Minecraft: Minecraft 1.7 ¡Ahora con mas flores!

iosp

#29 segun dinnerbone finales de este mes lo mas probable.

#30 los resource packs son el principio, algo estan haciendo.
La tonteria de los shaders ya es algo para los packs de texturas.

1 respuesta
K

#31 Diselo a todos los modders que ahora se han tragado una update que ha tocado la mitad del codigo de minecraft y se van a reir en tu resource packs y en tus shaders xD

1 respuesta
iosp

#32 ya xD. Eso lleva siendo asi desde siempre, no van a parar el desarrollo para que los modders sean felices.
Al menos tienen las snapshots.

1 respuesta
K

#33 Contando que hay gente que sin mods no jeuga a esto (me incluyo) podrian tenerles contentos.

Chaotic

Joder, hoy en el trabajo hablando con un compañero me pone los dientes largos con el juego, y me suelta el moco de que es gratuito.

Ahora me encuentro con que es de pago.

Si esta 1.7 es la ultima versión, no se puede jugar a alguna versión mas anterior ( y por lo tanto con mas mods) de manera gratuita?

1 respuesta
iosp

#35 no, tienes la demo.
Te haces una cuenta y puedes probarlo.

iosp



Para linkear la cuenta de twitch vamos a opciones en nuestra cuenta mojang.

1 respuesta
silverduende

#37 Mierder hasta decir basta, facilidades para los youtubers y la api en el armario.

1 respuesta
iosp

#38 algun dia la sacaran y nos sorprenderan, algun dia.

Mientras tanto, mas cosas.

15 días después
iosp

Minecraft Snapshot 13w49a

- Arreglado el bug de no renderizar a larga distancia.

  • Añadido un zombi pequeño montado en un pollo.

Si todo va bien, la pre-release de la 1.7.3 sale mañana.

1 2 respuestas
S

#40 Mira tu que salados los zombies pequeños :3, y efectivamente como has anunciado, ha salido la 1.7.3 pre-release hoy. Thanks por los videos de info, se agradece aunque parezca que la comunidad está un poco parada.

B

#40 Pero que puta mierda de update es esa... ahahahaha

1 1 respuesta
iosp

#42 pues una que apenas merece mencion. Salio la 1.7.4 para arreglar un par de fallos y ya esta.
Mini update para mejorar los realms (que aun estan en beta cerrada) integracion de twitch y arreglar el fallo de la distancia de vision por encima de ocho.

Esperemos que para la 1.8 añadan mas contenido o la API.

Usuarios habituales