Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

Albus_Alkamo

Gente el MINECON ya tiene fecha!

Del 18-19 de noviembre Mojang estrenara en las Vegas minecraft version final (claro que añadiran más cosas a posterior pero..)

Por solo 99 dolares, si si solo 99 dolares puedes tener un pase vip para ver el estreno
incluye hotel y comer con el equipo de mojang y conocerles. Si conocer al gordito en persona
wuooo! (claro que solo los 500 primeros)

Más info en http://minecon.mojang.com/

PD: No entra el vuelo hasta las Vegas ,yau!

2 respuestas
P

#481 http://www.mediavida.com/foro/111/minecon-2011-fecha-lanzamiento-minecraft-1819-noviembre-423746

iosp

Sacada del twitter de jeb.

Y yo me pregunto, ¿La foto debe de ser de noche, o estar jodidamente lejos para compartirla?
Es que tela, menudos cabrones xD.

S

Misterio lo llaman xD

chiptune

Notch dijo que jeb estaba trabajando en la generación procedural (o como cognio se traduzca eso) de los poblados, así que es de suponer que esa especie de campanar que se ve al fondo sea parte de uno de esos poblados.

1 1 respuesta
Angelixion

Dijeron que esta actualización la querían mantener en secreto la mayoría así que técnicamente no nos están enseñando mucho.

Draviant

#481 comer con el equipo de mojang

Será ver comer a Notch mientras gira en una silla xD

Ahora en serio, mas les vale soltar info en la convención. Me tienen nervioso con tanto secretito

1 respuesta
Albus_Alkamo

#487 La verdad esque se debe gastar gran parte del dinero en comida pero anuncio en google+ que va a empezar una dieta o a comer más saludablemente. Es más probable que nos sorprenda con la proxima actualización que no que consiga adelgazar XD

1 respuesta
shenot98

#488 No se como puede estar obesito si se pasa el dia dando vueltas en la silla(Requiere mover las piernas y decir yuuuuuuuu)

1 1 respuesta
Angelixion

#489 te equivocas, no mueve las piernas, ni tampoco dice "YUUUUU" unicamente uno de sus trabajadores le da vueltas.

7
S

Mmmm me pregunto yo: ¿Podrás hacer que te siguan los habitantes de la villa y crearte un ejercito? No creo, pero como se pueda, en el SP me monto un feudo bestial x_D

#492 Me anoto el mod en caso de que el mine no tenga nada parecido.

1 respuesta
iosp

#491 vete a saber, quizas les implemente un sistema como el de los perros, o a lo mejor, tienes una reputacion con los pueblos, estilo millenaire, y puedas ser alcalde/jefe de ese pueblo, para enfrentarlo a otro.

#491 en millenaire aun no puedes ser alcalde, pero si puedes destruir pueblos xD, ademas, segun comercies con ellos, van construyendo el pueblo, te van dando dinero, subes la reputacion, vamos, que esta bien.

1 respuesta
B

#478 Me encanta la idea... o_o

chiptune

Cambia el color de las chuletas de cerdo y ahora tendremos también ternera.

S

:-/ pero ademas de meter esas ñoñadas ¿está currando en algo serio? ¿o nos spoilea eso para luego soltar un buen tocho?

1 respuesta
Jastro

#495 claramente, quiere hacer algo gordo, lo que esta enseñando tonterias, para que perdamos la fe en el y luego flipemos en colores, siempre hace lo mismo el fucking gordo

iosp

Tengo puestas todas las esperanzas de las SFU perdidas debido al SMP.
Algo gordo nos aguarda, ya sea en forma de bug infernal, o contenido tan extenso que cambiara totalmente el juego y marcara un antes y un despues.

Lo de la izquierda ¿Es una ciudad o una montaña aborto?
Malditos, siempre troleando con las fotos.

Quizas este loco, pero la vaca se ve rarisima xD.

Jastro

¿Os habeis fijado que a la izquierda de la foto parece haber una ciudad a lo lejos?. ¿Ademas no os parece que la vaca esta comiendo arena? :S :S

2 respuestas
P

#498 Lo de la ciudad vale, pero lo de la vaca tío, en serio? xDDD

bocadillo

#498 no se yo diria que son montañas y colinas

Jastro

Aclarada las dudas :O

Era una montaña y la vaca tiene una mancha debajo de la cara, nada mas xD

iosp

Es una montaña muy rara.

Es una ciudad a medio construir.

#503 es ternera cruda, y cocinada.
Parece ser que la comida cruda se podra stackear, la comida es lo de menos.

1 respuesta
Draviant

Todo el mundo con la montaña y nadie se fija en las dos chuletas beige...

¿Comida que se caduca? ¿Pechuga de pollo? Porque ternera no lo parece

Hagan sus apuestas

#502 Con Notch, la comida nunca es lo de menos. Ademas, si mostrarán algo realmente interesante será en la convención

Seguro que se están partiendo de risa dándonos screens de ciudades lejanas xD

2 respuestas
chiptune

#503

Las chuletas "beige" es el cerdo cocinado que el han cambiado el color, la verdad es que ahpra se parece más a las chuletas de cerdo reales.

El gráfico que antes utilizaban para el cerdo lo han aprovechado directamente para la ternera.

V

Parece una larva... hmmm rico.

chiptune

Un río:

Tiene una pintaza tremenda el nuevo generador, y fijaros en ese enorme hueco en la montaña al fondo.

1 1 respuesta
Pyronhell

#506

2 respuestas
Sanxx

#507 Y las extrañas cosas rojas?

1 respuesta
bocadillo

#508 las nuevas setas gigantes

1 1 respuesta
iosp

Pues no esta nada mal, falta un biome marino, añadir algunas cositas, y juego perfecto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell