Minecraft: 3dcraft server 24/7

cmgenesix

#120 te digo yo que estan yo conectado eso no habria pasado. Pero es que tambien picas ahi de pardillo por fiarte de la demas gente. El pvp esta permitido fuera de ciudades y a la minima que tenga oportunidad cualkiera ira a por ti. Aparte que si te pusistes a insultarle la gente por eso diria que te baneasen porque no es un comportamiento eticamente correcto.Esta tarde vamos a hacer una parada de mantenimiento y si quieres volver a probarlo cuando hayamos terminado a ver si cambia tu opinion ahi estaremos.
Un saludo

N330

#120 Mi recomendacion es que te leas las normas de las ciudades, que desconfies de la gente , y que NUNCA lleves tus herramientas de diamante a una zona de PVP , normal que nadie te ayudara con la sartada de insultos que spameabas en el general .. >.< ,

Si te matan , aprende , no llores para que te devuelvan tus cosas cuando has muerto por no saber las reglas ... es que es ilogico que te ayuden con cosas asi colega...

N

#120 Pues tienes suerte, en otros servers ya tarias baneado por insultar al que te robo. Entiendo que te sentase mal, pero el que cometio el fallo fuiste tu, en un juego de supervivencia no puedes confiar en cualquiera. Y la gente te diria eso porque algunos lleban mucho tiempo jugando y estan en parte artos de que algunos consigan cosas llorando.

1 respuesta
cmgenesix

#123 #120 totalmente de acuerdo. La falta de respeto hacia otro usuario podria haber derivado en ban y ahi el que tenia las de perder eras tu.
De todas formas lo que te he dicho antes. Esta tarde toca servershot y luego si te animas de nuevo a entrar seras bienvenido.
Un saludo

PD: hemos puesto un plugin que premia a los usuarios que conectan con dinero a ver si asi entra mas gente ;)

I

lolllll

3 respuestas
N330

#125 Ok , si decides irte es tu decision , nadie te va a rogar que te quedes, y menos yo xD, cuanto menos lloron mejor van los servers ...

-Hola , soy un tio full diamante con la espada en la mano ... ven fuera de la ciudad que te voy a dar caramelos de menta

-Oh! si amado desconocido que no conozco de nada.

-Pero recuerda traerte tus herramientas de diamante, como todo buen player eh !! (Sonrisita)

  • Si señor ! voy a matar zombies con mi pala ! oh , pero no me ataque eh ...

-Por supuesto que no , faltaria mas (( sonrisia y relamida))

Y claro , en cuanto te das la vuelta te dan caramelitos de menta en el espinazo y a insultar por el general , que es lo mas adecuado , :)

Por favor , cierra la puerta al salir.

ruk0style

#125 70% principiantes en la ciudad.. y te crees que van a ser amable contigo?...
van a hacer lo que sea con tal de conseguir todo, y encima les insultas...

Fowl_Vortex

#125 Eso te va a pasar en ese server y en cualquier server que visites, has picadod e pardillo y noob y le echas las culpas al servidor para desembocar tu rage, pero realmente eso te pasaria hasta en el mejor servidor del mundo

Consideralo como una leccion que te ha dado el server para que aprendas lo dura que es la vida

J

He visto servidores malos, y luego esta esto.

50000 para crear una facción.
Media hora para salir del Spawn.
Todo dios insultandose.
Los admins no te hacen ni puto caso.
Y lo mejor de todo, te pones a farmear y te aparecen 2 tios full prot IV con Sharp V para decirte, NOPE CHUCK TESTA.

BAN al servidor este ya

#130

Cuesta 50k, 5min en el server y yo lo se.

2 respuestas
N330

#129 A ti si que te han baneado de unos cuantos servers xDDD

crear una faccion , 20k no 50 .
Salir del spawn tras leer unos carteles , si eres un tio q solo viene a dar por culo , te lo piensas y a lo mejor se ahorran q entres por eso solo.
Yo no leo insultos en el general , no se tu , alguna vez sale alguno , pero bueno , no se puede impedir que no haya gente sin educacion ... >.<
Los admins , tienen un sistema de tickets , sino lees normas y no los usas , normal que suden de ti al igual que tu sudas de leer las normas.
Si sales de la ciudad es bajo tu propia responsabilidad, hay 893728374 caminos para salir ... y una mina publica en una zona protegida para los principiantes ...

PARA QUE VAMOS A LEER LAS COSAS , me parto la caja con los que encima de no leer la informacion que se da en el server, luego se quejan de cosas sin sentido ... :)

PD: De hecho para ser un server no premium , da mil vueltas a muchos premiums respecto a plugins y demas , que hay cosas que aun falla en la configuracion , pues para que te voy a mentir , alguno tienen , pero se van solucionando poco a poco ... pero claro ... es mejor que vengan los llorones a quejarse de cosas sin sentido .. me amenizais las tardes riendome de vosotros :) . Gracias por vuestras criticas sin sentido y total falta de argumentos :)

1 respuesta
cmgenesix

#129 Tienes razon vaya mierda de server.
Los admin no hacen nada por ayudar.
Ponen el faction tan alto porke kieren ke sean 4 facciones contadas y fuertes.
Y el spawn es una currada pero como tengo ke estar media hora para hacer un test y poder jugar me enfado y no respiro.
La gente ha empezado a insultarse usando un nuevo insulto que es "hola" u "ok"
No entreis!! (ironic mode: off)

Si tan malo es el server sigo sin saber porque entra la gente si:
A) el factions lo bajamos a 20000 al principio de semana y es asi para que hayan cierto numero de facciones y poderosas.
B) si tardas media hora en salir del spawn es porque no te sabes las normas y tienes que volver a hacer el test
C) no he visto absolutamente a nadie insultandose en el server o al menos cuando estoy yo jugando
D) los admin no te habran hecho caso porque ninguno estariamos en ese momento activo
E) si te han matado es porke llevan mas tiempo que tu y se han equipado.

peor buen ya que tan poco te gusta el servidor no te molestes en volver a entrar
Un saludo
XiXoTaVaNo

pToo

Mi opinion es que para 10/15 tios que hay online 7/8 estan en towny el resto en factions y el mapa mide 100000000000000000000x100000000000000000 y para tirarme 7 horas para buscar a 2 tios como que gg.

2 respuestas
cmgenesix

#132 eso no lo tuvimos en cuenta cuando lo abrimos pero ahora vamos a limitar el mapa de factions xk para el bajon de gente que ha dado es gigante.
Un saludo

2 comentarios moderados
iosp

Relajemonos y tengamos la fiesta en paz.

cmgenesix

Pues despues de un mes que hemos tenido de todo (ataques, Baneados por no cumplir las normas, llenos hasta el tope, vacio bajo minimos, bugs, bugs y mas bugs) podemos decir que el servidor se mantiene.
Hemos incluido muchas cosas desde que abrimos y tambien hemos arreglado muchas mas de las que pensabamos. Seguiremos cambiando cosas para que sean a gusto de todo el mundo. El servidor ahora mismo se compone de las siguientes caracteristicas:

-Mundo principal con ciudad 3DCraft, ciudad Kheops, isla Flotante y proximamente una nueva ciudad gigante y de tematica actual.
-Mundo Towny donde poder haceros vuestro propio pueblo o vivir en uno (20000 euros hacer uno)
-Mundo Factions donde poder crear tu propia faccion o unirte a una (20000 euros crear una)
-Nether y End propio en Mundo 3DCraft y mundo Factions.
-El End de mundo Factions cuenta con un generador de experiencia claimeable, al igual que el portal como incentivo para el clan que lo consiga.
-Survival Games o "los juegos del XiXo" donde podras competir contra otros usuarios en una arena de hasta 15 players o de 1vs1.
-MCjobs y MCmmo al 80% operativos. Falta corregir un bug de alquimista y estara listo al 100%
-No hamachi
-No premium
-Servidor 24/7. Abierto las 24 horas del dia, los 365 dias del año.
-VIP oro y VIP diamante. que, aunque no es obligatorio adquirirlo para jugar, abre un abanico mas de posibilidades a los usuarios aparte del acceso a un mundo creativo donde poder dejar tus obras de arte o proyectos para el server

Todo esto y mucho mas lo encontrareis en la web: http://3dcraft.serveblog.net/.
Lo unico que se os pide a los nuevos es que si entrais al servidor os presenteis en el foro de la pagina y que si teneis alguna duda queja o algo lo posteeis para ayudar a mejorar.

Sin mas os dejo un trailer del servidor, aunque seguro que algunos lo habeis visto ya y una imagen nueva de el proximo proyecto del server.


NO LO OLVIDÉIS SI QUERÉIS DISFRUTAR AL MÁXIMO DE MINECRAFT, "3DCraft" ES VUESTRO SERVIDOR.(9 de cada 10 usuarios nos avalan XD)

Un saludo de parte del STAFF y en especial de XiXoTaVaNo

N

Animo y seguir asi, entre el otro dia a probar y tiene buena pinta. Lo del spawn es una gran idea, eso de ir pasando puerta por puerta facilita k no entre gente indeseada y k solo entre la gente que deverdad desea entrar.

1 respuesta
cmgenesix

#138 esperamos que siga creciendo el servidor. Lo unico mal es que en estos momentos el STAFF esta defuncionado: Rockman esta esperando piezas del pc que se le ha escacharrado, Maikwana buscando curro y josmazda a tope de trabajo kn la uni. Solo quedamos miguelns y yo de momento. A ver si vuelven los demas porque a este paso me da un ataque a la patata.
Despues de esta parrafada os dejo una fotaca, enlace desde twitter ya que no se donde subirla para que se vea.
enlace a imagen
a ver que os parece
Un saludo

cmgenesix

El spawn de la nueva ciudad esta terminado y en breves limitaremos el mundo factions como algunos recomendaron. Ademas algunos youtubers se han unido al servidor y estan haciendo videos de publicidad al server :)
un saludo

1 respuesta
N

#140 el factions por lo k toy viendo en el server esta bastante abandonao, en cierto modo es normal, no se como lo teneis montao exactamente, pero lo normal es que los jugadores nuevos pasen d entrar al mundo por no tener faccion, y las facciones establecidas no kieran gente nueva por no confiar en ellos, vamos una situacion de desconfianza mutua. Ademas mucha gente pasa de crearse una faccion para k llegue otra mas grande y le destruya todo en 5 minutos, vamos como decia ua situacion de desconfianza. Pero el problema este es en general de todos los servers factions.
No se como esta actualmente el tema de plugins pero lo ideal seria establecer unos horarios para batallas entre facciones. Por ejemplo que una faccion declare a otra la guerra y keden en darse de palos a una hora determinada, y el resto del tiempo nadie puede destruir tu lugar.

2 respuestas
cmgenesix

#141 lo tenemos un poco abandonado porke solamente estoy entrando yo de continuo del STAFF. cuando vuelva rockman lo limitaremos pero de momento yo solo no puedo con todo.
un saludo

N330

#141 Si quiero jugar a pegarme solo cuando declare la guerra Gl , yo ataco cuando lo veo conveniente y veo oportunidad, si una faccion es de 2 y otra de 6 , quedar para pegarse es absurder. .. mejor ataco cuando haya 1 , 2 o 3 a lo mucho (( contra asgard atacabamos 2 contra 7 , pero porke eran malillos )) y aun asi se fueron del server porke les rompimos la base v_v ..

Es algo que no se puede impedir en los servidores factions , que al peetar a alguien hay muchas posibilidades de que se piren , pero que quieres , si no quieren jugar pvp tienen el mundo towny en el que tener sus cosas a salvo >.< y esto pasa en todos los servers, aun asi ultimamnte se estan creando bastantes facciones nuevas ...

1 respuesta
N

#143 El problema viene cuando las facciones con menos poder les atacan cuando ams debiles o faciles de atacar son, se cansan de que les destrocen y se largan. Y si, si no kieren pvp tienen el mundo towny, pero si kieren pvp mas nivelao se largaran del server. El problema que tiene el facctions es el desbalanceo, si una facion quiere hacerte la vida imposible podria hacerlo.

2 respuestas
cmgenesix

#144 el primer problema de el servidor no es el factions ahora mismo, sino que ha bajado la cantidad de usuarios conectados a la vez y entonces no hay gente casi en factions por eso. en cuanto empiece a entrar mas gente vereis como mejora y bastante la situacion aparte tenemos pensadas varias cosas que podrian atraer a X personas.
un saludo

1 respuesta
N

#145 piensa una cosa, hay infnidad de servidores de mine, entocnes si quieres que entre mas gente busca algo k ofrecerles que no puedan encontrar en otros servers

1 respuesta
cmgenesix

#146 que te parece Los Angeles?? ese es el proyecto que estamos trabajando ahora mismo y pienso que tiene bastante ganxo, sobretodo porque va a incluir coches la ciudad y conducibles. la cuestion es innovar o morir

1 respuesta
N

#147 a mi me parece bien xDDDDD

porcierto el Dynmap no funciona por algo? o lo tneis desconectado?

1 respuesta
cmgenesix

#148 se quedo a mitad de instalar. esta tarde intentaremos ponerlo de nuevo

N330

#144 Desbalanceo del factions ? que yo sepa pocos servidores entraras en el que por faccion hayan 3 o 4 miembros nada mas , sin una faccion de 20 , la cual habia ... y entre 3 los destrozamos .. XDD

Muahahah .. risa malefica... para jugar factions te tiene q gustar el pvp y saber q = q mataras, te mataran ... y no llorar por ello .. pàra todos los demas .. TOWNY !! :D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales