Minecraft: Minecraft 1.5 Redstone Update ¡Ya disponible!

Gredik

minecraft 1.5

Ya esta disponible para descargar la prerelease de la 1.5, la actualizacion centrada en redstone.

Cambios

  • Añadido el redstone comparator.
  • Añadido el hopper.
    Nos permite mover objetos entre distintos contenedores.
  • Añadido el dropper.
    Parecido al dispenser, pero siempre tirara los objetos, no los usara.
  • Rail de activacion.
    Activa los minecarts con TNT.
  • Añadido un sensor de luz, que se activa y produce señal cuando le da la luz solar.
  • Añadido un cofre trampa.
  • Añadido un bloque de redstone que produce señal.
  • Añadido el nether quartz y su mineral que se encuentra en el nether.
    Este bloque cuenta con diferentes tipos, comoe scaleras, baldosas y sirve para hacer algunas recetas.
  • Añadido el comando /effect.
  • A los Contenedores y mobs se les pueden añadir nombres.
  • Los packs de texturas pueden tener animaciones.
  • La iluminacion tiene ahora tres niveles, desactivada, minima y maxima.
  • Mensajes de muerte mas detallados.
  • Algunos mobs son ahora mas dificiles en hard.
  • Tropecientos bugs arreglados.
  • Herobrine eliminado.

Fuente

Videos

Antiguo thread
1
xPenax

Me gusta lo de encantar papeles, menudo ascazo encantar una espada por ejemplo y te salga Bane of arthropods.

-Power

Estoy ok con los cambios, a ver si esta vez las vagonetas dejan de ser inútiles.

-DnT-

Creo que llegados a este punto del juego, se necesita mas automatizacion y menos cosas nuevas, es decir, mas tecnologia que haga tener al juego un high end mas alla de matar a X boss.

Lo de los railes es un comienzo, ademas que es algo que tienen abandonado desde hace bastante y carece de sentido tal y como esta ahora. Si habeis probado el steve's carts o el railcraft, sabreis de lo que hablo.

PD: Hilo a favoritos :)

ruk0style

Y que metan el industrialcraft y todos estos mods que acaban en craft.

1 respuesta
iosp

#5 no por dios.

Tengo mi mapa principal abandonado justo por las vagonetas.
Me curre un sistema de puentes y vias que me llevaba materiales a cada base, para ser quitado a los pocos meses debido al fallo de la colision.

Tengo miedo con el cambio a la redstone y todos esos fallos que van a aflorar.

Con la API me muestro esceptico, no me creo que tengan algo hecho y no hayan soltado prenda.

#7 pero ¡yo lo quiero sin mods!

2 1 respuesta
Gredik

#6 Railcraft es tu amigo

1 respuesta
dani10

Otro video pero de la API

http://www.youtube.com/watch?v=rfH_qWg0tEk&feature=g-all

dani10

Jens Bergensten ‏@jeb_
Preview of fireworks: (colors, fade, flight height, effects and shapes are craftable)

-DnT-

Menuda chorrada lo de los fuegos artificiales... Que saquen mas bloques utiles y menos tonterias (por ejemplo, un reloj de redstone, en vez de estar haciendolo con bloques)

2 respuestas
D

haters gonna hate

UnLiMiTeD

#10 Pues a mi me encanta la idea.

1 respuesta
S

#10 Creo que te he entendido mal, pero ya existe un http://www.minecraftwiki.net/wiki/Clock. http://www.minecraftwiki.net/wiki/Clock

Estoy de acuerdo, le vendría bien al mine que añadiesen más contenido a lo que ya existe en lugar de hacer cosas nuevas, por ejemplo enganches para los vagones para poder hacer un sistema minas eficiente con baules y locomotoras (que actualmente casi son inútiles)

#14 ¡Ah! Ya me extrañaba xD la verdad es que si implementasen un bloque así los circuitos ahorrarían mucho espacio. Sobre todo faros, puertas y cosas así.

1 respuesta
-DnT-

#13 Quizas no me expresé bien, me refería al Timer del redpower2, por poner un ejemplo simple, mas que nada:

#12 Si me parece bien que añadan ese tipo de detalles al juego, pero si yo tuviera que establecer una prioridad, dejaría todo ese tipo de cosas de decoración o para hacer bonito para el final, no sé. Hay muchísimas más cosas que serían bastante fácil de implementar y daría mucha vidilla al juego.

2 2 respuestas
B

#14 Con eso se podrian hacer miles de bugs, ya hay uno que se hace con un reloj simple en el que puedes multiplicar diamantes

1 respuesta
Gredik

#15 El redpower añade el timer y un monton de cosas muchisimo mas complejas y apenas tiene bugs (yo no he encontrado ninguno todavia)
No veo porque el timer tendria que dar "miles de bugs" y cualquier otra cosa que añadan no

1 respuesta
B

#16 Pones eso a cierta velocidad y puede haber bugs de multiplicar cosas, etc... o simplemente de fps, los relojes esos pueden petar servidores CREO

1 respuesta
Gredik

#17 El mod te permite configurar la velocidad maxima del reloj (para que en los servers la gente no se pase), asi que eso no es problema.Y claro que pueden dar lag si pones 20 relojes a 5 pulsaciones por segundo (lo mas rapido que permite el mod) ya podria empezar a laguer, pero ya me diras para que vas a usar tantos a tanta velocidad xD
Ademas que es eso, un reloj vanilla crea muchisimo mas lag que uno del redpower, en el vanilla tienes que updatear varios bloques, con el timer del redpower solo es uno.

2
S3RG1P0M4

Ayer Nathan Adams publico esto en su Twitter:

This is what I originally added the Anvil for. Finally had a chance to sit down and add it!

Libros encantados O.o

iosp

  • Añadidos los fuegos artificiales (sin sonido de momento)
  • Añadidos los libros de encantamiento.
  • Va a tener mas bugs que la anterior

Cliente
Servidor

1
S3RG1P0M4

Hay unas 250 combinaciones con los fuegos artificiales...

Alexelcapo mostrando crafteos de cada uno de los fuegos artificiales:

-DnT-

Llamarme hater, pero espero que lo de los fuegos artificiales tenga otro uso (Escopeta o algo por el estilo xD), porque a no ser que sea para el modo creativo o hacer el chorra... lo veo inutil. A pesar de ello, me alegro que den mas uso a los dyes.

Por otro lado, lo de los libros y las slabs de netherbrick me parece buena idea, a ver con que nos sorprenden con la siguiente !

silverduende

¿!¿Diamantes para personalizar fuegos artificiales ?!? Vaya un trolasoo

2
-DnT-

Por cierto, no he visto esto por aqui. Del twitter de Jeb:

Fireworks don't affect any gameplay yet, but obviously wolves should be frightened (and maybe other things?)

Supongo que haran que los zombies o esqueletos tenga miedo de ellos, no? Los creepers ya tienen miedo de los gatos y los enderman de la lluvia... Me ha dejado rallado xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24 para mi seria al contrario, zombies y esqueletos se tientan atraidos, y los perros salgan por patas xDDD

Zerokkk

Lo que de verdad necesita este juego es 2 sets más de items con su respectivo ore, siendo uno de ellos rarísimo y el otro que sea necesario ir a los 3 mundos a coger cosas raras para craftearlo. Solo algo así daría muchísimo juego.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#26 Eso es lo de siempre, costara la primera, a la segunda ya cualquier cosa te la sacas con la punta del nabo y mas con los enchants and shit. Lo unico dificil de conseguir es la Nether star y porque los hijos de puta de los wither no dropean las putas cabezas ni patras (y que encontrar el Nether fortress es un jodido coñazo)

Pero que vamos, que pongan lo que pongan la gente se lo acabara sacando en 0, vale mas la pena que arreglen lo que esta mal y mejoren lo que hay a que pongan tonterias que valen para decir "oh mira que bonito"

1
iosp

¿Arreglar el pvp? ¿añadir contenido? ¿desterrar los fallos?
Son tonterias al lado de lo que nos muestra este video.

#29 ya veremos que hacen con la redstone.

2
-DnT-

Deberiais cambiar el titulo por 1.5: La actualizacion inutil de cosas para hacer bonito.

Ya podrian poner que los mismos items en un radio de, que se yo, 5 bloques, se junten solos. Reduciria algunas bajadas de fps que se producen por estar los items flotando.

Pero bueno, desde un punto de vista menos exigente, yo pague en su dia 10 euros por este juego, y es el primero que he visto que te lo actualicen de manera gratuita de esta manera. Por ese lado tienen mi satisfaccion xD

1 respuesta
dani10

Minecraft Snapshot 12w50a

spoiler

http://mojang.com/2012/12/minecraft-snapshot-12w50a/

Usuarios habituales

  • iosp
  • Zerokkk
  • Sixfle
  • pelusilla6
  • -DnT-
  • dani10
  • Gredik