Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

Draviant

#1140 Tienes una pre-release...¿Y ya pides packs de texturas? xD

Ten paciencia hombre xD

helicon

ya hay muchos, solo hay que pasarse por el subforo de texture packs en minecraftforum

1 respuesta
Draviant

#1142 Teniendo en cuenta que faltan cosas por pulir, veo una pérdida de tiempo ir metiendo packs cuando ni ha salido la update IMHO

1 respuesta
B

#1143 No es tu tiempo!

aLejandroo

Al que quiera tener varias versiones instaladas a la vez, que pruebe el MCVTool, que es multiplataforma y cumple su trabajo que da gusto. Además te permite actualizar o downgradear en 2 clics

Por cierto, mi rendimiento mejoró, ayer me iba a 1fps y hoy ya va aceptablemente para lo que es mi patata enchufada a la corriente aka PC

1 respuesta
Q

pedazo de bug con el generador de mapas...

que alguien ponga la img directamente si puede plz

1 3 respuestas
Gredik


#1146 Pues si se mira sin fijarse en los detalles parece una ciudad medieval bien organizada xD

1 respuesta
B

#1146 El "pedazo" hay que remarcarlo y ponerlo en mayúsculas. :O

Angelixion

#1146 sube ese mapa, cojo yo un par de picos palas y hachas y arreglo todos los desperfectos y dejo una ciudad medieval bien organizada.

1 respuesta
Q

#1149 lo he visto en minecraftforum (eso si, allí está puesta la seed creo), pero vamos, que molaría muchísimo que las ciudades de npcs pudieran crecer hasta tal punto...

1 respuesta
Link34

En el lado del servidor han puesto algo muy chulo, puedes poner a jugadores particularmente en modo creativo, asi puedes tener por ejemplo a admins que pueden volar y cavar con 1 click o construir una zona bonita en el respawn 100 veces mas rápido que a mano mientras el resto son tristes mortales que tienen que desmolarse para encontrar cualquier mineral

2
S3RG1P0M4

Dudas sobre la Ender pearl?

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Ender_Pearl

dr_Rouman

Soy yo o ahora el rendimiento de las explosiones con TNT ha mejorado mucho?

Acabo de volar un poblado entero poniendo 40 o 50 dinamitas y no ha pegado ni un sola rascada.

A la 1.7 casi ni jugué, así que no sabría decir si es de esa.

Las setas gigantes son horribles, pero es entretenido sembrarlas una encima de otra xDD

edit: ah y en el creative ya podrían haber puesto los tintes, o aunque sea el bone meal que me hacía falta : /

Danrex

Joder, ayer me iba mejor pero ahora peta el juego con respirar. De rendimiento bien eso si.

Me cago en Notch y en su puta madre, me cago en los putos endermen y en la buena hora en la que decidieron que movian bloques. En cuanto salga un mod que impida mover bloques a los endermen voy de cabeza a por el... ¬¬

Una trampa de mobs con muchísimas horas de trabajo no vale NADA

Marmoth

Me esperare a mañana para probarla, que con la churri en casa es imposible viciar xD

-Power

En cuanto salga un mod que impida mover bloques a los endermen voy de cabeza a por el...

21
charlesmarri

¿Aún nada de glaciares ni nada, verdad?

Danrex

#11560 Para ti cosas como esta entonces

Tienen manos, no picos. Que muevan tierra, arena, grava...

1 respuesta
chiptune

#1158 Si tu puedes llevarte un trozo de árbol con las manos porque no van a poder ellos que son una especie de ente sobrenatural.

dr_Rouman

Será porque no salen mobs en esta versión para irse a pillar objetos xDD

AikonCWD

#1150 Suba la seed de ese mapa porfavor!

1 respuesta
Sanxx

#1145 Gracias!

worm

No sé si alguien se ha dado cuenta pero hay un bug con los objetos que permite duplicar materiales hasta el infinito... Espero que no pase lo mismo en el multiplayer.

Albus_Alkamo

Si quereis ver una fortaleza con sus celdas y biblioteca...

Seed : 1448524118

x -873, y 35, z 44

comprobado ;)

1 3 respuestas
Q

#1161 a lo mejor esta screen sirve para ver el mapa donde está y todo eso:

de todas formas habría que convencer al que ha puesto las screens para que subiera el save con la ciudad ya generada...

2 respuestas
bocadillo

#1147 los pueblos pueden ser asi de enormes o es una coincidencia y se han juntado varios?

1 respuesta
Sanxx

#1166 Yo apostaría por que se han juntado...

Albus_Alkamo

#1165 Teoricamente con la seed de la imagen y las coordenadas aparecera la ciudad donde dice. No hace falta ningún save. Voy a comprobarlos. Y seguramente es algun tipo de bug que tendran que ir retocando aunque no estaria mal que pusieran pueblos y ciudades más grandes.

Link34

Y menos minas ya hechas, que es un poco basto la red de minas que hay

Albus_Alkamo

#1165 Acabo de comprobar y dicho pueblo gigante no se genera con la sesd.
http://i.imgur.com/Qp1uT.png

En cambio las fortalezas parece que si.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell