Minecraft: Bandas en el servidor

Kaneas

#60 Oh, fack. U got me!

PD: En 2 meses esto ha cambiado demasiado.

B

como van las cosas ahora mismo? servidor he visto que el lunes y todo lo de las bandas sigue en pie?

derek-

oigo arenas y bg y directamente me dan ganas de no jugar.

1
S

#56 Acabar los recursos en un mapa que es practicamente infinito ? x"D.

ElCazador21

Teniendo agua, lava y árboles para replantar, por pequeño que fuera el mapa se podría volver a conseguir madera y piedra (aunque se acabara el diamante, oro, redstone y demás tendríamos lo más importante xD)

Deoxys

#65 ¿Y carbón? ¿Es que nadie piensa en el carbón?

3
ElCazador21

#66 Pueeeees... la solución sería alguna receta para hacer carbón a partir de obsidiana o pólvora que implementaran en el futuro o con algún mod (y obsidiana se puede hacer como la piedra, y pólvora/sulfuro se saca de los creeper asique no habría problema)

iosp

#66 quemamos arboles, quien necesita una mierda de antorcha?

Una mierda de idea por cierto xD, quizas mas adelante cuando existan los territorios, y se puedan reclamar, este curiosa, pero ahora, no.

3
ElCazador21

#68 Me imagino líneas kilométricas que marcan el territorio de cada banda cambiando de sitio por cada conquista a lo Rise of Nations xD.

P3R35AN5

#68 Yo solo lo comentaba, pero lo que si es necesario es abrir un thread con los clanes existentes,su postura(cooperativo,agresivo,defensivo,pasivo,etc...),las alianzas,las declaraciones de guerra y todo lo relacionado con el tema bandas/clanes/chupipandis/minecraftwhores.

Manita si quereis un thread asi.

12
3 comentarios moderados
iosp

#70 tienes mi voto en eso xD.
Y como dije, la idea no es mala en si, pero ahora si lo es.

Zerokkk

#70 Estaría bien, por mí que lo abran, pero entonces tendrían también que implementar el mod de reclamar territorio, que por cierto, ya lo hay y desde hace tiempo xDD.

+1 a la propuesta!

2
B

#70 yo también me uno a la iniciativa!

hamai

Chupiponia ha atacado uno de nuestros refugios, oficialmente, la Comunidad Laurence de Arabia esta en guerra con ellos.

Zerokkk

#77 Seguí a uno de vuestros miembros yo solo, sin nada, solo con una humilde espada de piedra, y conseguí mataros a dos xDD. Qué descuidados!

aLFeReZ_007

Creemos que es momento, asi que presentamos Gentlemen.
Todos nuestros miembros van trajeados, asi que somos facilmente identificables.

El portavoz oficial y la lista de miembros es la siguiente:

Tekk_pwn (portavoz)
haplin
frankky
Gax
Ryo567
chouji
most1234
Rexsus
Dreets
Kubataa
Akucin

Faltan algunos nombres que actualizaremos

Sphere

#79 Newfags.

11
F

umad?

B

Busco gente para empezar una buena banda en el servidor!
Contamos con TeamSpeak propio!

MP mee!

TNx7

#80 bueno si consideras newfag una persona que tiene este juego desde meses antes de que la alfa tuviera el boom. pues si, llamame newfag. pero ahora me gustaria saber cuando compraste tu el juego (si es que lo tienes antes que yo) para saber si realmente considerarte oldschool

edit: ah por cierto. me llama newfag un tio que se registro en mv antes de ayer.

1
bw_s

#83 cuentanos mas.

3
aLFeReZ_007

saltan todos a la vez :3

Sphere

#83 Se aburre tanto que empieza debates sobre quien la tiene más grande.

Y eso es de newfags.

5
bw_s

#86 win!

TNx7

#86 si revisas todos mis post en ningun momento he empezado yo ningun debate, tan solo me he dedicado en contestar a aquellas personas que han faltado contra mi o contra la gente que conozco.
ah otro apunte, eso que dices no es de newfags, es de gente orgullosa que no se deja pisar por nadie, empezando por el pintamonas de #87 que aun no ha escrito un post coherente o con contenido

#89 bueno me tratas de ud y luego de tu.. pero aun asi se agradece ver un post tuyo superando 1 linea. gracias

4
bw_s

#88 No me apetece perder el tiempo con usted, lo siento. shepere se rie de ti con mucha gracia y se merece un +1, ni mas ni menos.

forcem

se busca banda para hacer el gañan

Usuarios habituales