Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

Pyronhell

#1200 Sin fe.

3
chiptune

#1200 Ni de coña, si sale mañana (ahora ya hoy) sería en horario de oficina, y me parece a mí que tampoco, que ya ha dicho jeb que está tentado de seguir arreglando bugs antes de sacarlo.

2 1 respuesta
Xteal

#1197 joder, esque eso era algo necesario y yo feliz pensando que si que estaria.... pobre iluso

Arrakis

#1202 Se ve la falta de profesionalidad que tienen, una mierda actualización y tienen que retrasar las fechas 20 veces. Si tuvieran que hacer un juego entero desde 0 sería acojonante...

#1205 Dijeron que para el 8, luego que para el 12 y veremos a ver qué más.

Y sí, es un juego hecho de cero por una persona y vale, se puede aceptar que no tenga ninguna profesionalidad a la hora de trabajar. Pero ahora es un equipo y una empresa y siguen igual.

7 3 respuestas
chiptune

#1204 En realidad no han retrasado ninguna fecha porque nunca han dado ninguna definitiva, y que yo sepa minecraft está hecho desde cero, pero bueno...

2 1 respuesta
ZaOSoMo

#1204 Casi todas las empresas importantes retrasan sus salidas o las varian.. simplemente occuren contratiempos...

3 1 respuesta
Gif

poner 666 en la seed y sale una villa abandonada con una iglesia y cultivos, tiene montañas y algunos rios de lava superficiales hacia un lago, hacedlo con el creative y mirais desde arriba xD

Arrakis

#1206 En empresas enormes y con juegos enormes e infinitamente más complejos que minecraft, donde la coordinación es importantísima. Pero aquí son 8 y se lían.

5
chiptune

#1204 Dijeron que la mejor aproximación a la fecha de salida era el 8, y luego que intentarían sacarlo el 12, en ningún momento dieron una fecha fija.

1
cabron

Por dios no intentéis excusar nada... cualquiera que haya seguido esto desde más o menos una etapa temprana, sabe que no tiene ningún tipo de profesionalidad, lo ha demostrado millones de veces antes de está actualización.

14
Draviant

Es una compañía fundada hace muy poco tiempo e inexperta. Si esperais la puntualidad y profesionalidad de Steam con las updates de Mojang, mejor que no jugueís al Minecraft hasta dentro de 30 años mínimo

4
Doest

Siendo 8 en total. Donde 2 Trabajan en Minecraft (Notch y Jens) y el resto esta "trabajando" en Scrolls y nose si en otro proyecto...

En fin. Que creo que aveces las empresas deberían de callarse fechas de proyectos tan ambiciosos, para no crear hype tan pronto y que la peña que espera un juego a la larga no se sienta decepcionada cada 2 x 3. Ya que a la larga, casi o mejor dicho siempre, acaban retrasando esos proyectos como Minecraft tampoco es una excepción, para cuando solo 2 trabajan en el -_-"

Saludos :yawn:

1
K

Vamos, que si olemos la 1.8 el mes que viene, nos damos con un canto en los dientes.

1 1 respuesta
Link34

#1213 Yo y bastantes la tenemos ya descargada :/ no es la versión final, nunca lo es, pero es jugable perfectamente, vamos, que lo raro sería que no la sacasen mañana

1 1 respuesta
Wasd

#1214 Pues a mi este bug me empieza a tocar la fibra ya xD

2
D

son las 2 de la mañana y posiblemente estén durmiendo, esperad a mañana coño.

por otra parte, no se a que tanto lloro si estoy casi 100% seguro de que este juego os ha aportado mas diversion que muchos otros juegos mas "profesionales" en vuestra vida

4 2 respuestas
Wasd

#1216 Pues ya puedes estarlo al 101% xD

Draviant

#1216 Yo aumentaría esa cantidad al 200%

1 1 respuesta
asterix021

#1218 all in

Nosk

Good morning people! He ido a mirar el twitter a ver si me encontraba con la 1.8 pero no... Veo que aun arreglan bugs y que esta mañana toca meeting...

ultimatec

Al paso que van, creo, que la update la sacaran dentro de 1 semana

chiptune

Que siguen siendo una empresa indie por mucha pasta que haya hecho notch, ninguno de los que trabajan ahí ha estado nunca en una gran empresa de videojuegos.

De hecho cumplen con las fechas mucho mejor que la gran mayoría de indies, mirad a Polytron con Fez por ejemplo, y no reciben ni la mitad de las críticas que mojang.

Lo que pasa es que estáis enganchaos como a la droga, mangurrianes xD

7 1 respuesta
onlineitem

#1222 m0ar!1!

yo de mientras sigo jugando [cuandoa cabe de estudiar por hoy] a la "leaked" del gordito, que me basta para no quejarme hasta el miercoles almenos

1
Pyronhell

Yo la verdad que voy jugando poco a poco a la pre-release y de momento no se me ha tostado. Eso si, de las cosas nuevas solo he visto un río (XD)

Lo que si me molesta mucho es el dupe-bug y lo de que se queden las cosas en el suelo si salgo de la crafting table sin quitar los items. Es un poco molesto si no me doy cuenta de quitar las cosas antes de salir.

FreshWind

Working on the exp orbs bug, but first... monday meeting!

1 respuesta
autlos

#1225 Suena a que no tienen muchas ganas de sacar la 1.8 de forma oficial hoy.

De todas formas si lo atrasaran un poco más no me importaría, y a vosotros tampoco debería importaros. Nos han filtrado una versión pre bastante funcional. Yo por mi parte he disfrutado volando por mapas mucho más bonitos, en los que me va a resultar más difícil perderme que en los que se generaban antes (todo me parecía igual).

Prefiero que saquen una beta de la versión completa con bugs, que las compañías que sacan demos mucho antes del juego completo.

4
itonny

La de mierda que les va a caer como lo atrasen aun mas y lo saquen con tropecientos mil bugs.

1
AikonCWD

Yo tengo fe, que hoy a las 20:00 (momento en el que llego a casa después de currar) esté la 1.8 publicada oficialmente...

pido mucho? :qq:

2
Danrex

Saldrá a media tarde antes de la cena como siempre. Si no ya mañana.

DeMoN1

Tengo el mono de la 1.8!!!!

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell