Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

B

#299 Joder que miedo.

1
R4t3

#299 Entonces esta bien, no hacer casas de tierra, ni ponerse cerca de arenas no? xD

1 1 respuesta
Angelixion

#302 lo que se puede deducir es que pueden coger cualquier bloque, no solo hierva y arena, y en #299 cuando me refiero a grass no es a tierra, es a hierva, cuando tu picas un bloque de hierva coges un bloque de tierra, ellos cogen un bloque de hierva cuando pican hierva.

Shotti

Ya está, mecago en todo.

hypehyhephyuephyepyheyuphpeyhyuphypeeeeeeeeee.

Un puto mob que te joda las construcciones, que pique, que haga algo más que pulular... POR FIN!
Y encima jodidamente creepy.

1
Mirtor

Aquí otra donde se ve mucho más claro lo del bloque de hierba.

PD: Ahora no me da tiempo a resubirla a otro host, perdonadme xD

S3RG1P0M4

pero dios mio!!! si parecen pulpos!!! son muy feos por dios!!! da mas miedo ver eso que no un creeper...

B

2 1 respuesta
P

Pues yo quiero a Herobrine.

1
S3RG1P0M4

sera este el terrorifico mob que dijo notch? mmm mas bien se le parece a herobrine, no tiene ojos.

setinf0

pues dan bastante miedito.... xDD

3
B

i will have so many nightmares ;_;

1
Kayder

Si pueden coger todo tipo de cubos lo mejor será llegar al refugio y ver que falta la mitad.

1
Chakes

#307 Nada mas ver la imagen me he girado a ver si tenia algo detrás :(

aLejandroo

Temed lo peor: Notch se ha inspirado en una leyenda urbana del internés para crear al Enderman :o_o:

1
-Power

GO TO BED, WE WILL BE WAITING....

1
R4t3

Me recuerdan a los homunculos de Full Metal Alchemist, cuando hacian la transmutacion humana y salia mal >.<

1
dr_Rouman

This is what nightmares are made of.

freskito24

Osea que Notch creaa un mob negro que roba cosas... interesante

7
Draviant

Trampas de lava everywhere....siempre y cuando no sean capaces de robar las placas de presión claro (sería el fail del año xD)

UnLiMiTeD

Pues como puedan robar tambien de cofres, llegues y veas que te falta tu adorado diamante...

1 respuesta
Skarin

El mob es perfecto. De tan sencillo que se vé, acojona un huevo el condenao. Eso si, espero que sean jodidamente (casi) imposibles de matar y que al verlo nos acojonemos con razón.

No me esperaba éste mob la verdad, pensaba que tendriamos el insecto ese y ya.

La papada de Notch nos ha dado una alegría.

6
Chakes

Racismo.

B

#320 Mobs griefers, estamos perdidos.

AikonCWD

Por la pinta que tienen, fijo que solo aparecen a 0% de luz. Imagino que con algo de antorchas los mantendrás alejados. O eso espero xD

1
Angelixion

a mi me hará gracia mirarle a un mob hacia arriba, por que según las imágenes, el bicho mide 2 cubos y medio o así.

1
S

Yeeeah!! como mola el nuevo mob! las noches tendrán algo de acción en la base (h)

1
gutir

a mi me acojonaria seguro

Marmoth

Omggggg hype hype hype!

Luckyno

Lo que ami me molaria un huevo [es imposible que lo haga] seria eliminar los Skeletons, Arañas, Zombies, Creepers (bueno, los creepers quizas no) y hacer el juego de la siguiente manera:

Durante el dia: construyes, cavas, minas, crafteas.

Durante la noche: te refugias, pues TODO (bosque, montañas, desierto...) se llena de endermans ocultos, algunos roban bloques, otros te matan, pero todos igual en apariencia, con diferentes alturas, pero todos más altos que tú.

Estos Endermans se cuelan por donde pueden así que se deberia vigilar mucho la seguridad del refugio. Y si te atrevieras a salir.... notarias como de la nada se alzan Endermans que te rodean y bajo un grito infernal de absorben. Sin posibilidad de sobrevivir, los golpes solo los alejarian, pero jamas matarias a uno solo.

ESTO seria un Survival horror de cojones, la puta verdadera esencia del Minecraft, SOBREVIVIR.

Survival guapo>lucha arcade contra esqueletos

3 3 respuestas
-Power

Eso sería una mierda, la verdadera esencia de Minecraft no es sobrevivir.

Yo espero que los Endermen no sean hostiles y pueda convivir con ellos.

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell