Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

charlesmarri

Ya podría hacer un sol redondo, cojones.

1 respuesta
oRxt

#870 no uses imageshack!!

1
-Power

#871 ¡¿R... R... Redondo?!

6
Shotti

#864 hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

S3RG1P0M4

En este video: http://www.youtube.com/watch?v=cPWyGGA0mLk

Os habeis fijado que al correr, se da la vuelta y se ven como unas pisadas que desaparecen o partículas que saltan al correr? Se me ocurre que...

Podrian ser las pisadas de las que se han hablado? Fijaros en el vídeo, minuto 0:05 , 0:26 y 0:32.

Las imágenes serían estas:

Podría ser las pisadas o partículas relacionadas con el efecto de correr???

2 respuestas
Shotti

#875 Creo que es más que obvio, xD Son las partículas del sprint, que varían dependiendo del terreno donde lo haces.

Danrex

#875 Eso son los bordes de los pueblos...

Vale, yo me refiero a lo de debajo de las pisadas que tambien tiene interrogante.

koalas

pues... yo quiero una pistola....

ultimatec

Notch........Dame mi caballo!

1
gutir

caballos ,pistolas , ponys , cofres, lanzas, picos , ballestas , escudos , sprint , endermans , muslito de pollo , arenas movedizas , sol redondo , luna triangular

PARA TODOS xD

2
B

#864 Se me habia ido el hype, ahora vuelve !

Ahora si, todos a bordo!

1
Zerokkk

MADRE MÍA, aquí la gente mira DOS PÍXELES y ya se hypea de una manera impresionante. Puto minecraft, es único xD.

1
Danrex

Palabra de Jeb, amén.

http://www.reddit.com/r/minecraftfaq/

iosp

#864 a cualquiera que vea esa pelicula, le entran ganas de pasarse al Islam/Cristianismo, coger una espada y liarse a lanzazos desde el caballo y mandoblazos a pie xD.

Ojala ponga caballos con lanza, pero bien puesto, no el sucedaneo que se consigue con el creatures y el de armas.

Quizas, todos los tweets sin contestar a jeb y a notch, en los que les mencionaba caballos o monturas crafteables, han dado su fruto.

R4t3

#870 Puede ser, en la skin donde salen todos los nuevos items puede ser que sea negro para que varie segun el biome no?

1
alberthoven

ya podría hacer algo tan simple como eso, le daría bastante vidilla al juego.

2 respuestas
Sanxx

#886 Notch debería de tomar ejemplo.

1 respuesta
chiptune

#886 Lo del casco y tal no me gusta nada, pero sí, podría poner algas y corales en las zonas profundas.

Luckyno

A mi no me gusta que brille tanto qeu hasta se vea desde fuera del agua

1
Chakes

El casco es una cutrez enorme.

B

#887 Luego Notch toma ejemplo y cuarenta post de NOTCH COPIA MODS!!!

8
charlesmarri

Si supiera instalar todas estas mierdas...

alberthoven

No estoy diciendo que el mod sea perfecto, al menos es un comienzo de un biome marino. En una parte del video entra sin el casco al agua, toma aire de unos corales/algas/loquesea.

1 respuesta
Albus_Alkamo

#893 No si la idea es que se puede hacer y lo tiene que hacer. El casco es un fallo en si mismo....es redondo con eso ya queda fuera de este mundo XD

B

pos a mi me parece muy wapo cuando se ven los corales de noche. muy wen mod, un dia de estos lo pruebo. el casco si q es un poco irritante, pero no esta de mas meterle un poco de "realismo" al mc

1 respuesta
Wasd

#895 me ha gustado lo del "realismo" entre comillas. Minecraft es el juego en el que la palabra "realidad" se puede ver desde más puntos de vista distintos que en el resto de juegos xD

Chakes

1 2 respuestas
Danrex

#897 El intento de notch de un biome ciénaga... esos árboles no pegan.

2 1 respuesta
ultimatec

#897 Las lianas quedan bien en unos cuantos arboles pero no en todos, ademas queda mucho mejor en zonas cercanas a la entrada de una mazmorra o algo así con esa temática

1
Chakes

#898 Hierba marrón, agua enbrutecida mas algún extra.
Con eso seria una biome como dios manda.

3

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell