Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

iosp

Espero que la stackeada no se pueda comer.
Mas que nada porque destrozaria el juego, si ya es complicado morir con un par de chuletas, con comida medio decente, sencilla de preparar, y encima a toneladas en el inventario, no es lo que necesita el juego.

2
Chakes

Ojalá se stackee solo en el inventario o en los cofres, osea que en mano solo puedas llevar una.

m3l0

que cabron el gordo casi todo lo que saca se puede encontrar en mods...

4
S

Lo de stackear comida no mola :-/ si con armadura de iron+bow+perro+sword vas muy sobrado, con comida stackeada eres invencible. Espero que los nuevos enemigos sean dificiles de verdad.

Draviant

Recordad que también quieren cambiar el sistema de combate. Lo mismo notch nos da una sopresa con la dificultad al combatir

forcem

sobre estaquear comida, no habeis visto que hay hambre ahora? pues lo mismo la comida ya no cura j3

cryevil93

Se sabe la fecha del update ?

1 respuesta
alberthoven

#247 Tan difícil era mirar #230?

1
gReStLe

Con poner que solo puedas comer cada "x" segundos solucionas el problema de la comida stackeada, o que en combate no se pueda comer.

Son soluciones fáciles y que resuelven el tema de tener mil chuletas de cerdo que ocupan una barbaridad.

-Power

Os inventáis cosas, yo en la imágen veo un stack de 4 pollos crudos y un stack de 3 pollos cocinados, nadie ha dicho que tengan que ser stacks de 64.

alberthoven

no he dicho nada, me confundí de post xD

Angelixion

dijo hace tiempo que el limite de altura era afectado por otras muchas cosas, asi que puede que ya no sea un max de 64 y sea de mas.

Mirtor

Podría no subir la altura del generador pero dejar que los jugadores construyéramos más alto.

1
alberthoven

Pues yo prefiero que suba la altura del generador, así al menos varían un poco los mapas. Lo que si espero es que deje a un lado su sky dimension/aether y meta directamente la del mod con algunas mejoras porque es simplemente cojonuda.

T

Que no suba la altura del generador pero que dejen construir a los jugadores mas alto? ...

Para que los jugadores puedan construir mas alto hay que hacer el mapa mas alto, que es lo mismo que subir la altura al generador. Ya que el aire también se genera.

1 1 respuesta
Mirtor

#255 Ya, me refiero a que las montañas y eso no sean mas altas que ahora.

1 respuesta
Angelixion

#256 a mi me gustaría subir una montaña y que me costase mucho mas llegar hasta arriba, pero habrá de todo, montañas pequeñas, normales, grandes, las enormes y las gigantes.

Frenzy

molaría una especie de equipo de escalada... para subir verticalmente... y no estar picando bloques

P.D: iron para el equipo x'D

3
Draviant

Deberían poner cuerdas y no pedir hierro para carftearla

1
gutir

a mi me gustaria un barquito a motor que use carbon ;D

3
alberthoven

Yo prefiero caballos, además es lo que va a meter seguro el gordo de Notch.

2
-Power

Pero los caballos son mierda.

2 4 respuestas
Mandarinas

#262 Como te escuche iosp xD

5
Shotti

#262 Edita rápido insensato xDD

Angelixion

OFF: #262 muerto en 3...2...1...

ON: me gustaria bastante que aumentase los max stacks al menos de tierra y piedra a mas de 64, pues cuando estas minando, se te llena el inventario y por ejemplo, no quieres tirarlos, o cuando haces un castillo enorme, no tener que ir al cofre cada 2x3 para coger piedra.

S3RG1P0M4

Mas le vale a Notch que ponga caballos y mas cosas guapas al minecraft o quemare la oficina de mojang, el muy gordo... solo sabe copiar mods, y ahora en la 1.8 va y pondrá unas putas cucarachas de mierda llamadas termitas por dios -.- es humillante, esperemos que se lo curre.

1 respuesta
gutir

a ver esperemos que trabaje a fondo

1
Angelixion

#266 muchas cosas se las copiaron a el del TO-DO, a ver si se acaba el falso mito de que todo lo que pone es copiado de mods, habrá puesto unas cuantas cosas, pero pone mas de su parte que de mods (siempre que trabaja claro esta...)

2 1 respuesta
alberthoven

#268 Pues si las tiene en su TO-DO que las haga, aunque visto lo visto prefiero que lo haga algun modder porque él siempre lo hace mal :D

1 respuesta
Angelixion

#269 Pues no has sido programador, y cuando te pones a trabajar en algo así, cada vez pones mas cosas en el TO-DO y al final tienes como la lista que tendrá letto y beavis para implementar en MV, una lista muy grande, pero la cual va mas lenta de lo que se piensan las ideas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell