Minecraft: Minecraft 1.5 Redstone Update ¡Ya disponible!

iosp

#60 la gente se cansa porque no sabe que hacer, ni mas ni menos.

El problema es que entre update y update pasa mucho tiempo, antes aunque fuese una chorrada tenias algo nuevo cada viernes.
Y seguimos teniendo muchos objetos cuyo uso es mas que cuestionable, como el lapiz lazuli o la propia dimension the end. Muy chula y tal, pero subes mas rapido de nivel, y de forma mucho mas segura, picando cualquier cosa que no suelta huevos inutiles.

Lo que tienen que hacer es sacar la API de una vez, añadir mas mobs, acompañado de una IA mas trabajada de cara al comportamiento de los mobs, darle un uso a lo que tienen sin asignar y balancear los encantamientos/pociones para el multijugador.
Y añadir caballos por supuesto.

2
Zerokkk

Yo sigo pensando que para reavivar el juego de verdad necesitan una actualización grande, que meta nuevos aspectos básicos al juego. Un par de nuevos tiers de objetos con sus correspondientes dos minerales, más ruinas autogeneradas, mobs nuevos (sobretodo mobs tipo élite de rara aparición) y mazmorras con bosses de verdad que necesiten tener lo máximo en todo y usar pociones y encantamientos...

Pero aparte de todo eso, lo que necesita el juego es un cambio SUSTANCIAL en el generador de mapas. Ahora mismo da asco explorar, los mapas son FEÍSIMOS y salen fatal. Con el generador viejo estaba mucho mejor. Hay un mod por ahí que te permite generar los mapas a la vieja ausanza, y sinceramente, me parece el mod que más ha mejorado mi experiencia en Minecraft desde hace tiempo.

No se tienen que poner mucho las pilas para hacer algo así, y le darían un lavado de cara genial al juego.

1 respuesta
iosp

#62 algun mineral meteria yo, pero entre el hierro y el diamante, quizas haria el diamante mas raro.
Mas mobs van a poner, en teoria, en la proxima update.
Al generador le hace falta mas variedad, que utilice la altura maxima del mapa y que vuelvan las generaciones tan aleatorias de versiones atras.

¿Quieres un boss chungo? mata al wither sin hacer ninguna marranada.

1 respuesta
Zerokkk

#63 Fijo, me había olvidado del wither XD. Nunca lo probé pero lo spawneé una vez y me pareció imposible, cómo coño matas a eso? Ahora con los encantamientos personalizados + arco supongo que será más fácil, pero vamos.

Yo a lo que me refiero es a que hayan dungeons aleatorias grandes, en las que no puedas picar las paredes y tengas que atravesar trampas, mobs y demás mierdas hasta llegar a un boss chungo que te dé algo interesante. Esto sí que daría juego, y hay mods que lo tienen.

El generador ya no es variedad, es que no es divertido. El viejo hacía cosas raras, islas voladoras y demás movidas que de verdad te hacían querer explorar.

Sobre los materiales, yo pondría un tier entre hierro y diamante, y otro por encima de diamante cuyo material fuera raro de encontrar.

1 respuesta
iosp

#64 yo no pondria nada que no pudieras picar, haria un material mas duro que la obsidiana y asi nadie lo pica, pero pueden picarlo. Te cargas el juego como hagas eso.

Un material mejor que el diamante tendria que estar en otra dimension, o quizas juntando diamante con algo, lo cual necesite una maquina que se craftea con la nether star y el huevo de dragon.

Eso para el SP, porque el problema de minecraft ahora es el MP, si pones algo como lo que he dicho arriba, destrozas el poco balance que hay ahora.

Liberto

Algo peor que la obsidiana? Lo picaría su padre.

Cosas que podrian añadir:

Ores:

Plata
Cobre

Mobs:

Alguno que lance magia, no la bruja que lanza pociones y su spawn es minimo en la casa del pantano.
Lo que viene a ser un hechicero.

Modificar:

Niveles mas difícil de conseguir, el 30 minando y matando 4 mobs lo consigues en nada.
The End, añadir algo, aunque sea un ore que sea necesario para algún craft muy necesario. Eso o que el End pase a ser una zona del mapa como el bioma de las setas que es muy difícil de encontrar, y almenos el Dragon estaría en el mundo normal pero con un limite de movimiento.

1 respuesta
iosp

#66 no mas magia en mi minecraft.
Ya tiene su cuota con las pociones y los encantamientos.

Las brujas por suerte tienen un spawn minimo, no me quiero imaginar que salieran siempre en su casa del pantano, que no tiene nada, y dieran paseos por los pantanos.

Los niveles son muy faciles de conseguir, pero al ser el enchant aleatorio pues añade esa dificultad de no conseguir lo que quieres.

1 1 respuesta
Liberto

#67

Al ser aleatorio ya se "compenso" con los libros que hay en las Dungeons.

Y los mobs comunes que no requieren invocación o otra dimensión como el nether son bastante flojos ya.

Esqueleto Zombi Creeper Araña y Enderman lo mire por donde lo mire falta alguno con magia pero no tiene que ser como la bruja que te lanza 100 pociones por minuto, que lance bolas como el Ghast pero menos dañinas. No conte a la CaveSpider y Silverfish porque solo aparecen en dungeons.

También que hayan añadido magia pero no hayan añadido un bastón o algo con lo que usar la magia es absurdo, tienes que encantar una espada o arco para usarla.

11 días después
B

La preston de la 1.5 es demasiado complicada :(

13 días después
iosp

Ya se puede bajar la pre-release de la 1.5.2.

cambios

  • Bug fixes varios.
  • Mejora del rendimiento usando packs de texturas de alta resolucion.

links

Cliente
Servidor

Fuente

Luckyno

Es normal que el hype respecto a Minecraft decaiga por temporadas, eso no significa que este menguado su comunidad, simplemente hay una pérdida de interés por parte de la gente, que debe estar hasta los huevos ya de tanto viciarla al Minecraft, al menos yo, hace un tiempo, estaba ya hasta los cojones de ver vídeos del mine hasta en la sopa, mine mine mine mine... era para volverse loco!

Desde luego prefiero una comunidad más mesurada como la que hay últimamente, más parecida a la comunidad que surgió durante las primeras fases alpha del juego.

manu_17

Debo ser de los pocos bichos raros que aún siguen usando Minecraft 1.2.5 con un montonazo de mods que molan más que los nuevos xD

Usuarios habituales

  • iosp
  • Zerokkk
  • Sixfle
  • pelusilla6
  • -DnT-
  • dani10
  • Gredik