Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

chiptune

#1096

No me había enterado de que al final hay silverfish! ¿se sabe si hacen algo de especial?

1 respuesta
B

Las dungeons están petadas de arañas azules. Y pudo haber quitado los mobs del creative sin tener que andar cambiando la dificultad xD

1
Draviant

¿Se sabe al final cual será el antídoto para las arañas azules?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1113 Pues mas me vale saberlo, despues de estar jugando 2h en el modo survival y tener de todo, en un dungeon me han picado 2 arañas y he muerto a la velocidad del rayo >.<

1 respuesta
chiptune

#1114 Teóricamente el veneno de las arañas solo te baja la vida hasta medio corazón, no debería matarte.

Draviant

Según dice la wiki, el veneno dura 15segs. Una vez pasado el tiempo, desaparece. Tambien comenta que Jeb ha pensado el usar la Leche como antídoto en futuros updates...

Así que ya sabeís...cuando encontreís una mina, llevad mucha comida xD

Tunnecino

Y habéis probado el efecto de F6 y F7?

Mandarinas

Sera por spawners de las putas arañas azules,omg

B

Se le ha olvidado hacer la bedrock irrompible en el modo Creative.

Si te la cargas te caes en el cielo nocturno. Aunque a lo mejor es así a posta ahora que se puede salir volando xD

Mirtor

No estoy en mi ordenador así que no la he probado, pero tras ver lo comentarios d la gente tengo claro que hacen mucha falta barcos grandes y rápidos, que cruzar océanos en barca no es muy agradable que digamos

1
Gredik

Me encantan los nuevos biomes de montaña, lo unico que no me gusta es que ahora el resto de biomes me parecen muy llanos y algo monotonos
Tampoco me gusta que las minas salgan con tanta frequencia en comparacion con fortalezas o ruinas.

1
Mandarinas

#1090 Seed y coordenadas? :3

B

Han subido la dificultad muchisimo... En una mina me han llegado a atarcar 6 y 7 creepers a la vez... Las minas abandonadas son laberinticas xD

2
S

Solo me salen cienagas y bosques articos al generar un nuevo mapa, de vez en cuando algún bosque lluvioso (en terreno poco escarpado), o alguna llanura, pero lo que vienen siendo mapas como el de la screen

Ninguno. ¿Alguna seed con biome mushroom? Es el único que no he visto o.O

#1125 Tampoco, no me había fijado en eso, no me ha aparecido ni siquiera a grandes alturas. o.O

1 respuesta
Albus_Alkamo

#1124 Has encontrado nieve o biomas glaciales?

Yo tampoco los he encontrado pero si enderman en las cuevas , no veas que sustos XD

Pues el de setas tampoco lo he visto, avisar si alguien lo encuentra.

1 respuesta
freskito24

si le das con bonemeal a una seta crece

1
Sanxx

Una pregunta, en creative puedes montarte en minecarts, pero a la hora de pulsar un boton para activar los railes redstone el boton se destruye, alguna sugerencia?

1 2 respuestas
J

#1127 Darle con el botón derecho?

3 1 respuesta
Sanxx

#1128 Eres un genio, tio. Gracias

2
B

#1127, dale mas suave

Gredik

He estado explorando cuevas en creative y las ravines son geniales, pensaba que serian algo mas perqueño, pero algunas llegan desde la superficie hasta layer 20 xd
Lo que no aguanto es que las minas crucen ravines, estropean el "paisaje", notch deberia hacer que no se generaran minas dentro de ravines, no creo que sea muy dificil hacerlo...
algunas pics

spoiler
S

Ahora que han sustituido el logo por el nombre de la empresa en la pantalla de carga, cuando inicio partida, en vez de "Mojang" leo "Jamong" y me imagino a Notch jalandose una pata entera x_D

4
Tunnecino

Será que mi mapa tiene ya año largo, pero me va de puta madre en mi mapa antiguo, que en uno "pequeño" recién creado.

kidike

#1111 Que yo sepa salen de los stone bricks y atacan xD

Wasd

Alguien necesita palas?

Bugs... Bugs everyfuckingwhere...

1 respuesta
Luckyno

Bosques inacabables everywhere....

charlesmarri

#1135

No entiendo muy bien qué tiene de estético el FOV ése, porque se ve feo de cojones.

1 respuesta
Wasd

#1137 Bueno, me da mucho mas rango de visión en los laterales. Por otro lado, hasta que no te acostumbras resulta confuso, pero de momento voy a dejarlo así.

1 respuesta
Link34

#1138 Si dar te da, pero parece que vas de speed hasta las cejas cuando simplemente estás minando xD yo lo tengo al 60%, mas no por que se me hace incómodo a la vista

2 1 respuesta
Sanxx

#1139 Hace un efecto lupa del tipo distorsión geométrica, es lo que pasa con los objetivos ojo de pez.

Por cierto...puedo tener la 1,7 y la 1,8 en el mismo PC? Cómo?

Edit: Algun texture pack de 1,8???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell