Minecraft: 3dcraft server 24/7

notiK

#59 #60 Nono, si resulta que fue lag del server o mio (no se) peroo puse 1 y al rato me di la vuelta y estaban los 39 en el suelo xD

Pero primero postee aquí y después me di la vuelta al rato xD

1 respuesta
cmgenesix

#60 #61 seguramente sea eso xk en mas de un servidor lo he visto.
lo de la arenisca no estoy segure de porke es pero si he visto a usuarios que aveces no le deja apilar los objetos y al ponerlos se los saca del cofre. Antes he entrado al server a grabar una cosas y por eso no e podido atender a nadie

En serio eran circulares?!?!?! Nos atacan los marcianos jajaja

flopi01

Mucha corrupcion en ese server, donde juegan los gm en faction y si les destruyes la base te banean.

1 respuesta
Mikuu

menuda mierda de servidor xDDD destrozamos 1 faccion enemiga aparece el gm en nuestra base y nos banea de ip a todos xDDD niceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

We are Ponys. We are Legion. We do not forgive. We do not forget. Expect us!

2 respuestas
M

Si, bastante malo el server, mucha corrupcion y muchos lloriqueos.

En cuanto rompes algo que a ellos no les gusta te acusan de chetos de xploit de todo y luego te banean de IP.

Cuanto menos horrible el servidor.

No recomiendo a nadie que entre.

100% Admins 100% Corruptos 200% Llorones

We are Ponys. We are Legion. We do not forgive. We do not forget. Expect us!

Nos Banearon por hacer esto en un mundo factions:

http://www.youtube.com/watch?v=03ufwlXnkZk&feature=plcp

2 respuestas
R

Mal server, como han dicho los compañeros de arriba hemos sido baneados por atacar la faccion de los donadores/admins, muy triste xd.

2 respuestas
cmgenesix

#63 #64 #65 #66 loguear con la cuenta de un usuario de otra faccion, pulsar f3 para ver las coordenadas y luego asaltar la base. Vaya la corrupcion es la ostia. Si no me equivoco no solo lo ha exo 1 ni 2 ni 3 sino 4 de la faccion. Os habeis buscado vuestra propia mierda y lo unico que habeis conseguido es mas mierda. Si no estais de acuerdo os pasais por el foro del server a mirar las pruebas y no salir a difundir mierda como las ratas por todos los foros como si fuera a afectar al server.
Hoy 2 facciones an sido borradas por usar ese error y la primera norma del server es que si conoceis un error lo informeis a los admin no que os aprovecheis. Un saludo y sayonara.
PD: no sois ni los primeros ni los ultimos que saldreis del server asi que no vayais de martires
Y que casualidad que los 4 sois de la misma faccion.

2 respuestas
1 comentario moderado
N330

#64 #66 #65 Que curioso , que todos los cheaters vengais a quejaros siempre cuando os banean ... sois los GODSWIND de 3dcraft, y quien haya jugado en el server de mediavida sabe a lo q me refiero :)

1 comentario moderado
flopi01

#67
La verdad que me gustaba el server, lastima que por no arreglar cosas que mencione nada mas entrar al server (entrar con cuentas ajenas para ver coordenadas) no quisieran arreglar, seguramente mucha mas gente se aprobecho de esto, pero claro, como no atacaron a los gm ni a los donatas pues nada, no pasa nada.

1
Sonyk0rz

Curiosamente Hablan los que mas tienen que callar... Lamentablemente siempre es asi.

flopin01, Mikuu, Minumu y rubencm. Que teneis que ir diciendo vosotros? si lo unico que haceis es saltaros las normas sin parar, metiendose en cuentas de otras facciones para ver las coordenadas y luego os quejais ? quereis pruebas??? las hay. en el Foro de 3DCraft las van a postear.

Es muy bonito venir aqui a llorar diciendo que es una mierda el server. Si no te gusta cojes y te piras pero no vallas metiendo mierda de un server que ya le gustaría a muchos tenerlo.

Otra cosa os digo, no e visto a Admins mas legales que los que hay en este servidor, solo digo que acusais a los admins sin pruebas ni argumentos.

Por mi parte me parece perfecto lo que han echo, os deseo mucha suerte en otro server y ya sabeis, seguir usando bugs, exploits y chetos que os ira bien ;)

1 respuesta
M

Como dice flopi, prometia el server... Hasta que los admins acabaron con el...

Pequeño owned a los "Pros" del server!

http://www.youtube.com/watch?v=03ufwlXnkZk&feature=plcp

We are Ponys. We are Legion. We do not forgive. We do not forget. Expect us!

Mikuu

#72 estas picado porque no teneis base? xD

iosp

Por favor, tengamos la fiesta en paz.
Se puede discutir sin recurrir al insulto facil, intentar picar al otro y escribiendo bien en general.

La coletilla de los ponis ya la hemos leido todos, podeis dejar de usarla.

#76 se agradece la opinion.
Simplemente no hay que pasarse poniendola siete veces.

#77 un consejo, tomate las cosas con mas calma. No se que habra pasado, pero es normal que pasen este tipo de cosas y caiga mierda al que administra.

