Minecraft: Futuros clanes Mediavideros

cryevil93

Yo me veo la primera guerra civil mediavidera en minecraft

Angelixion

#61 WTF?

cryevil93

lo digo por el tema de los clanes y los saqueos

Luckyno

Propongo la formación de una clan de saqueadores, cuya función será la de:

Asaltar y robar caminantes, bajo la frase de: la bolsa o la vida.

Sabotear mansiones o castillos ajenos, vaciando todos los cofres

Construir cosas para destruir, ejemplo: cañones

Contrabando de TNT y SETAS

Poseer guaridas en cuevas o en zonas boscosas (aunque también en zonas desérticas)

Actuar como mercenarios a favor de uno u otro bando en una confrontación entre dos reinos

Matar a los líderes de otros clanes

(lista por ampliar)

El clan podria tomar dos caminos, uno inmoral o amoral, donde seamos simples bandoleros o bandidos.

U otro moral e idealista, donde intentemos acabar con el orden establecido y las injusticias del sistema estamental del Antiguo Régimen.

2
clamuno

migdar ya esta siendo creada :D
solo tenemos un objetivo por ahora...hacer bulling a cryevil93

oRxt

y a P3R3 hijo puta te voy a quemar la cara! jaja menudo cabron

Sphere

#65 Coño, si es clamuno, al que estaba pensando si asaltar o no cuando de pronto me apuñalaron 4 veces por la espalda xDDDD

reci0

Yo busco alguien con quien hacer cosas...intimas por supuesto.

P3R35AN5

Al final mas que clanes seran chupipandis...

clamuno

#69 mientras tu te vayas a tomar x culo y te baneen de 1 puta vez x cheeter me da igual lo que sea

P3R35AN5

#70 Te vas a tirar toda la noche dando por culo por 1 armadura de hierro? puff...

clamuno

#71 armadura de hierro?
me tirare dando x culo a gente que no sabe jugar normal y corriente ..no xq me robes, ya que yo soy el 1º que ya ataque a jugadores..(y otros a mi logicamente)

Zerokkk

#69 Ni que hubiera diferencia alguna. No dejan de ser agrupaciones de gente que lucharán por sobrevivir y por mantener sus propios intereses xD. Estarán los pequeños grupos criminales, las ciudades, los clanes... pero ninguno de estos grupos deja de ser chupipandi.

Por cierto, ya son muchos los que te han reportado; deja de excusarte.

#74 Eso es normal, te ocurrirá muchas veces, especialmente mientras sigas jugando solo. Sé más cuidadoso y será más difícil que te sucedan esas cosas xD.

B1x1t0

A mi me mato de dos ostias por la espalda y me quito todo lo que llevaba jugado en la noche, una gran gracia del señorito
Ojala se te rompa el pc xDDD

0nLy

me auto-proclamo como DICTADOR SUPREMO de chupiponia, soy el único que sabe como combatir a los mancos de midgar :clint: xdd

Arceale

#75 Ehm... ¿Puedo entrar? :D

derek-

Yo necesito que me recojan del arroyo donde estare tirado a estas horas.

aitorman

#75 has hecho ya algun clan?

M

Me meto donde haga falta! Con dos cojo...!

L

¡YO ME APUNTO A LO QUE SEA! Griefeo, construyo rapido bien y bonito y encima soy minimalista con los detalles! A parte de que farmear me encanta. :3

Si requeris de mi mp o firma D:

0nLy

#78 no, digamos que jugamos juntos todos los que jugabamos al minecraft desde hace casi 1 año xd

c0b4c

Yo tengo fama de griefer. Soy un destructor en potencia. TEMBLAD ENEMIGOS, TEMBLAD.

slok

yo neccesito interioristas

Mr-Badness

Los bárbaros de la montaña AU AU AU AU AU AU

http://www.mediavida.com/foro/111/barbaros-de-la-montana-403528

1

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • aitorman
  • Arceale
  • clamuno
  • Sphere
  • umarth
  • iosp