Minecraft: Futuros clanes Mediavideros

Sphere

Bueno bueno bueno... Si todo sale según lo previsto, el server de Mediavida se pondrá en marcha el día 20 con la llegada de la beta de Minecraft.

Sobrevivir se va a convertir en todo un reto, y los players que vayan llegando al mundo se encontrarán con que no tendrán nada interesante a mano y tendrán que esconderse y apañárselas como puedan...

...pero la mayoría, si encuentra una casa vacía o con un despistado inquilino, usará la técnica del saqueo.

La solución para evitar estos conflictos y ser fuerte contra los saqueadores que poblarán el mundo (sí, estilo Fallout) será agruparse en clanes. La cuestión es: ¿Alguien tiene pensado ya fundar un clan? ¿Os uniréis a alguno, o simplemente iréis por vuestra cuenta explorando el mundo y haciendo uso de lo que otros hayan dejado atrás?

El objetivo de este hilo es ir estructurando esos posibles clanes para darle vidilla al juego nada más comenzar. De aquí a las guerras entre territorios y ciudades, echad poco tiempo xDD

Y sí, busco clan. A alguien seguro que le interesa un ingeniero minecraftiano con demasiadas ideas locas en la cabeza xD

elthar

TOPOS AUTISTAS TO POWER

2
B

Yo monto clan exclusivo para mujeres. Por favor, enviadme correo, telefono y direccion por privado. Gracias.

Zerokkk

Yo montaré una pequeña chupipandi, a ver si los Hautistas (sí, con h) de 0nly, iosp, hogwie y cobac se apuntan xD.

1
forcem

Havorto & Co

listos para dejarlo todo echo una mierda...alisate!

Linkyd

Espero que para el 20 de Diciembre pongan lo de las famosas 'capas' y podamos modificarlas estilo Guild Wars xDDD

Beethoven

#3 ¿Y no pides foto? Yo es que alucino...

Pescaico

Yo me uno a lo que salga

iosp

#3 yo me autoproclamo supervisor de ese clan, siempre y cuando, manden foto de cuerpo completo (muy importante para ir explorando distintas posibilidades) en la que no lleven ningun cubo encima, no queremos nada de censura, buscamos la belleza pura y verdadera, sin mancillar por puros esteticas sociales.

Ya se vera como va evolucionando, espero que no tarde demasiado en añadir el land-claiming, requisito casi indispensable para formar diferentes zonas gobernadas por clanes, con un plus de politiqueo que dara vida y forma al servidor.

Sphere

#9 Ya lo estoy viendo: Pueblos con gigantescos paneles que pongan "bienvenidos a [inserte nombre de poblado aquí]"

1
Hogwarts

Por supuesto que si hay un clan de autistas, allí estaré...con nuestras murallas, nuestras megaconstrucciones....y si saqueamos algún pueblo rival, voto por hacer un cartél gigante que ponga "BienVendidos"

XDD

Arceale

La idea está bastante bien, pero primero voy a esperar a que salgan los clanes y ya elegiré a cuál unirme.

Por ahora, prefiero formar parte de uno antes que llevar uno, para familiarizarme con el sistema, por así decirlo.

KarlosWins

.

Saiko9

Pfff lo que se podria conseguir con una gran capacidad de slots en los servers de minecraft, el pvp, comercio + capas :qq:

iosp

#10 no, yo estoy viendo poblados ardiendo, ciudades dinamitadas, aldeas masacradas.
Los caminos, y señales que lleven a cierto emplazamiento, son parte del pasado. El futuro, son fortalezas oscuras, con cubos colgando de sogas en sus murallas, ventanales rezumando lava, banderas que encojan el corazon de todo creep, y obsidiana, mucha obsidiana, señal de una riqueza y poder terrible.

Que ponga al menos un spawn mas grande, para poder edificar una zona neutral y segura, que de lo contrario, esto sera una barbarie xD.

Sphere

Jajajaja, me estoy imaginando un clan que tenga grandes granjas de creepers y sea temido por sus nukes. Que cuando ponga el ojo sobre una ciudad enemiga, al día siguiente haya un precioso cráter gigantesco xD (A lo Megatón del Fallout 3 tras detonar la bomba nuclear).

Arceale

#16 Me lo imagino, me lo imagino... xD

Zerokkk

#16 Eso pasará xDD... Ya me imagino poderosos clanes numerosos, cuya fortaleza se alza en los cielos en las más lejanas e inaccesibles tierras, o mismamente, en lugares ocultos del Nether o del Subsuelo. Mucha gente defendiendo con sus arcos las entradas, mientras otros tantos buscan diamante para los demás, recogen piedra para aumentar la fortaleza y cazan/granjean monstruos para obtener sus materiales. Luego, largas noches de incursiones multitudinarias, utilizando la oscuridad y el amparo de los monstruos para entrar con sigilo en otras ciudades, robar, asesinar a los ciudadanos y si hace falta, dinamitar grandes cantidades de TNT para hacerla cenizas.

Habrán represalias, y los enfadados ciudadanos atacarán, una vez respawneados, a la fortaleza (Si la encuentran) Decenas de personas armadas con espadas, arcos y armaduras cruzando las tierras mientras esquivan las flechas enemigas. Muchos caídos se dislumbran por el camino... Trampas de TNT y lava asolan a muchos de estos individuos, excepto a aquellos que llegan a las murallas. Sacan sus picos y empiezan a picar los poderosos muros, o a crear torres 1x1x1 hasta llegar arriba de los mismos. Pero estos últimos caen presa de las flechas, por lo que solo se hace posible picar el muro. Una vez terminan de picar, entran furiosos al interior, y cruentas batallas de espadachines se libran en el interior de la fortaleza, hasta que uno de los equipos gana y la retoma...

Qué épico va a ser esto XD.

1
iosp

#16 yo mas bien, imagino que dicho clan, sea temido por las caidas/lag que ocasiona en el server, tras sus nukes xD.
A mi me encanta la dinamita, las armas de destruccion masiva que pueden ser creadas con ella, y las armas de largo alcance, nada mas que añadir.

#18 fortalezas en el Nether, caballero, tiene mi respeto, y apoyo ante ese proyecto.
Quien necesita defenderse cuando el medio donde esta tu fortaleza, es hostil a mas no poder?
Eso si, espero que no se puedan picar las murallas en un futuro, y se puedan asaltar con armas de asedio, aun mas epico.

Sphere

Yo ya estoy terminando los planos de una auténtica Estrella de la Muerte minecraftiana. Estaría bien poder usarla algún día en una ciudad, muehehe xD

Arceale

#20 Si lo vas a hacer, puedes fundar "El imperio". xD

1
B

pues que quereis que os diga, e estado en otros servidores en los que llevan implementado el Pvp como eol y esos servers, (desde que este dejo de ir) y no a cambiado mucho el tema, si que es verdad que es una putada los creepers cuando entran en la ciudad y les da por petar XD (otra escusa mas para los griefers) Pero a lo que pvp se refiere la peña no va a saco por ahi matando a otros XD

iosp

#22 seran gente pacifica.
Cuando tenga el inventario listo, no se pueda dupear, no haya ningun problema de desincronizacion, veras tu como los tiempos cambian.
Siempre existira gente pacifica, y amigable, pero tambien, jugadores PKs, incursiones en bosques frondosos, caminos olvidados donde te asalten, fortalezas prohibidas.

Tambien, espero que quite el dichoso nombre, que solo aparezca cuando lo esten señalando, y nunca a traves de algun objeto, a partir de ahi, todo sera mas divertido e impredecible.

#24 planificacion, y lectura de propositos, asi nadie se podra quejar xD, el que avisa no es traidor, solo un cabron.

koalas

aun no esta el server operativo y ya andais con estas?

Fuury

#18 tienes la capacidad de hypear. Diles a las compañias de juegos que te contraten , les darias unos beneficios terribles. xD

oRxt

yo me apunto a todo

c0b4c

Si alguien desea mis servicios, véase #4, simplemente envíen un mensaje privado y estudiaré las ofertas.

Gracias.

Sphere

Existe un "pequeño" problema respecto a la posición de las ciudades y el respawn. Supongo que los clanes se harán las ciudades a mínimo 20 minutos de distancia al respawn para no ser asaltados fácilmente. La pega radica en saber volver a la ciudad una vez has muerto y revives. No sirve eso de "camina al este del respawn durante XX tiempo pasando Y desiertos y Z zonas nevadas", ya que cuando caiga la noche y tengas que buscar un refugio, lo más probable es que pierdas el sentido de la orientación.

Sin embargo, ya tengo pensado un sistema sencillo y eficaz para evitar esos problemas. Eso sí, requeriría horas de cálculos, recálculos y trabajo xD

aitorman

#18 Joder me has inflado hasta arriba de hype, que ganas tengo de que abran el server, sera la primera vez que juege, porque yo he empezado a jugar despues de que lo cerraran.

Yo me apunto a cualquier cosa, y mas a lo que estais montando, antes incluso de que abran el server xD

0nLy

Todavía sigue existiendo el /home y /spawn?
Notch debería quitarlo.

spoiler

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • aitorman
  • Arceale
  • clamuno
  • Sphere
  • umarth
  • iosp