Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

S

Que guapo! Eso le dará un poco más de vidilla a las cacerías, que no sea llegar, matar, coger loot e irte.

Danrex

Me van a seguir spawneando en un cercado hecho a propósito así que...

1 respuesta
ultimatec

#962 También es cierto xD

Pyronhell

Parece que la 1.8 no trae nada pero cada vez tengo más ganas de que salga y empezar mundo en el SP :/

#965 Era coñeo hombre, llevo un tiempo sin tocar el minecraft y por fin hay una "excusa" real para tener mapa nuevo, con el nuevo terraingenerator.

1 respuesta
Draviant

#964 Que no trae nada dice... xD

Si esta es de las updates mas importantes que recibirá Minecraft

1 2 respuestas
ultimatec

#965 Eso, espero....

charlesmarri

Yo sólo espero que no me joda la vida Notch y mi mapa se "updatee" bien.

2 respuestas
B

menudo viciao que estas hecho ulti XDDD

1 respuesta
ultimatec

#968 Hombre, la calidad es la calidad

UnLiMiTeD

#967 Aquello de hacer una copia de seguridad de las cosas ( como pudiera ser la carpeta de save ) es una accion sumamente rentable.

B

Haced copias de los mapas que es facil, que si algo falla vere a mucha getne llorando

1
AikonCWD

Pues yo mi mapa lo pienso borrar. Quiero empezar uno nuevo generado de la 1.8, que por mucho update que le pongan, los nuevos biomes se implementarán cuando se genere mapa, como ya ha pasado otras veces...

6 1 respuesta
Meleagant

#967

Actualice.

De nada.

4 1 respuesta
Draviant

Por mucha copia de seguridad que hagas, si te peta el mapa te jodes. Mas de una vez he hecho copia, restauro y me encuentro con cosas raras en mi refugio o en zonas del mapa

De todas maneras, yo pienso como #972. Esta es de esas updates por las que vale la pena perder el mapa. Sólo con los biomes y las maz mejoradas merece la pena, sin contar el resto

A mi no me dolerá perder mi torreón. Es mas, paso de hacer copia de seguridad xD

1
AikonCWD

Más que nada lo digo porque dudo muchísimo que en la 1.8 empiecen a salir setas rojas al lado de tu base... como mucho empezarían a salir en el mapa inexplorado, como ya ha ocurrido en anteriores updates.

Así que yo en mi caso generaré un mapa nuevo USANDO LA MISMA SEMILLA que usé para genera mi mapa actual. Así al menos me aseguro que la estructura será identica o similar, pero con los nuevos items/biomes, npc's, etc...

2 respuestas
Meleagant

#975

El algoritmo de creación de terrenos ha cambiado completamente, porque ahora hay mares, continentes, etc.

Por lo tanto, con la misma semilla obtendrás un resultado distinto.

1
chiptune

#975 Si no me equivoco notch comentó que con el nuevo generador cambió la manera de interpretar las semillas, así que creo que con la misma semilla no tendrá mucho que ver el mapa nuevo con el que tenías.

AikonCWD

Ok, entonces no hay problema. Lo decía porque el mapa actual tenía bastantes recursos al lado del spawn, cerquita de la base.

Pero bueno, a probar semilla aleatoria aporreando el teclado y si me mola el mapa me lo apunto y a empezar de cero que es lo que mola :)

1 respuesta
charlesmarri

#973

De ahí las comillas.

neil90

#978 No hace falta perder el mapa que tengas, puedes regenerar chunks con el nuevo motor con algún addon como el SPC >_<

B

No sé para qué os preocupáis tanto por el mapa, basta con una copia de seguridad. Tampoco tenéis derecho a quejaros de que notch os jode, habéis sido vosotros los que habéis querido crear un mapa en una versión beta. xd

2 1 respuesta
charlesmarri

#981

Es que a nadie se le ocurriría crear un mapa en un juego que consiste en crear. Eso es un locurón.

3 3 respuestas
chiptune

#982 Te olvidas de la parte importante: BETA

Es un juego en desarrollo y como tal cualquier cosa puede cambiar, cuando el juego esté completo puedes comenzar a quejarte si se te peta algún mapa.

2
UnLiMiTeD

#982 cada vez que te leo postear es para trollear o rozar el trolleo. Es cansino.

1 1 respuesta
charlesmarri

#984

Para nada. Siento si te sentó mal mi pequeña broma.

Chakes

El parche se va para el 12...

Danrex

Mucho más divertido hacer un portal, hacer un pasillo protegido por Nether y salir 5000 bloques a tomar por el culo que crear un nuevo mapa, pero bueno.

#988 Los portales son un 90% seguros desde hace mucho tiempo. Y bueno, saltar de universo nunca fue una ciencia exacta :S

Si, un mapa de creative estará bien para aprender de una puta vez a usar redstone bien xD

1 respuesta
iosp

#987 si, y luego volver a entrar a ese portal, y salir en vaya usted a saber donde.

Yo tampoco creare mapa, como mucho el tipico mapa para probar algunas cosas (el creative por ejemplo) y seguire en mi veterano mapa, tan bonito el con sus desniveles, sus explanadas sin arena/gravilla, sus chunks sin cuevas/redstone, y mis caminos que llevan a diferentes versiones.

Espero que tras el retraso, verdaderamente la testeen bien, y alguna sorpresa nos pongan.

Pd: 90% en tus mapas ¿No? Yo te aseguro que en mi principal, casi nunca funcionan bien, como mucho, crea otro a unos pococs cubos de distancia para mi alivio xD.

1 respuesta
Albus_Alkamo

Desconozco si lo comentasteis , pero ayer jeb dijo:

"If the the food bar is empty in MC 1.8, it will slowly drop your health to 5 hearts on easy, to 0.5 hearts on normal, and kill you on hard"

O sea que el hambre no te mata pero impide qye tu limite sea mayor de cierto numero. Solo te mata en modo dificil. Creo que es una destincion interesante entre dificultades. Aunque quedarte con medio corazón es prácticamente morir, si aquello de caer mal y abrirte la nuca.XD

B

#982 Sabía que alguien iba a fijarse en eso, me pasa por no editar el mensaje por pereza. De todas formas creo que ha quedado claro, así que todos felices.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell