Minecraft: 3dcraft server 24/7

cmgenesix

#30 el mundo factions se va a abrir en un par de dias. Perdon por las molestias

1 respuesta
MadrizKings

#31 Me avisas cuando esté activo y me ludo 24/7. ty

2 respuestas
cmgenesix

#32 no problem ;)

cmgenesix

Trailer del servidor

1 1 respuesta
N330

#34
Me parece MUY cutre , el simple hecho de que hayais grabado ciertas zonas en el estado q estan , como pro ejemplo cuando salen las huertas todas destrozadas .... como minimo haberos dignado a ponerlas bonitas para el video .... por lo demas , no esta quedando mal el server , solo recomendaria no dejar construir los pedazos de mierdas que estan haciendo en la ciudad , que por lo que he visto son jodidas CASAS CUBO , una de las cosas ams repelentes de este juego , y no se , no dan una buena imagen estando en la ciudad principal ... Haced un agujero a una distancia proporcional a Mordor , alli cavar un agujero a nivel bedrock , meterlas todas , rellenar con TNT y plantar una antorcha de redstone. Gracias.

1 1 respuesta
cmgenesix

#35 lo primero es que en un trailer no te van a enseñar todo lo que tiene el servidor sino solo algunas cosas. que gracia tiene si ya de primeras ten enseñaran en el trailer de cualquier pelicula todos los detalles. eso es la pelicula. el trailer se hace para motivar a descubrir el resto de detalles.
respecto a lo de las casas si quieres les damos un curso rapido de arquitectura usuario por usuario. no le vamos a decir a la gente como tiene que construir las casas en esa ciudad porque es la principal. estamos haciendo mas ciudades que cada una lleve su tematica y ahi si que se va a controlar. casa que no cumpla, a tomar x culo xd

1 respuesta
N330

#36 Tambien hay decenas de casas, que llevan abandonadas desde .... pff... y ahi estan , vendidas a players q no las usan ... huecos vacios con un horno.... y una crafting table ... no se .. arboles flotantes everywhere ... etc etc ... yo lo seguire diciendo .. teneis un server montado de puta madre.. lo jodeis al permitir no premium ya q perdeis la posibilidad de banear a los q incumplan ... y eso jode mucho el server : / aunque le de mas visitas ..

PD. Abris hoy factions al final no ? q vi q ayer estuvieron a puntito :P

Edit: Con lo del post anterior me referia mas q nada a los huertos publicos q salen destrozados, pisoteados y esquilmados .. y a los arboles flotantes q abundan en todo el server ...

1 respuesta
cmgenesix

#37 ya estamos tomando medidas contra lo de las parcelas y los arboles pero vamos a dar de margen de tiempo a la gente 7 dias. si en 7 dias no loguean borraremos la cuenta y si tienen parcela para otro usuario.

lo de factions espero que se abra hoy y sino ya se quedaria pendiente para abrirlo cuando hagamos el mantenimiento semanal (todos los miercoles)

Sonyk0rz

Tengo que decir que el servidor me encanta, y también tengo y debo de decir que la gran pega que tiene el server es lo que dice N330 que al ser no-premium, entra a veces gente muy molesta al servidor que lo único que haces es dar por culo... la suerte es que han sido pocos...

Y una cosilla que me pasó hace no mucho y que lo dije in game a un admin, es que al salirme y al volver a logear perdi 15.000$ , como ya e dicho se lo dije a un admin que no me acuerdo quien era ahora mismo la verdad.. creo que era rockman pero no estoy seguro y me dijo que lo mas probable es que me lo hubiera gastado en algo ¬¬ dime tu como me voy a gastar 15.000$ estando en una mina picando piedra -.- ... y esas cosas molestan...

PD: se que perdí 15.000 $ por que cada 2x3 estoy poniendo /money
y justo antes de salirme tenia 30.000$ y al volver tenía 15.000$ ..... :(

1 respuesta
N330

Me estaba dando una vuelta por el castillo y decidi sacar unas fotillos de partes de el :D

No se si tiraran las fotos , asi q... XD ((( PArece q si )))

http://s1057.photobucket.com/albums/t390/morslag/?action=view&current=2d6a8a86.png

1 respuesta
cmgenesix

#40 las fotos estan chulas. Lo unico que hay lugares que no me explico como has llegado XD
#39 lo de la pasta avisamelo dentro y yo me encargo
Por cierto la web esta casi terminada su primera version y aparte hemos puesto otras formas de comunicarse con nosotros e interactuar con el server.
Facebook: https://www.facebook.com/3dcrafthispania
Twitter:@3DCraftEsp
y la de siempre, a traves de mi canal de YT que no pienso poner de nuevo ya que se hacen mas videos aparte del 3DCraft.
un saludo
PD: se me olvidaba decirlo ayer. Mundo Factions abierto ya

1 respuesta
N330

#41 si te veo por el server ya te contare mis secretos malvados :P , nada ilegal ; )

1 respuesta
cmgenesix

#42 ya he caido en el como xd solo e necesitado que me lo dijeran por enesima vez.
Aparte de eso hoy hemos llevado a cabo una actualizacion del server que hemos llamado Servershot ya que vamos a realizarlas todos los miercoles. Aqui teneis la de esta semana.

La pagina web es esta: 3DCraft aun falta retocar imagenes y eso pero ya esta hecha al menos
un saludo

Sonyk0rz

The Best Server :) - ----> 3DCraft!

1 respuesta
cmgenesix

#32 como te prometi el mundo factions esta abierto ;)
#44 of course!!

1 respuesta
MadrizKings

#45 Me parece muy bien, pero me metí y pone que hay que pagar para crearse una facción. Mal empezamos.

1 respuesta
N330

#46 Si , tienes q pagar con dinero que ganas realizando los diversos trabajos q hay en el server `por el cual se te da un dinero "ficticio"

Mira que pone LEER LAS COSAS ,, pero la gente encima de no leer , se queja ... xD es cojonudo ...

o q te crees ? q crear una faccion cuesta 50000 Euros de dinero real ? xD .... esta gente ...

2 respuestas
ruk0style

#47 Algunos se toman minecraft al pie de la letra, no te sorprendas.

1 respuesta
N330

#48

Kien no lleva 50.000 € en el bolsillo para crear una faccion ? es normal q no le parezca rara la cantidad para crearla ... si es calderilla--- xD

1 respuesta
ruk0style

#49 Yo llevo 50.000€ siempre en la cartera, por si acaso... nunca se sabe cuando vas a poder claimear un mercadona, un carrefour...

MadrizKings

#47 Tu piensas que yo creo que cuesta 50.000 euros? No se que es peor e...
Se que cuesta dinero ficticio, pero en toda la cantidad de servidores que he entrado, en mi vida vi que costaba crearse una.
No se si me entiendes, no tiene mucho sentido.

1 1 respuesta
N330

#51 q crearse una cuenta cuesta dinero ? pero tu en que servidor has entrado muchacho ? xq mira q yo juego , y no pago nada ....
no .. si al final .... va a resultar que 1º. no sabes leer/no te entaras 2º no tienes capacidad lectora ( para los de la LOGSE. que lees , pero no captas lo que dicen las cosas) sea lo q sea ... todo tiene solucion .. no te preocupes..

PD: Todo lo dixo es con tono humoristico , no te enfades , q hay muxo sensible por ahi suelto y todo va sin animo real de ofender ;) .

1 respuesta
Sonyk0rz

Bueno bueno veo que la gente ya se va animando a entrar a este gran servidor de 3DCraft.

Supongo que la gran mayoría se meterá al mundo " Factions " como yo, si es así espero veros por en server y si queréis entrar en una Faction me digáis algo por el server y a ver si os meto en mi faction, un saludo! ;)

PD: Antiguos > all :P

notiK

Que tal va el server? ha mejorado algo?

He estado un poco off con la snapshot

MadrizKings

#52 dejémoslo estar que veo que tu tampoco sabes leer xD

flopi01

Faction Ecuestria > all, donde el poder de la amistad es nuestra mejor arma!!

cmgenesix

#46 #47 #48 #53 #54 #56 Gracias a todos por los comentarios ;)
#50 50.000 eso no es nada yo llame a la casa de la moneda para que me hicieran billetes de 100.000 para poder limpiarme el culo con algo jaja

notiK

Pues vaya, entro despues de una semana y veo que no tengo nada, ni mi gear ni lo que llevaba encima :S

EDIT: El server tiene tela bugs, me salen esmeraldas, diamantes o lo que sea y se piran (supongo que sera bug visual)

Luego tengo 40 de arenisca pongo una y me desaparecen 39

Pf demasiadas cosas juntas, yo creo que paso xD

2 respuestas
cmgenesix

#58 jaja me tocara de nuevo darte lo ke llevabas si vas a volver a entrar.
dios ojala se actualice pronto el bukkit
lo de las esmeraldas nos sale a todos pero se debe a la inestabilidad del server. lo de la arenisca ya es un poco mas extraño pero lo miraremos este miercoles en la servershot xd

2 respuestas
N330

#58 #59 lo de que aparecen y desaparecen es un bug del antixray seguramente , hace q los bloques que no reciben luz aparezcan todos como ores valiosos , asi se evita el uso de este programa xD

lo del fallo del inventario fue un bug q hubo al principio , ya no pasa ( al menos a mi me paso el primer dia pero desde entonces no me ha vuelto a pasar )

El tema de poner 1 y q te desaparezcan 40 ... ehmm... creo q eres al unico q le ha pasado ?XD no se .. yo el otro dia iba por el server andando cuando de repente los cielos se abrieron y me secuestraron unos tios que tenian formas circulares en vez de cubicas ... CIRCULARES !!!!

Pd_: xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales