

Y este juego tenia entendido que usaba el mismo motor grafico de stalker.

SiCk

#84 Ya, ya xD Me refiero a que el juego es una historia sobre railes con gran ambientación e historia, pero ni exploración ni "roleo". Una linea de sucesos scripteada y preparada, como MW. Lo digo por si alguien pensaba (como yo no hace mucho) que sería tipo STALKER, donde prima la supervivencia, exploración y tiene toquecillos de otros géneros.
Y "duradera" no sé a que se refieren, la verdad. Ellos mismos dijeron que se estima en 10 horas la duración y no creo que tenga mucha rejugabilidad.

#86 Siempre he considerado STALKER un juego 'especial'. Se que a cualquiera le pones el MW y disparando se vicia. Con STALKER tienes que tener un gusto definido por un tipo y un estilo de juego, al menos en mi opinión.

#88 No, algunos de los que trabajaron en el X-Ray Engine de GSC trabajan ahora en 4A Games, por lo que tendrán "experiencia" y maneras de trabajar similares, pero el 4A Engine está escrito desde cero.

edit: Por cierto, los logros en la versión xbox: http://www.metro2033game.com/en/feature_detail/9682

GR33N

#89 Sólo el recoil que tienes con la AK ya me ha echado para atrás.

Se supone que el fusil lo porta un experto en armas, o al menos acostumbrado a ellos, pero es que parece que me han dado a mi el AK... nose.

Usuarios habituales

  • SiCk
  • Cryoned
  • GaTToO
  • JMRusillo
  • D4rKNiGhT
  • p4l3rm0
  • GR33N