Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

iosp

#930 en teoria en dos dias.

kranick

fuck no jodas xDD no aguanto jajaja

dani10

En la wiki del Mine pone que los Enderman reciben daño con el agua.

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Enderman :

"Endermen take damage from coming in contact with water"

Supongo que si es cierto tendremos que poner un foso de agua para que no pasen

1 respuesta
kranick

si pero si se teleportan tendrá que ser un foso muy tocho xD

2 respuestas
dani10

#934 Lo suficientemente largo como para que no llegen a la base. Aunque lo veo muy dificil

Pyronhell

#933 En un vídeo de la PAX se ve como un tio se está pegado con un Enderman, se mete al agua, el Enderman se teleporta y recibe daño gratis :D

1
Draviant

#928 Según he visto, con solo verlos (cruceta sobre ellos) ya se teleportan. Y viendo como se teleportaban por el bosque ignorando desniveles y árboles...como que las paredes se las pasarán por el forro

Por eso lo voy a hacer de lava y cactus. Puede que no sirva con los enderman, pero al menos evitará que se acercen las arañas

#934 Fuentes, fuentes de agua everywhere

1
zakzak98

hype, hype, hype

Albus_Alkamo

#930 Este 8 de septiembre supongo. El jueves. Empieza la cuenta atras.

#920 Pues este video anima a aquellos que perdieron la esperanza XD

Sanxx

Yo propondré un MOD en el server en el que juego que elimine los enderman y ala

gutir

lo mejor seria que entre un enderman en tu granja y se tire a todos los animalitos y salgan todos mezclados (troll XD)

lo entedereis todo XD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

Joder, el vicio que me voy a pegar va a ser épico

B

Excelente tráiler.

S

Del twitter de jeb

Looks grim to get a release out on 8th. We need more testing, one day is not enough. And we never release on fridays... I'll keep you posted

parece que tendremos que esperar más tiempo :(

#946 Hombre, tiene delito que se pasen tooodo el verano haciéndonos pequeños spoilers, anunciándola a bombo y platillo, para que dos días antes de su lanzamiento se den cuenta de que necesitan más tiempo, encima con el recochineo de: "Nunca las sacamos en viernes" que no se si pensar si es que no les da tiempo, o que no quieren.

Aunque tengo que decir que no me sorprende, era previsible viendo las últimas updates.

PD: dadme drojaaaa!!! xD

Esto no pasó en su momento con la halloween update (y creo que ambas updates son iguales, incluso pienso que esta es más importante)

chiptune

Vamos, que lo sacarán el lunes o el martes que viene. Ahora tendrán a una horda de viciaos llorando detrás, claro que si lo sacan el jueves sin testearlo igual iba a ser peor.

1 respuesta
B

NoooOOoooOOOooooo

http://i.imgur.com/ihAde.gif

2
Lyra

Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! D:
que depresión leo dos paginas de hype hype y este tiene que ser el final!?!? un retraso D:

dani10

Si la retrasan al lunes/martes espero que venga con 0 Bug . Sino ya seria tocar las pelotas :)

3
autlos

¿Desde cuándo les preocupa tanto sacar las cosas sin bugs? Que hagan lo que han hecho hasta ahora: 1.8, mañana 1.8.1 solucionando 100 bugs y creando 20 nuevos, pasado 1.8.2, al rato 1.8.3... etc.

5
Shotti

#920 Va venga, que se lleven mi vida. Se acabó, en serio. No la quiero. Voy a vivir en minecraft.

3
Saiko9

Yo creo que directamente optaré por olvidar el Minecraft hasta la release porque ya no gano para disgustos xDD

Primero que si 1.7 con mucho contenido, después que no se puede meter y que mejor en la 1.8, después que mejor la partimos con la 1.9, después que no va a estar ni npcs ni pollas, luego la retrasamos...

Y a parte de todo esto, ami de lo que mas me interesaba creo que a quedado en el olvido, no sé si habrá dicho algo pero bueno, hablo por supuesto de la API para modders.

1 1 respuesta
S

Lo que sigo sin entender es para que cojones ha contratado tanta gente si al final solo son Jeb y Notch los que curran en el minecraft de pc (o.O)

1 2 respuestas
Albus_Alkamo

#953 Yo pense lo mismo pero supongo que para que él no tenga que llevar el tema relaciones publicas, temas legales y paso de sus juegos a otras plataformas y se dedique a lo que le gusta, programar su propio juego con sus ideas...propias aH! y dar vueltas en la silla -.-

2
aLejandroo

#953 Trabajan en Scrolls

1
bocadillo

#952 a que no van a poner npcs nunca?

1 respuesta
alberthoven

#956 En la 1.8 no, parece que los dejarán para la 1.9 que saldrá poco después.

EDIT

Q: What is experience used for? A: Absolutely nothing until 1.9! enviado hace 2 horas por xNotch

1 respuesta
Marmoth

Que ansias jodeeeeeeeer!

Link34

#957 Pffff tonces pa que la mete? Pa que los mods le busquen alguna utilidad "until 1.9"?

dr_Rouman

Porque el sonidito cuando consigues exp points mola un huevo !

Notch ha puesto en el tumblr que ha metido que los mobs (no agresivos) huyan cuando les pegas, para que cazar sea más divertido, y ni había caído, pero ha flipado al ver una oveja huyendo de un lobo xD

http://notch.tumblr.com/post/9896830082/you-know-whats-fun

1

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell