Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

dr_Rouman

Lo del rendimiento y los crashes son los problemas que estaba teniendo jeb con opengl, bajadle la visibilidad y parece que no crasheaba.

Danrex

Con la render distance al máximo, bajo tierra veo como si estuviera puesto al mínimo... y en superficie no pasa, raro xD

1 respuesta
Blacksep

Por cierto cómo se esprinta? xD

PD: Al cobble al final no le han cambiado la skin , a ver si sale ahora para la 1.8 algun pack de texturas guay que se acople.. que el que uso yo esta algo desfasado

1 respuesta
Schneizel

#1083 vanilla> all

3
R4t3

#1077 puede ser de arqueros? yo este seed lo uso constantemente antes de la 1.8 tiene una cueva tambien natural demasiado grande para ser normal y 2 piscinas de lava en la superficie (en la 1.8 tambien ay una piscina en superficie bastante xula) y esta muy bien para el mod de industrialcraft y demas. =) en la mina esta encontre tambien un cofre con semillas nuevas y todo pero claro... estoy k te digo como encontrarlo jejejeje como muxo k tuve k tapar chorritos de agua un monton

1 respuesta
Danrex

Por lo que cuentan se han visto endermen dentro de trampas de mobs estropeándolas al mover los bloques xDDD

NickNack

Os dejo unas screens que he ido sacando:

Westel

De puta madre,, he aparecido en una isla con un solo arbol... jaja

1 1 respuesta
Gredik

#1082 Eso es un nuevo efecto que han añadido, contra mas profundidad, mas niebla hay, si te vas al nivel de bedrock, hay una niebla negra muy espesa, como si tuvieras el render distance en tiny.

2
K

Mirad lo que me he encontrado en reddit:

Y esta dungeon/mina generada de forma aleatoria (incluyendo la biblioteca):

El subrredit de minecraft:
http://www.reddit.com/r/Minecraft

1 1 respuesta
charlesmarri

Alguien me dice cómo se sprinta y cómo se vuela. Gracias.

1 respuesta
Pyronhell

#1091 Sprint: Dos veces hacia delante
Volar: dejar apretado espacio para subir, shift para bajar

1 respuesta
fulin92

Acabo de probarlo y mola mucho, por cierto e probado el INVedit y si que funciona, asi que iré to dopado para enfrentarme a un enderman XD.

charlesmarri

#1092

Gracias!

¿Os va a tirones?

1 respuesta
DjScream3

#1094 A mi me va perfecto

kidike

Os dejo un video que enseña todo lo nuevo de la 1.8 aventure, en 60 segundos, ah y una nota, hay que estar atento.

PD: Y saber inglés

2 1 respuesta
Albus_Alkamo

Me he dado cuenta que los mobs hostiles si se dañan se atacan entre ellos. Un esqueleto le dio a un zombi y este en lugar de intentar acabar conmigo se giro y destrozo al esqueleto XD

Y aqui dos esqueletos disparandose a muerte.

http://i.imgur.com/nngjw.png

1 3 respuestas
Nosk

Los cerdos tienen nariz! :D

#1097 Pero eso viene de lejos, no es de la 1.8

P.D: Banana!

B

#1097 Eso ya estaba de antes xD...

Danrex

Y la puerta de valla como se hace?

Ya he construido mi pasillo de 200 bloques por el nether para viajar a tierras sin explorar.

1 respuesta
onlineitem

#1097 eso es porque el esqueleto de la derecha mato a la madre del otro y violo a su hermana

btw, me va asi asi, PERO ES LA PO**A!!!!

1
silverduende

Una cosilla hay npc's en las villas?

1 respuesta
herre

#1102 No

1 respuesta
R4t3

#1100 Yamakasi!? jajaja k wapo por dios

Climent

#1103 Entonces sigo sin entender el motivo de que salgan construcciones.

2 respuestas
iosp

Lo probe ayer nada mas salir, y menudo vicio por la noche.
Esto si que es una actualizacion, contenido, efectos graficos cambiados para mejor, combate decente, no se puede spamear la espada, bloquea, y el arco ahora es la ostia.
El SMP si consiguen arreglarlo por completo, sin lagazos, ni errores mayores, va a ser la ostia, el combate ahora si que va a ser entretenido y la dificultad ha subido un poco mas respecto a pve.

P

#1105 Exacto. Están muy guapas y tal, pero a santo de qué están ahí? Es algo así como quitarte trabajo, no me acaba de gustar del todo.

B

segun tengo entendido, se supone q en un futuro meteran npcs

Lyra

#1080 pues yo he conseguido cocinar muchas cosas, incluso hierro xD

#1088 estas en un bioma de mar! XDD haz un mapa nuevo, o te pasaras horas y horas navegando, yo decidi cruzar un mar ayer y estube 20 min y no encontre tierra, solo islas y islas ... D:

Draviant

#1105 ¿Futuras updates para meter npc? Si, lo veo tonto sacar las casas ahora y luego los npc...pero aparte de casas + cultivos gratis, no le veo otra explicación plausible xD

Yo aguantaré mi hype hasta la semana que viene. Prefiero jugar tranquilito con una versión depurada

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell