Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

S3RG1P0M4

Bueno, pues ya sabemos algo más, que en la 1.9 vamos a tener más biomas.

1 respuesta
ultimatec

#901 Biomas acuaticos. ya!

2
Draviant

Biome volcánico NAO! xD

4
Albus_Alkamo

Perfecto pues, los biomas cuantos más mejor, así eliminara la monotonía de los paisajes. Aún recuerdo de cuando los mapas eran solo colinas de cesped y..y ya. XD

2
UnLiMiTeD

Una dudita que se me ha ocurrido...

¿Por que carajo en ninguna de las actualizaciones Notch implementa el poder poner redstone en Vertical?, seria jodidamente epic y necesario y ayudaria infiiiiiiiiito a hacer mil cosas mas.....

2 1 respuesta
S3RG1P0M4

2
autlos

#905 La verdad es que más de una vez mientras construía algo me he preguntado por qué coño no lo había puesto para que pudiera ponerse redstone en paredes. Ayudaría muchísimo ya que a veces hay que hacer verdaderas chapuzas para ocultar los "cableados" xD.

1
B

Porque las lineas es polvo de redstone y el polvo se cae, no se puede poner en vertical.

...

Ya, es coña, a ver cuando se anima a meterlo. xD

2 respuestas
neil90

#908 Envíale un tweet a ver si te hace caso...

1 1 respuesta
onlineitem

#909 le envie un tweet antes de su boda diciendole que mucha suerte y tal, y que vuelva apra meter la 1,8, me ignoro como era de esperar D:

umarth

#908 Emmm la redstone viaja vertical ya... http://www.minecraftwiki.net/images/thumb/5/50/2011-02-21-Wires-connected.png/800px-2011-02-21-Wires-connected.png

Y que raro, no se cae :trollface:

Sería genial que implementace algo como esto http://www.minecraftdl.com/wp-content/themes/bloggust/timthumb/timthumb.php?src=http://www.minecraftdl.com/wp-content/uploads/2011/06/Minecraft-Vertical-Redstone-Mod.png&w=450&h=270&q=75&zc=1

3 2 respuestas
B

#911 Voy a tener que repetirlo, que no ha quedado claro a la primera: "Ya, es coña".

1
UnLiMiTeD

#911 Pues si, ese era un mod pero para multiplayer no va u.u

S3RG1P0M4

Una pregunta, cuando salga la 1.8 creen que si yo miro fijamente a un endermen y escapo rápidamente y entro en mi casa, creen que el endermen sera capaz de teletransportarse dentro de la casa o simplemente rompera la casa para entrar y finalmente matarme?

1 respuesta
aLejandroo

#914 El juego no distingue si determinados bloques son parte de tu casa o no, para el mob sigues en cualquier lado

Va a estar ahí donde vayas hasta que lo mates, vamos

3 1 respuesta
Sanxx

Osea, ahora los mobs te grifean las casas...

fulin92

#915 Me voy a cagar en los pantalones del miedo... xD

Pyronhell

Jeb:

People have requested the png for the food and exp gfx, so here it is:

The cave spider's texture is identical to the original spider, except recolored

¿Barras de cobertura? :/

1 respuesta
dr_Rouman

#918 Han metido el "gente conectada" en el multiplayer, me imagino que saldrá el ping a la derecha.

dr_Rouman

Me permitan el doble post

Trailer de la 1.8 \o/

18 2 respuestas
iosp

Viendo el behind scenes, creo que con permiso del enderman, el mob mas chungo, va a ser la araña venenosa, ya que ahora no podremos curarnos, y a no ser que exista un sistema de alquimia rudimentario en la 1.8 o algun antidoto, vamos a morir como esta mandado.

2
gutir

oh my gooooddd que buena pintaca tiene # 920

B

Que chachi el vídeo, estos tíos son unos hartistas.

Venga, que ya queda muy poco para que nos llegue.

Pyronhell

Vale, lo de la cobertura es para la lista de servidores:

1 1 respuesta
Blacksep

Joder que hype xD

ultimatec

#924 Eso de la lista de servidores esta muy guapo, supongo que añades servers y se quedaran guardados, no? Estaría bien un buscador de servers públicos del mine

Draviant

Lo que quiero ver es las putas granjas de animales. Que no he visto nada. Quiero tener cerditos y vaquitas y gallinitas controladas por un foso de lava y cactus T_T

1 1 respuesta
autlos

#927 Joder qué bestia, yo quiero tener una granja pero con vallas para que no escapen me conformo.

Por cierto como se ponga muy jodido con los mobs veo que voy a hacerme una casa de triple muro: interior de madera, núcleo de obsidiana, exterior de dinamita.

#928 Pero no creo que estén tan over, tendrás que mirarlos por una determinada cantidad de tiempo o algo para que puedan hacer eso.

2 respuestas
B

#928 Y entonces es cuando un enderman se teletransporta dentro y te trollea.

kranick

madre que hype tengo xDD mas o menos cuanto queda para que salga esto?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell