Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

Sanxx

#509 Hablas en serio? xDD

#510 Además de un buen medio de transporte, sería genial.

La verdad es que la foto del rio me encanta, me parece estupendo que se implemente, y encima están bien hechos. +1

Gredik

omg que mal quedan las setas gigantes, espero que sirvan para algo porque sino voy a destruir todas las que vea xd

2
S

Bieeen, por fin los mundos que a mi me gustan! Espero que sean ya continentes con oceanos y los biomes sean más grandes, no que sean pedazos de islas unidas unas a otras y que en menos de 1kmt puedan existir un desierto, un bosque y costa tropical xD

Skarin

La verdad es que la imagen nueva es una pasada. Si lo implementan como parece que va a ser, tendremos unos paisajes muuy chulos en comparación a lo que nos encontramos ahora.

Cada vez me pinta mejor el parche.

1
onlineitem

a mi me pone, a ver si vuelve ya el gordito y se pone a darle al boton de update

1
dr_Rouman

/summon iosp

Del twitter del gordi

Trying to balance gameplay against scale is interesting. I can do HUGE oceans with HUGE islands very easily and fast now, but it plays bad.

But the bigger the islands are, the bigger the biomes can be. And deserts want to be big.

Deep oceans; check.

1 1 respuesta
Gredik

#516 Notch nos lee!!!

iosp

Hacia mucha falta los oceanos, con los rios, ya tocaba.

1
chiptune

Ahora notch ha enlazado un un mapa con sus ríos y diferentes biomes y tal, pinta bien.

Por cierto ¿que tengo que hacer para poder colgar imágenes como Dior manda?

1 respuesta
Danrex

#519 Creo que te faltan 6 posts.

Pinta de putísima madre.

DevonxD

Otra imagen, que es eso rojo? lava no parece..

1 respuesta
Jastro

#521 llegas tarde fue posteado en #507

DevonxD

Ohh. ouch, solo mire esta pagina xD

iosp

Esas masas de agua grandes quedan muy bien.

Lo que me pregunto, el biome de nieve ¿Sera el azul?
Mola bastante los biomes grandes, como deberian ser.

1 respuesta
Dani04

#524 No serán aguas poco profundas o algo así? No le veo sentido a que ponga todas zonas nevadas siempre en la costa

Y en la otra foto.... eso de las setazas, puede ser lo que se ve en la parte superior en el centro entre los árboles?? una seta del tamaño de un arbol? No me refiero a la que se ve abajo si no al fondo en el medio

Jastro

en teoria los enderman solo aparecerian donde habian setas rojas, supongo que se referia a eso Notch.

1 respuesta
Sanxx

#526 A quemar setas se ha dicho :yaoming:

1 1 respuesta
shenot98

#527 primero informate de si se puede quemar ;D

Marmoth

Que son los cubos amarillos de la parte inferior izquierda? xD

1 respuesta
chiptune

#529
Supongo que te refieres a las calabazas.

1 respuesta
Marmoth

#530 Cierto, no me habia fijado bien xD

S

Seeeeeh!!! Lo siento por otros desarrolladores, pero si la 1.8 contiene solo lo que ha anunciado ( con lo hypeado que estoy espero mas xD) el minecraft va a ser el mejor juego para mí.

Es open world autentico, mapas todo lo grandes que quieras, no te cansas, multiplayer, un buen soporte de modders, un juego que depende de tu imaginación, contenido descargable, altamente customizable incluso para el que no tiene ni zorra.

He dejado de jugar con la 1.7 para hacerme el mapa definitivo en la 1.8, madre mía la de restos de mapas antiguos que tengo xD. Todavía tengo uno de la Alpha 1.3

UnLiMiTeD

En verdad a mi me jode mogollon el que lleve meses haciendome un mapa super currado con una ciudad donde he puesto muchisimas horas, para que ahora tenga que empezar de 0 si quiero tener los biomes, rios, npcs, etc... solo de pensarlo me frustro u.u

1 2 respuestas
onlineitem

#533 no se podia hacer copipasta con los programas que modifican los mapas? digo, para cambiarte la ciudad

1 respuesta
UnLiMiTeD

#534 No se nada sobre ello, si se pudiera seria la polla...

1 respuesta
NickNack

#535 investiga muchachote, que la complicacion es mas bien nula.

B

#533 Seguro que algo podras hacer utilizando algun programilla. De todas formas, preguntale a iosp personalmente que sabe de estas cosas. Antiguamente para conseguir "las cosas nuevas" tenias que explorar zonas nuevas para que el juego crease el nuevo contenido.

PD: Cuando tenga el portatil nuevo, el vicio que le voy a meter al minecraft va a ser epic, ni lol, ni sc2 ni na, lo primero el mine :3

Danrex

Se puede se puede, puedes copiar trozos de mapas enteros y pegarlos en otros.

1 respuesta
autlos

Entiendo que algunas palabras están mejor definidas en inglés que en castellano. Pero da risa leer tanto "biomE" por todas partes cuando sólo cambia una letra del castellano: Bioma.

4 1 respuesta
Climent

#539
Un bioma (del griego «bios», vida), también llamado paisaje bioclimático o área biótica (y que no debe confundirse con una ecozona o una ecorregión), es una determinada parte del planeta que comparte clima, vegetación y fauna. Un bioma es el conjunto de ecosistemas característicos de una zona biogeográfica que es nombrado a partir de la vegetación y de las especies animales que predominan en él y son las adecuadas. Es la expresión de las condiciones ecológicas del lugar en el plano regional o continental: el clima induce el suelo y ambos inducen las condiciones ecológicas a las que responderán las comunidades de plantas y animales del bioma en cuestión.
En función de la latitud, la temperatura y las precipitaciones, en definitiva, de las características básicas del clima, se puede dividir la tierra en zonas de características semejantes; en cada una de esas zonas se desarrolla una vegetación (fitocenosis) y una fauna (zoocenosis) que cuando son parecidas, definen un bioma, que comprende las nociones de comunidad y la interacción entre suelo, plantas y animales.
Hay diferentes sistemas de clasificación de biomas, que suelen dividir la tierra en tres grandes grupos —biomas terrestres, biomas de agua dulce y biomas marinos—, con un número no demasiado grande de biomas. A escala planetaria, la selva tropical densa, la sabana, la estepa, los bosques templados caducifolios o mixtos y la tundra, son los grandes biomas que caracterizan la biosfera y que tienen un reparto zonal, es decir, que no superan ciertos valores latitudinales. A escala regional o continental, los biomas pueden ser difíciles de definir, en parte porque existen diferentes patrones y también porque sus fronteras pueden ser difusas (véase el concepto de ecotono).
Los biomas a menudo son conocidos por sus nombres locales. Por ejemplo, un bioma de praderas, sabanas y matorrales templadas se conoce comúnmente como estepa en el Asia central, como pradera en América del Norte, como pampa en América del Sur. Los pastizales tropicales se conocen como veldt en Australia y como sabana en África meridional.
Los biomas terrestres son descritos por la ciencia de la biogeografía. Por extensión, se habla de microbioma para designar la esfera de la vida microbiota.
El concepto de bioma no debe confundirse con otros conceptos similares como el de ecozona —grandes extensiones de la superficie de la tierra donde las plantas y los animales se desarrollan en relativo aislamiento durante largos períodos de tiempo, separados unos de otros por las características geológicas, tales como océanos, grandes desiertos, altas montañas o cordilleras, que forman barreras a la migración de plantas y animales—, hábitat —área que es habitada por una especie particular de animales o plantas— o ecosistema —complejo dinámico compuesto por plantas, animales y microorganismos, y la naturaleza muerta que los rodea actuando en interacción en tanto que unidad funcional1 — . Las distintas ecorregiones del mundo se agrupan tanto en biomas como en ecozonas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell