Minecraft: Guía para el servidor, plugins, comandos, etc.

Lonman

hola, me gustaria poder jugar en el server de mediavida, que tengo ke hacer?? gracias

1 respuesta
iosp

#31 en este hilo encontraras mas informacion.
Te hace falta spoutcraft, que es un cliente para lanzar el juego, y no haber actualizado a la 1.2.2

29 días después
ruonory

¿Cómo se instalan los plugins? es que he flipado, he entrado en un wiki del Factions y he empezado a ver comandos y configuraciones y me he asustado.

¿El plugin de economía es el "iconomy"?

27 días después
A

una duda porque me sale user not premiun tal vez sea por que aun no me han puesto en la whitelist supongo que sera lo mismo ya que me presente epro hay que tener paciencia gracias

1 respuesta
itonny

#34 Porque seguramente estes jugando con el minecraft pirata.

22 días después
G

Buenas no sé si este es el hilo adecuado para exponer mi problema:

Hace un año o así me acababa de comprar minecraft y me iba a la perfección hasta que, por cuestiones de trabajo, tuve que instalar un SDK (creo recordar) de Java para programar con Eclipse para el tema de las apps para Android. Pues bien, al modificar la máquina virtual de Java ahora tiene poca memoria y el minecraft se me cuelga cada dos por tres, he googleado y tal y ahora no sé que comando toqué en la consola de windows para poner el SDK, si alguien sabe cual sería para ver el que tenía, para cambiarlo y para que me funcione en condiciones... porque llevo ya una temporada que juego al minecraft, me pasa eso y no lo vuelvo a tocar en semanas del asco que me da...

Gracias y un saludo.

1 respuesta
iosp

#36 abre un hilo para esa duda, este no es el lugar.

Yo desinstalaria todo, y vuelta a empezar.

26 días después
N330

Pensais quitar el factions algun dia ? Este server dejo de ser lo que era el dia que lo pusisteis xDDDD

Pd. Aun no habeis aprendido ... q los q piden el factions , son los q jodieron el server ... xD

Love & Peace . Y el server prosperara :D

1 respuesta
iosp

#38 quien sabe, quizas haya sorpresa.

1 respuesta
N330

#39 Solo se q hasta entonces, con epocas de paz (con los grieffers de antes , q ahora se controla todo mas) El server gozaba de vida . ahora solo se meten mierda y hay 5 en el server.

Se peta cada vez q lo abris , entra la gente . ve lo q hay y se pira ... xD

19 días después
lysander

¿Porque kickear al tratar de entrar?

1 respuesta
iosp

#41 esta en mantenimiento actualmente.
Se avisara cuando este disponible.

1 mes después
vicartel

Entonces...el server no esta en marcha?

Yo que ya había contratado un psicologo para asesorarme cuando juegue y poder soportaros.

1 respuesta
iosp

#43 el que lo hostea no esta disponible, en cuanto este se avisara.

1
13 días después
DRDANI

que pasa con el server teneis alguno provisional ?

Usuarios habituales