1 respuesta
Mikuu

#75 okok

pero aun asi se nota el amigismo de este servidor osea unos tios que tienen la base en cordenada -103.000 que nos tiramos unas 6 horas o 7 para llegar alli. Pero bueno supongo que el gm les creara de nuevo la base xDD corruptionnn

1 respuesta
cmgenesix

iosp ya sabes ke yo soy un tio calmado pero asta el mas sub&$%·· sabe que si te pillan lo asumes. Estos no porke son una faccion de 4 que no saben asumir. por mi resuelto porke los usuarios asi solo son numeros. Si, numeros en las bases de datos. Otras personas al menos han tenido la decencia de decir lo que ha pasado o se les ha pillado con el uso de vanish. un saludo y hasta otra

miku el mismo dia ke abrimos el factions yo mismo le vi pegarse un pateo d 9 horas hasta alli porke dijo ke no keria ke le pillaran la base. si os an kitado las cosas xk no sabeis esconderlas haber sido mas listo no haber recurrido al truqueo.

2 respuestas
Mikuu

#77 que si tio acabo de logear y hay 4 tios en nuestra base y no son los de la faccion que atacamos, arte de magia? o por que les has dicho la loc. Va tio asumelo tienes un servidor con 20 personas 10 amigos y los ayudas cada vez que puedes. la semana pasada me kickeaste sin ninguna razon y perdi todo el equipo de diamante y armas encantadas y encima pasaste de mi.

madre mia

1 respuesta
flopi01

Poca madurez por parte de los admins

http://www.subirimagenes.com/imagen-2012092122-8017662.html

M

Asumo haberos owneado de mala manera sin usar cheats :D

Por si alguno apesar de todo esto quiere jugar os informo que las cordenadas a las que fuimos son:

-103782 +728

Pero apesar de todo suerte en el server de amigüitos.

N330

Pasa de ellos, solo quieren protagonismo xD,

Hola , uso exploits para encontrar tu base , voy te la peto , y me creo pro ... que pena de gente en serio ...
y todo esto porque se hacen la base al lado del spawn , BAJO TIERRA totalmente , y les estamos hundiendo en la miseria dia tras dias desde que les encontramos ... pero bueno ..

PD: hola , soy ecuestria , usamos xploits , nos banean y es corrupcion de los admins ... RARO seria que no os banearan ,

PD2: La conversacion mantenida con vosotros en TS , me ha dado a conocer vuestra forma de ser y a mi parecer , creo , que poca gente de vuestro " altisimo" ((ironia off)) coeficiente intelectual he conocido o he tenido la desdicha de toparme ... ale , iros a difamar a otro lado "campeones".

cmgenesix

#78 si estan ahi es porke conforme os hemos echado la faccion ha sido borrada y los cofres para el que los pille.
aparte no conozco a nadie de ahi y si no te lo crees preguntale a algun ke otro usuario de aki ke me conoce y sabe ke soy antisocial.
ademas para que coño estirar un tema que ya esta resuelto. Si te sirve de consuelo esto es lo ke debes de pensar.

En fin la vida es asi y desde que entrasteis todo el mundo se ha quejado de muchas cosas y te repito que no sois ni lo primeros ni los ultimos que se iran

1 respuesta
Mikuu

#82 son magics, tenemos una base bajo el agua y a los 2 minutos de banearnos aparecen xDDD ok br0 here we go.

1 respuesta
Rhae

Yo afirmo lo de que es antisocial, y reafirmo que tiene muchas faltas de ortografía.

Por lo demás, sin animo de ofender a nadie, me her reído con el Vídeo jajajaja.

1 respuesta
N330

#83 Pero si llevamos 2 dias atacandoos todos los santos dias , como no sabemos donde esta vuestra base ? pobrecitos ... habeis sido todos expulsados , y vuestra base obviamnte saqueada, OBVIAMENTE.

Se ha dicho por el chat del juego que se iba a proceder, y ha ido mucha gente a parte de nosotros .... asi que DEMAGOGIA !! DEMAGOGIA EVERYWHERE !

2 respuestas
flopi01

#85 Saqueada? lo dudo, hemos destruido todo antes de que nos baneen xD

2 respuestas
R

#85 Suertota saqueando los diamantes y las cosas importantes, porque han sido obviamente borrados, OBVIAMENTE xd

N330

#86 Solamente con el hecho de que esteis baneados me conformo , no me hace falta que me devuelvan nada, de hecho , lo que os habeis llevado no era nada de valor real, algun diamante que no habiamos metido en los "cofres de seguridad" . no habeis encontrado ni la camara de obsidiana ... xD Tristes...

1 respuesta
cmgenesix

#84 ahi teneis la prueba. Ese tio es o era iwal de antisocial ke yo jaja. es el unico ke me conoce en persona y NO juega en el server.
PD: la falta de ortografia en un informatico se perdona jaja. he perdido la costumbre de escribir
#86 lo que no llego a entender es porque habeis destruido nada si erais "inocentes segun vosotros". Ademas no tengo ningun problema en pasar el archivo con las ip donde indica desde que ip se ha metido cada cuenta.
Ah y me comunican que cuando grabeis algo desactivar el nodus XDD
segundo 18

2 respuestas
Mikuu

#88 bueno mala suerte :(

#89 solamente desir que as perdido 7 player en un servers de 20. gl

nodus dice xDD buscando en youtube lo acabamos de encontrar no sabiamos ni lo que es. no somos tan pr0s del minecraft amigo hemos jugado 10 dias contados

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales