Minecraft: Bandas en el servidor

Deoxys

#30 Hombre, se supone que todos los que están en el server están también en el foro, si alguien incumple las normas, golpe de remo.

Podemos quemarlos hasta morir, crear cámaras de gas o piscinas de lava para las ejecuciones =D

hamai

Entonces, ¿Quéda oficiado el cambio de la edad tribal, del auge de las guerras, a una proto-etapa de ilustración? ¿Donde las armas empiezan a dar importancia a la economía?

¿Me curro un post con las ideas básicas de #28 explicando todo, proponiendo ideas, dodne podamos debatir?

Mirtor

Entramos en la Edad Antigua, y espero que no haya ningún imperio chupiponiano.

Chakes

Pues tendremos que crear una religion :clint:

B

Notchismo FTW

ElCazador21

Desde hace 24 minutos es oficialmente la EDAD ANTIGUA (TM).

Propongo las siguientes religiones:
Como ya se ha dicho, Notchismo: religión oficial.

spoiler

Luego podría estar el Garrysmo: religión prohibida y practicada en secreto.

spoiler

Por último, el Healysmo: religión que es oficial en poblaciones pequeñas independientes.

spoiler
spoiler

#37 Herobrine podría ser el dios del Nether en el Notchismo xD.

Mirtor

¿Y, aunque no haya creado nada, el Herobrismo?

B

#30 es mas sencillo que eso, le das lo que te pide:
1 se va
2 se va y se rie de ti
3 se va, vuelve, te mata y se rie de ti.

1
aitorman

No existe ningun mod que implemente la economia? estaria bien, por ejemplo, un sistema en el que hasta que los dos participantes no dan lo que se va a intercambiar el otro no lo recibe, y si alguno no lo da se le devuelve al otro participante lo que ha puesto

hamai

Lo ideal sería, que el que no ha cumplido el trato, se le aplicase el banhammer. Tener un post dedicado al comercio íntegramente.

Potito

Pero vamos a ver de que estamos hablando.

Si yo voy donde un señor y le vendo 100 fanegas de trigo y no me paga...

Le quemo la choza, mato a su mujer y violo a su ganado, etc...

La gente que quiera hacer negocios tendra que atenerse a las consecuencias del timo, el robo, la estafa, extorsion y un largo etcetera de malas practicas, asi es la vida.

Y es en este punto donde aparece un protector, alguien que garantiza tu seguridad y la de tus bienes, hemos llegado a un perfecto marco para instaurar un sistema feudal.

Mirtor

#41 No te adelantes que acabamos de empezar la Edad Antigua y ya estás hablando de sistemas feudales.

1
Aeran

#41 Yo haria lo mismo, pero al reves. En vez de matar a la mujer y violar al ganado , violaria a la mujer y mataria al ganado.

3
B

#41

y si no te cae bien pues le petas la base, o mejor aun si te superan en numero les destruyes algo y te desconectas no?, que tienes experiencia.

En fin, no le veo futuro a esto, por el simple echo que algunos a la mínima ya te declaran vendetta eterna. Y aquí algunos piden sistemas feudales, normas etc, y son los primeros en jugar sucio.

2
Deoxys

Bueno, pues en cuanto vuelva a Madrid comenzaré la creación de la zona neutral.

Me daría igual hacer constar que no tengo impresiones, tanto en un sentido como en otro.

slok

llevamos 4 dias con pvp, que edad ni que edad.

Ed: feliz año nuevo y resaca!

0nLy

Os estáis flipando demasiado, el minecraft todavía no está preparado para la economía (Que por otra parte, lo estará, tarde o temprano).

recordad que el juego sigue avanzando poco a poco, ahora tenemos lo que tenemos y no podemos sacarnos las cosas del bolsillo porque sí.

Conformaros con poder matar a otro player y destruirle/robarle todo lo que tenga, que por ahora es lo único que podemos hacer.

hamai

#47 Luego llegan los lloros... Con esa mentalidad es normal que no consigamos nada.

BuRN-X

#48 ahora me entero que se programa con la mentalidad

1
0nLy

#48 Yo soy el primero que quiere la economía, pero despues de saber cómo avanza minecraft, tengo claras las cosas que van y que no van a hacerse.
y, creeme, que la economía no va a salir adelante, (ojala me equivoque) al menos hasta dentro de un tiempo.

Verslayer

Podeis añadir el grupo de supervivencia de W_Somerset y Verslayer =)

Hogwarts

Se comenta que, en Chupiponia, en nuestro afán por ser los primeros en todo, cambiaremos nuestro nombre a "A Chupiponia vamos" para aparecer los primeros en la lista de #1

4
Benur

#29 +1!!!!!!!!! yo si kieres comercio contigo, q nos llevamos bien y eso... tu me dices donde kedamos y voy, y """intercambiamos""" cosas, yo soy legal, no pienses mal, no te voy a matar ni nada de eso, yo voy de colegueo totalmente, si pides refugio yo te lo doy, si kieres o necesitas algo, tambien te lo doy, sabes q no soy rencoroso ni nada, no pienses mal. :ninjaedit: :ninjaedit: :clint:

1
P3R35AN5

Sigo pensando que todo seria mejor si el mapa fuera limitado a unos 1000x1000 cubos.Los clanes tendrian sus fortalezas,se podrian crear ciudades y cada vez escasearian mas los materiales, si los clanes quisieran declararse guerras podrian y se podrian crear arenas,bg...blablebla paso de decir mas si me soltareis enseguida alguna tonteria.

Si quereis creo un post con todas las sugerencias y lo hablamos con el admin.

Saiko9

pues el problema es eso, que los materiales escasearian y llegaria el momento en el que no habria... ademas si es un territorio pequeño solo habria intentos de fortalezas grifeadas ya que seria mas facil encontrarlas.

Yo digo que el juego sigue evolucionando, y en el futuro estoy seguro que ya sea o por gente viciada que mejora el juego muchisimo con mods y tal o por noth obviamente tendra muchas mas posibilidades, tiempo al tiempo. De momento lo que hay es lo que se puede hacer y como mucho podemos intentar copiar a algun server extrangero que este bien.

En cuanto a lo de las bandas, yo Devonio, Sarken Selbryn y tal tambien estabamos por hay con una super base xD. Espero que no se resetee el mapa porque si no es un palo.

P3R35AN5

La gracia es esa, a la que el mapa se quedara sin recursos se resetearia, ademas para agotar los recursos de 1000x1000cubos necesitas 1 mes o mas ._.

0nLy

#54 #56 estás hablando enserio o nos estás vacilando?
eso nunca va a ocurrir, y pensar en ideas factibles, que lo que decís son chorradas xd

1
P3R35AN5

#57 Mapa en el hell.

Kaneas

Si que ha cambiado esto desde la ultima vez que ntré... clanes, bandas, ostias. Parece el WoW.

Meleagant

Joder, si me diesen un euro cada vez que algien dice que cualquier juego parece el WoW...

Usuarios habituales