Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

alberthoven

#270 Si te tocas la polla normal que vaya lenta...

#272 Meten unos pistones, que se han tirado la misma vida para hacerlos cuando llevaban meses en un mod, y llenan el juego de bugs. Así con todas sus actualizaciones, sin contar que salvo la de Halloween todas las demas han sido una auténtica mierda...metiendo a lo sumo un objeto o cualquier chorrada: aun me acuerdo de cuando sacó la caña de pescar xDDDDDDDDD

1 respuesta
Angelixion

#271 piensan en una cosa para implentar, y cuando la has implementado por fin, por el trayecto te han surgido 20 ideas.

#271 no te niego que haga poco trabajo, ni que llene de bugs el juego, lo que te niego es lo de actus de mierda, pues si quitases todas las actus menos la de hallowen, seguro que dejarías de jugar.

1 respuesta
iosp

#262 como si quieren ser de tierra.

Respecto a la escalada, se puso por aqui un mod en el que se podian crear cuerdas, y otro que mediante arco y flecha, podias hacer una tirolina.

No se si alguien recuerda, que cuando Notch implemento lo de agacharse para no caerse, en realidad le habria gustado meter un arnes de seguridad, quizas con la subida del limite, los acantilados, las dungeons nuevas, la cantidad de exploracion que habra, ponga algo de equipo de escalada.
Que por supuesto, usara hierro, y espero que la seda de las arañas, porque una vez haces un arco y cinco cañas, se te va acumulando.

B

lo del mod con la tirolina lo vi yo por ahi, estaria muy muy wapo que lo implementara

iosp

I haven't tried the aether mod (because I don't play mods), but a lot of people are saying it's awesome, so go check it out! =D

Aether mod implementado en 3..2..1..

Fuente

¡Oh mierda! esto implica que Notch aun trabajara menos, y la culpa sera del equipo desarrollador del aether.

#276 no, no lo dice, pero lo hara, es como cuando dice "Hoy he comido tal comida" Tu sabes, aunque no lo haya dicho, que se ha atiborrado.
Te dire exactamente que pasara, los viernes tienen sesion de juegos, alguien lo probara, lo veran todos, y a viciar.

3 1 respuesta
Pyronhell

#275 Ahí no dice que él vaya a probarlo XD

2 respuestas
Draviant

#276 Es como cuando salga Skyrim. El dice que lo ha probado y tal, pero en realidad se está pegando tal vicio que su esposa se está pensando si seguir haciendo hamburguesas para que le haga caso o divorciarse xD

m3l0

joder cuantos mas mods miro mas me doy cuenta de que el jodido gordo se esta pegando la vida padre a costa de meter mods en el juego....

2
dracazo

el mod de las cuardas lo puse yo y es este http://www.minecraftforum.net/topic...ssp-zipline-mod/

Chakes

Llegará un momento en el que todo lo que vaya a añadir esté disponible en algún mod, ya que
la comunidad modder sube rapidamente.

1
Luckyno

Creo que lo tiene mucho más difícil Notch que los modders a la hora de implementar algo en el juego, simplemente, porque Notch trabaja en el Minecraft OFICIAL, no puede añadir todo lo que suene a rosas, tiene que mirar como afecta al gameplay, si TODA la comunidad estaria satisfecha con el cambio, si no se va a cargar la esencia del juego añadiendo tal cosa, etc... Los modders pueden juguetear, probar, incluso añadir armas de fuego y tanques... Notch tiene que medir meticulosamente cada cambio que haya en el juego.

11 3 respuestas
Frenzy

totalmente de acuerdo con el último comentario, lo que él haga es lo que hay OFICIALMENTE en el juego, no puede jugársela a meter tonterías

Sphere

#281

Claaaro, balancear... como que no tiene suficiente arreglando bugs para empezar xD

2
chiptune

#281 tiene toda la razón del mundo, en mojang no pueden ir añadiendo cosas al tuntún solo porque les parezcan divertidas como hacen los modders, el juego original tiene que mantener una identidad uniforme y un gameplay balanceado, no puede liarse a meter ascensores y aviones porque se carga el juego.

Además tiene que vigilar el consumo de memoria y demás temas técnicos de los que los modders suelen pasar más por alto.

2 1 respuesta
iosp

#281 por fin, alguien que dice lo mismo que yo xD.
Aparte, como dice #284 tiene que hacer el juego estable en tres plataformas, y en el multiplayer, agujero negro del tiempo desde que salio.

Tengo fe en esta update, me gusta lo que veo.

Mirtor

Del G+ de Notch, los nuevos mobs.

O_o HYPE: Aumentando

1 1 respuesta
-Power

Joder son la leche xDDDDDDDDD

B

O_O

Mirtor

¿Os habéis fijado en que parece que uno lleva un bloque en la mano?

B

podran quitar bloques? en plan desmontarte la casa y meterse dentro?

iosp

Goblins constructores de ciudades ¡LO VEO!
Tras un año de espera veremos constructores de poblados, te haran asedios, nos destrozaran las murallas por la noche, ¡Te quiero Notch!

Fd: un usuario fusionado con el hype maximo.

2
gehed

#286
A nigga stole my block!
Mola, espero que sean algo más listillos que los zombies.

3
D

lo peor es que muchos de los que se quejan aqui no han comprado ni el juego los muy hijos de puta.

ontopic:

esperando la 1.8 con ansias

Mandarinas

ostias que guapo el nuevo mob jaja

P

El diseño da bastante pena pero tiene pinta de que te van a lanzar las cosas o simplemente joderte las construcciones, quién sabe.

Gredik

nooo griefers en SP, lo que nos faltaba xD

5
Mandarinas

"In a Google+ post, Notch revealed a new mob called "Endermen". It has been revealed Endermen can hold or steal blocks"
Sacado de minecraft wiki

chiptune

Fijaos que lo que hay a la derecha es una seta gigante, entrando totalmente en el campo de la especulación igual los bichos estos solo aparecen cerca de esas setas, porque algo en apariencia tan peligroso no creo que sea tan común como los zombies o los esqueletos.

Otra cosa que ha dicho notch en el twitter es que ahora golpear a un mob mientras corres los envía volando. Suena divertido.

"Hitting a mob while rushing now sends them flying. It's satisfying, and I'm giggling a bit."

Angelixion


Imagen con mas brillo, se distinguen mas cosas.

Lo que sabemos
They can collect blocks or pickup block items and hold them.
They can collect grass blocks.
They are in a desert-flavored Giant Mushroom Biome.

lo que podemos deducir logicamente
They spawn at night.
They burn with sunlight.
They can break your walls(Block collection).
They are creepy as fuck.

3 respuestas
Mandarinas

#299 tengo el presentimiento de que les voy a cojer mucho asco...

2

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell