Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

Wasd

#1170 En la imagen del pueblo, al fondo se pueden apreciar varios árboles, como si ya se acabase la zona de arena y comenzase el bosque. En tu imagen, el desierto continúa hasta pasado el horizonte. Quiero decir, que no parece solo cuestión de estructuras.

Zerokkk

A mí no me sale ni un puto pueblo, ni mazmorra ni mina ni nada por mucho mapa que explore...

4 1 respuesta
Alistair

#1172 Masuno, sólo me salen bosques infinitos, lagos y desiertos. Repetir.

1 1 respuesta
Pyronhell

#1173 Yo ni he visto un enderman...

1
deadchicken

Como se recarga la barra de los muslitos de pollo? Imagino que será la energía, pero comiendo solo se rellenan corazones, y durmiendo tampoco se recupera.

He muerto un par de veces ya por agotamiento xD

Gracias!

PD: Los que no encontráis pueblos tenéis mala suerte, por que nada más empezar yo he encontrado un pueblo bastante grande, con hornos y mesas de crafting e incluso un pozo sin fondo (sí, me he ahogado dentro). El mapa tiene pinta de ser bastante más grande que antes, así que será cuestión de suerte en el respawn.

1 respuesta
Zerokkk

#1175 Comiendo xD. No se te deberían regenerar corazones al comer, eso solo pasa cuando estás con la barra hasta arriba.

B

A mí me salen minas POR TODAS PARTES, empiezo a pensar que todo el puto mapa está lleno de ruinas bajo tierra.

2
B

Minas hay a saco. Yo solo voy a ir para saquear vías que son más valiosas que los contenidos de las dungeons xD

1 2 respuestas
R4t3

#1178 ya ves! me encuentro un cofre lo miro y automaticamente dejo todo lo k habia dentro y sigo kitando railes jajaja

1
Zerokkk

Pues nada, yo sigo igual xD. Hago mapas y mapas y siempre terminan saliendo los mismos biomes, en ocasiones paredes enormes superbugueadas, y al final todo son bosques o planicies con miles de hierbas. Ni un mísero pueblo xD, y para una mina que me salió, estaba rota y partida en partes.

edit: POR FIN! Encontré uno cerca del respawn, este mapa me está gustando más como genera los biomes. Seed que he probado: village

J

Si ponéis "Billa" de seed, en 330,34 debajo de agua hay una dungeon bastante curiosa.

1
UnLiMiTeD

Es una pasada, he estado jugando un buen rato en un servidor con mi novia y pfff, cañones, minas, sabana, de todo, mola muchisisimo!!!.

Y Enderman a patadas, no se como no os los encontrais o.o

freskito24

seed: suavebaby

Un árbol en una mini isla con posibilidad de conseguir semillas. Diversión asegurada :D

Wasd

Alguien me explica como va lo de las seed? cualquier palabra sirve? o hay especificas?

1 respuesta
autlos

#1184 seed es semilla, da igual lo que pongas, es como la instrucción que das para el mapa que se genera de forma "aleatoria". Según la semilla que pongas dependerá el mapa que se genere. Si la semilla fuera siempre la misma, el mapa sería siempre igual.

1 respuesta
Wasd

#1185 Entonces, cuando inicias un mapa sin escribir ninguna semilla, el código en sí escribe una serie de caracteres al azar?

2 respuestas
Pyronhell

#1186 Exactamente.

R4t3

#1186 supongo k generara una semilla al azar y a partir d esa semilla empezaria a generarse todo el mapa. Yo para 1.7 y mods uso una especifica asi si pruebo mods nuevos puedo manejarlo un poco mas rapido y no tener primero que explorar y toda la pesca =)

-Power

#1178 Yo me he encontrado varias veces diamantes en los cofres de las minas abandonadas, y de 3 en 3, además los melones son la hostia xD

charlesmarri

¿Cómo puede ser que me vaya más lento el Minecraft que el Crysis!?

Es desesperante volar por los biomes con picos de 4 fps.

4 2 respuestas
Link34

#1190 Por que vas volando rapidamente mientras el mapa se va generando a tus pies, a la hora de jugar va perfectamente fluido

1
Wasd

#1190 OMG yo me pegaría un tiro xD. Voy a 70 fps con el mapa recién generado y ya me quejo xDD

Linkyd

Pero a la version que estais jugando vosotros es la filtraron es la oficial?

Yo tengo entendido que sale mañana pero como he estado todo el fin de semana OFF no me estoy enterando muy bien xDD

Draviant

Biblioteca + Mazmorra autogeneradas by the fais

1 respuesta
Albus_Alkamo

#1194 Ya puse las coordenadas de donde encontre una, aqui una screen que hice.

http://i.imgur.com/IwgYP.png

Xteal

al final lo de las antorchas que iluminan cuando las tienes en la mano nanai no?

1 respuesta
Wasd

#1196 nanai. No he llorao yo poco...

1 respuesta
dzl7

Yo solo me he encontrado dos enderman, uno murio frente a mis ojos porque estaba lloviendo y el otro le mate con la ayuda del sol, estaba en una cueva me ataco instant segun me vio como era para que no te atacasen?

#1199 Gracias y si creo que es algo asi toma
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Ender_Pearl

1 respuesta
Wasd

#1198 Simplemente no le apuntes con el crosshair.
Creo haber leído también que sueltan una perla, y cuando la tienes en la mano, no te atacan, pero de eso no estoy seguro.

1 respuesta
Marmoth

La 1.8 oficial sale a las 0.00 o como va la cosa?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell