Minecraft: Minecraft 1.5 Redstone Update ¡Ya disponible!

-DnT-

Minecraft Snapshot 12w50b


10 issues fixed
Notable: Fixed item desynchronization bug when using chests and other containers
Notable: Fixed mobs getting stuck when hit by players

Client
Server

Nada del otro mundo tampoco

K

Los bud switches no funcionaran porque los han fixeado a posta o por otro bug? acaban de joder muchos mecanismos xD

n3cronium

Con la cantidad de mods originales y que añaden un montón más de items y mobs no se porque no ha añadido un montón de cosas ya, porque las mejoras las suelta a cuentagotas. Yo añadiría cosas como el Mo' Creatures que añade un montón más de animales y le da mucha más vida al juego. És increible con los millones de dólares que ha ganado que no le dedique más al desarrollo de Minecraft.

1 2 respuestas
forcem

#33 es increible como puede seguir dedicando tiempo y dinero y un equipo ha hacer dlc parche o lo que sea de forma gratuita. Aparte ya se ha hablado que no simplemente llegar y poner el FTB tienes que optimizarlo, y por ultimo y menos importante si ya esxiste el mod de los animalicos para que quieres que lo pongan si ya existe.
El este parche esta metiendo algo que los mods no pueden hacer facilmente o yo no he visto, lo de diferente intesidad en la redstone y nuevo sistema de carts para poder hacer trenes, luego llegaran los moders y haran lo que quieran con ello.

TheHuma

Quereis una actualización que añada cosas y mas cosas y mas mundos y mas cosas y mas monstruos y mas cosas y mas armaduras.

Esta visto que tienen que ir poco a poco para no perder la atención de la gente, no olvideis de que el juego se paga una sola vez, ( y los que lo tienen pirata ni te digo).

No pueden desarollar un megaparche meterlo, que la gente entre se pege 2 dias, y entonces la gente acabara diciendo que es una mierda que el juego no da para nada y etc etc.

Para nosotros es diversión y para algunos un negocio ( no tiene que ser solo los de mojan) sino tambien los youtubers ( suena ironico no?) y sobre todo la gente que hace mods y texturas.

El mojan esta pisando mucho las ideas de la gente ( nose si se las pisa o se las compra o si hacen un poco la 13-14 y como si no pasara nada.)

Esta claro que parece que no tengo ni puta idea de lo que digo, y que hablo por hablar como pensaran algunos.

Pero.... el juego tiene que mantener a cierto tipo de gente, que no todos se dedican a ello 100% pero que se sacan un dinerillo extra.

Para mi es simple diversión y incluso mantener un servidor, merece la pena.

24 días después
iosp

Cosas bonitas como siempre, veremos si llega a servir para algo.

1 respuesta
S

Ansiado estoy esperando que saquen una armadura de quartz con sus respectivas herramientas xD

pelusilla6

#36 Eso es marmol?

1 respuesta
iosp

#38 segun Jeb son milky quartz blocks.

1 respuesta
pelusilla6

#39 ohh bien, así mas usos para el nether, solo faltan armaduras y armas.

PD: Tambien sería buena idea de que antes de fabricar una armadura se pudiera ver su nivel de proteccion

K

Ya decia yo que habia demasiado cuarzo en el nether como para solo usarlo en un crafteo xD

iosp

Se van a poder hacer sistemas automatizados muy chulos con esta actualizacion.

2
1 mes después
iosp

Lo pongo por aqui debido a la proximidad de la pre-release, que se espera para esta semana.

Minecraft Snapshot 13w10a

  • Arreglada una cantidad absurda de fallos

Lista de dichos fallos

Cliente
Servidor

iosp

Triple post porque me sale del cubo.

1.5 prerelease

Ya esta disponible para descargar la prerelease de la 1.5, la actualizacion centrada en redstone.

Cambios

  • Añadido el redstone comparator.
  • Añadido el hopper.
    Nos permite mover objetos entre distintos contenedores.
  • Añadido el dropper.
    Parecido al dispenser, pero siempre tirara los objetos, no los usara.
  • Rail de activacion.
    Activa los minecarts con TNT.
  • Añadido un sensor de luz, que se activa y produce señal cuando le da la luz solar.
  • Añadido un cofre trampa.
  • Añadido un bloque de redstone que produce señal.
  • Añadido el nether quartz y su mineral que se encuentra en el nether.
    Este bloque cuenta con diferentes tipos, comoe scaleras, baldosas y sirve para hacer algunas recetas.
  • Añadido el comando /effect.
  • A los Contenedores y mobs se les pueden añadir nombres.
  • Los packs de texturas pueden tener animaciones.
  • La iluminacion tiene ahora tres niveles, desactivada, minima y maxima.
  • Mensajes de muerte mas detallados.
  • Algunos mobs son ahora mas dificiles en hard.
  • Tropecientos bugs arreglados.
  • Herobrine eliminado.

enlaces

Cliente
Servidor

Fuente

El lanzamiento oficial de la 1.5 sera el miercoles proximo trece de marzo.

iosp

Ya disponible para descargar de forma oficial la 1.5.
Los cambios son los mismos de arriba.

Videos

1 respuesta
pelusilla6

#45 Que significa minecraft realms? (menu principal)

1 respuesta
iosp

#46 mas adelante seran servidores publicos hosteados por mojang, previo pago por supuesto.

Mas informacion.

Luckyno

#33 tío... "Mojang" es una empresa seria (dentro de lo que cabe) y sabe muy bien que lo más importante en un juego es que el "gameplay" sea equilibrado. Por más que a ti te guste muchísimo el "Mo' Creatures", no pueden ir y ponerlo en la versión oficial del juego, pues se estarian cargando todo Minecraft, la estética, el equilibrio entre los diferentes "mobs" ¡El "gameplay" vamos!

Los cambios se deben incluir en cuenta gotas, porque a la gente se le ha vendido un juego y no se le puede cambiar radicalmente ese juego una vez lo ha comprado, porque habría muchas quejas y posts en foros criticando las nuevas versiones que distarían de la original.

Fíjate que aún introduciendo pocos cambios ya HAY muchos comentarios por Internet defendiendo el Minecraft Alpha vs el Beta y el actual.

Y sinceramente. Si me meten el puto "Mo' cratures" en el minecraft, si me meten ogros, fantasmas, hombres lobo, unicornios y demás putas mariconadas de fantasía yo me cago en todo y pido una devolución del dinero.

Ne0x

Servidores públicos "oficiales".

Suena bien.

7 días después
iosp

Minecraft 1.5.1

  • Arreglados una buena cantidad de fallos.
  • Mejorado el rendimiento.

Fuente

1
UnLiMiTeD

¿Es cosa mia o esto esta mas muerto que peneque?, Cada vez que entro al foro a ver si hay cosillas nuevas o si la gente se ha animado a probar cosas nuevas con la 1.5, no hay ná de ná.

2 1 respuesta
RobiiVk

desde que lo han actualizado no tengo sonido... alguien sabe como arreglarlo?

1 1 respuesta
S

#52 Prueba a borrar la carpeta .minecraft (haz backup de tus partidas que las pierdes haciendo esto) y baja otra vez el juego. Deja el juego que cargue un rato en los menús, no se porque a veces los sonidos no me aparecen si entro muy rápido al juego xD.

#51 la verdad es que ha ido bajando la actividad lentamente. Antes con las updates el foro se alegraba unos días :-/ ahora ya ni eso.

1 respuesta
N

#53 El boom del mine ya paso, ademas de que las updates no son tan llamativas como antes.

2 respuestas
JohnVoiden

#54 Creo que una comunidad que aumenta cada día y crece de una manera muy basta no creo que haya acabado su Boom, Minecraft morirá cuando el 90% de gente que lo juega lo deje y será... de aquí mucho.

1
iosp

Las actualizaciones no son tan llamativas como antes, aunque con los hoppers se pueden hacer cosas automaticas muy chulas, una pena que casi nadie los vaya a utilizar.

1 respuesta
JohnVoiden

#56 Yo creo que si la gente lo usará, he visto por ahí sistemas automáticos de todo, organización, farms, todo. Poco a poco se parecen mas a los mods.

1 respuesta
S

#54 ¿Las updates no son tan llamativas? Tal vez ya no tengan tanto bombo, pero contenido tienen 20.000 veces más; los bloques de cuarzo (con su ore respectivo), los detectores de luz, baldosas de presión que se activan por la carga, bloque de redstone que emite señal, cambio completo del sistema del redstone, los comparadores, los hoppers, y la de cosas que me habré dejado.

Lo que pasa es que mucha gente se ha acostumbrado a las updates tan seguidas. Me acuerdo de que para la update de los pistones se tiraron la vida para sacar algo y cada noticia era una subida de hype increíble.

Edit: Un ejemplo de lo que se puede hacer con hoppers.

1 1 respuesta
iosp

#57 si, y hornos automaticos que encima puedes meter en baules lejanos lo que sacan gracias a los minecarts.
Pero es demasiado caro y engorroso de hacer verdaderamente.

#58 seamos sinceros ¿quien usa la redstone? muy poca gente la utiliza, ya que es mas facil hacer las cosas de forma manual, sin comerse mucho la cabeza.
El cuarzo es muy bonito y se sube de nivel a una velocidad estupida picandolo, pero no es mas que un bloque decorativo y su uso real se limita a la redstone.

Que a mi me ha gustado mucho esta actualizacion, pero a la gente que no sabe usar la redstone o directamente no la usa, pues es una update algo sosa, mejor si hubieran arreglado de una vez los minecarts y se pudiesen hacer trenes reales con ellos o añadir mas mobs, que en teoria es la proxima actualizacion.

1 respuesta
S

#59 Lo de redstone era por ser la última, pero se ha metido el wither skeleton, el brujo, un boss nuevo, cohetes (ideal para hacer eventos en servers), los mobs se equipan armas y armaduras, los mundos extraplanos se pueden cambiar, ahora hay yunques con los que puedes reparar armas, añadir los encantamientos que quieras gracias a los libros, cambiar el nombre de un item y un encantamiento nuevo (thorns).

Tienes los nuevos floreros, las vallas de piedra, las escaleras ahora hacen esquinas, puedes dirigir cerdos con la zanahoria en una caña de pescar, nuevas pociones (invisibilidad y visión nocturna), el pastel de calabaza , han mejorado la dificultad y la IA.

Francamente, con la cantidad de contenido que han añadido últimamente en comparación con lo que hacían antes no me parece motivo para que la actividad decaiga xD, y este foro esta con poco movimiento desde la 1.4 o por ahí (si no antes).

En cuanto a lo de que la gente pasa del redstone, totalmente de acuerdo, mucha gente no lo toca para evitar complicar mucho las construcciones. Y es que una base con cosas automatizadas ocupa mucho más espacio y es más dificil de construir.

Y con la multitud de mods de fácil instalación (feed the beast, yogbox, etc...) y los mapas de aventura, no esta la excusa de que cansa porque se repite, se repite si quieres.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iosp
  • Zerokkk
  • Sixfle
  • pelusilla6
  • -DnT-
  • dani10
  • Gredik