Minecraft: 3dcraft server 24/7

N

#150 La gente es muy reacia a meter gente nueva en sus facciones y normalmente las facciones suelen ser de amigos. Es verdad que para que te guste el faction tiene que gustarte el pvp, pero si a una faccion le da por hacerte la vida imposible puede hacerlo trankilamente, no hay nada que lo impida., eso no es pvp, es simplemente tocar las narices xDDD

Ojo no me malinterpreteis, a mi me encanta el factions y ademas yo soy de ir solo armandolas, pero hablo por los jugadores nuevos, o que no tienen mucha idea y que en mayor o menos medida puede probocar qu se vallan del server.

1 respuesta
N330

#151 Obviamente para jugar al factions primero hay que saber jugar a minecraft ... sino sabes jugar ... metete en un survival xD.

Claramente si les da por joder te joden , para eso defiendes la base, siempre podras joderles tu xD

flopi01

#150 Es mas facil que cuando te peten la base llorar hasta que baneen a los que te la rompieron

1 respuesta
cmgenesix

#153 o despues de un mes seguir dando por culo porque no encuentran donde meterse. en fin

Servidor cerrado esta tarde mientras hacemos un mantenimiento semanal. Intentaremos que este lo antes posible

PD: abierto y arreglados unos fallos.

N

la pagina del server ta caida

1 respuesta
N330

yo paso de contestar a los trolls ... encima de cheaters / exploiters , no dejan de dar la brasa ni mas de 1 mes despues xD.

cmgenesix

#155 me he dado cuenta. Por cierto el servidor esta con whitelist porque ha petado esta mañana y el plugin towny se ha jodido. He abierto el servidor para los alcaldes de ciudad y ayudantes

1 respuesta
N330

#157 Soy alcalde, y no puedo entrar, me siento discriminado :'((

1 respuesta
cmgenesix

#158 incluido

DjNeo

cuando volverá, estaba bastante bien el mundo towny!

cmgenesix

Mundo towny abierto y whitelist fuera. Si pillamos a alguien que ha robado algo se le caera el pelo.
un saludo

1 respuesta
N

#161 pk vuelve a tener whitelist?

cmgenesix

esta quitada. No me asusteis que bastante tengo ya xd

N

oye teneis k programar reinicios del server cada un numero determinado de horas, hay momentos que dan lagazos( lagazos no propiament dicho, pk no son problemas de conexion, son problemas de que el server ta sobrecargado), y es bastante dificil jugar

1 respuesta
cmgenesix

#164 lo estamos mirando

N

Pagina y server caidos

1 respuesta
cmgenesix

#166 vamos a hacer una parada indefinida porque tenemos que arreglar muchas cosas: integrar nuevos miembros al STAFF, limpiar las bases de datos del servidor, actualizar plugins, etc etc. volveremos lo antes posible

cmgenesix
Tema cerrado

Usuarios habituales