Minecraft: Minecraft 1.7 ¡Ahora con mas flores!

iosp

Ya ha salido la prerelease de la 1.7, el viernes la tendremos en release oficial.

cambios

  • Nuevo generador de mapas
    Multiplicados por dos los pocos biomas existentes.
    Más flores, árboles y cosas.
    Nueva opción para generar un mundo amplificado (altura 256 para el generador).
    Menos océanos, con lo que nos gustaban.

  • Nuevos bloques
    Dos nuevos tipos de madera.
    Cristal tintado.
    Hielo compactado, arena roja y podzol.
    Los portales pueden ser más grandes.

  • Pesca
    Más peces.
    Revisado el sistema de pesca, ahora es más divertido.
    ¡Puedes encantar tu flamante caña de pescar!

  • Mapas
    Si los ponemos en las item frames, ahora saldrán más grandes.
    Nuevos colores para bloques.
    ¿Menos lag? a mi no me daba lag.

  • Logros y estadísticas
    Ahora con mundo/servidor.
    En multijugador todo el servidor sabrá que has conseguido el logro de recoger madera.
    Más estadísticas y logros.
    Se puede hacer zoom a la pantalla de logros.

  • Mejoras en el multijugador
    Los servidores pueden poner una imagen de 64x64 que se verá en la lista de servidores.
    Puedes ver quien está conectado pasando el ratón por el número de jugadores.

  • Resource packs
    Puedes tener más de uno activado.
    Ya no explotarán si cambias los sonidos.
    El servidor podrá recomendarte un resource pack.

  • Comandos y mejoras en el chat
    Nuevo comando para sacar mobs/bloques.
    Minecart con command block.
    Click en el nombre de alguien en el chat y le mandarás un mensaje.

  • Mejoras técnicas
    Reescrito la forma de conectarse entre servidor-usuario (¿ira mejor?)
    Más opciones gráficas.
    Soporte básico para shaders.

    Fuente

13
Rayalz

Y nosotros en un server de la 1.5.2 que guay somos.

1 respuesta
Postmortem

#2 Y yo que sigo en dicha versión, en mi opinión se deberían centrar en el soporte de mods, ya pueden actualizar como condenados que no van a llegar al nivel que tiene cualquier minecraft con un buen pack

E

Un pasito más hacia? no le veo un objetivo claro en su desarrollo.

salguero51

En mi opinión hay updates tan bastas que cambian el la forma del juego. Esta es una de ellas. Minecraft ha cambiado mucho desde que yo me "enamoré" hace sus añitos... No ha cambiado a peor, pero si es muy diferente.

Echo de menos cuando empezé a jugar hace tres años. No el juego en sí, ya que ha mejorado mucho, sino la comunidad de jugadores. O al menos, en los servidores que yo jugaba en su época y los que juegan ahora.

I played minecraft before it was cool.

8 2 respuestas
Deok69

just fap

CatPilo

#5 Detecto morriña :P, todo cambia, ya sea para bien o para mal, en el caso de Minecraft creo que está yendo para bien tanto en cuestión de juego como de comunidad. Yo también echo de menos la etapa en la que no había barra de hambre y los servidores no tenían 12349 plugins megaguays, pero bueno, no podemos esperar que todo siga igual y nada cambie, dentro de unos años tal vez echemos de menos esta época...

1 respuesta
itonny

#7 Antes de que youtube españa llegara a minecraft era lo mejor.

4
iosp

Me he dado una vuelta bastante grande y aparte de no encontrar uno de los nuevos arboles ni la arena roja, he encontrado una formacion que no veia desde hacia años.




Y no, tampoco encontre caballos.

#5 justo hoy estaba comentando eso por ts mientras jugaba al servidor de mv (con ftb ahora).
Me gusta mucho esos packs de mods, pero tambien me encanta jugar al vanilla, son distintos a mi parecer. En uno tienes mucho contenido y un objetivo claro, en otro te puedes relajar un rato construyendo tonterias.

-DnT-

Esta gente se ha estancado en actualizaciones un poco chorras. Demasiado tiempo para un par de biomas y cristales tintados.

Deberian de contratar a los top desarrolladores de los mods y que hagan cuatro cosas que sean un avance de verdad.

2
Clicspam

"En multijugador todo els ervidor sabrá que has conseguido el logro de recoger madera."

Menuda rallada... xD

1 1 respuesta
iosp

#11 que ahora cuando consigues un logro, lo ve todo el servidor.

educavle

Buenas,

Una pregunta. Si teneís una partida guardada del parche anterior al 1.7.2, ahora al jugar este mapa contiene las actualizaciones del 1.7.2? O se mantienen las del parche anterior?

1 respuesta
iosp

#13 si generas mapa, en esas partes tendras las cosas nuevas de la 1.7, flores/biomas/etc.

1 respuesta
educavle

#14 Perdona es que soy noob. Como genero mapa? Caminando hacia zonas no descubiertas?

1 respuesta
iosp

#15 si, no hay otra forma.

WingS

Acabo de darme una vuelta de unos 15 min volando en línea recta en un mapa random y todo lo que ví me encanta :qq:
Eso sí, ahora con tantos biomas es super difícil encontrar un poblado xD

JMorell

Trailer fanmade de Minecraft 1.7:

5 1 respuesta
JMiller

#18 Muy guapo

Leirlux

Es una verdadera putada, porque hasta que se generan los chunks con la nueva actualización en el servidor ... luego salen cosas amorfas en los servidores, montañas partidas por la mitad con 3 o 4 biomas distintos ... todavía le queda mejorar a Minecraft

:(

1 respuesta
iosp

#20 en teoria con la 1.6.4 se arreglaban esas cosas.
La ponias, pasabas cerca de esas zonas (no se si generando un poco mas) y no habria fallos para la 1.7

1 respuesta
Leirlux

#21 Tu lo has dicho ... "en teoría" xD

1 respuesta
iosp

#22 aqui todo va por supuestos, no hay nada probado.

1 respuesta
Leirlux

#23 También antes de la versión 1.0 de Minecraft, cuando aún era beta, lo de Herobrine era verdad y tal ... yo ilusionado como un tonto, y van cuando sacan la v1.0 desmienten que era una burda mentira. Así funciona Mojang, unos cachondos.

1 respuesta
iosp

#24 bueno, eso son coñas internas de la comunidad que pasaron a Notch.

Catterine

La verdad es que el juego esteticamente ha mejorado mucho y ahora los paisajes son más "realistas" En el sentido de los cambios de biomas. Antes tenías un desierto y nieve al lado y ahora eso de momento no lo he visto.

2
Luckyno

yo me muero por probar el modo Gigantesco opcional

7 días después
iosp

La 1.7.3 aparte de arreglar fallos va a tener algo mas, podremos hacer stream directamente desde el juego y mandarlo a twitch.

Es una tonteria, pero es curioso que lo vayan a implementar.

Luckyno

sale el viernes 15?

1 respuesta
K

Es curioso que implementen la opcion para stream desde twitch y no tengan una api para mods prometida desde hace 2 años...

1 1 respuesta

Usuarios habituales