Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

DeMoN1

Solucion para todo esto? callarse la boca con las fechas de las releases

2
B

IMO lo han hecho muy bien tanto con la pre-release como con el retraso.

K

Han generado mucho hype, como es costumbre xD

1
SlayerEXE

La culpa es nuestra, por estar empalmados con la 1.8 tanto tiempo... ya no nos queda sangre...

Será mañana el día?... Gordo cabrón... xD

3
Arrakis

Pregunta: si juego con un mapa en el modo creative, me hago mis abortos de edificios y tal, luego puedo jugar con ese mismo mapa en modo survival?

3 respuestas
dzl7

Y como updateo la pre release?!

2 respuestas
aLejandroo

#1266 Liberará otro .jar digo yo

B

#1266 Te la bajas y en minecraft/bin sustituyes el minecraft.jar por el que te descargas

Zerokkk

Otra pequeña feature... Parece que la gravilla ahora tiene mayor porcentaje de probabilidad de dar puntas de flecha, lo cual me parece un gran avance ya que normalmente para conseguir estas cosas, gastabas tela de palas...

1 1 respuesta
dzl7

a vale, creia que lo habia hecho ya... xD

DoodoM

#1265 Mira por donde, descubrí cómo hacer precisamente eso por error este mediodía. Tan solo tienes que acceder al mapa Creative desde la versión 1.7.3 de Minecraft y te lo convierte automáticamente a Survival. Te recomiendo que utilices MCV Tool para alternar rápidamente entre una versión y otra del .jar

1 respuesta
Sanxx

#1271 A mi también me pasó, pero reventó todos los cubos que pertenecían a la 1.8....

Link34

Seguro que es mucho mas sencillo que eso, la parte de lo que es el mapa es la carpeta region

dr_Rouman

#1269 Yo directamente creo que deberían poder craftearse de gravilla directamente xD Con varias, y que aleatoriamente salgan de una sola.

En versiones más antiguas tenía un pasillo larguísimo que iba llenando de gravilla y rompiéndolo para conseguir flints.

-Power
3 1 respuesta
cryevil93

no decia que salia hoy la actu ¬¬ que tio mas asqueroso ¬¬

B

Lo van a sacar a las 23:59 jajajaja porq sigue siendo lunes

UnLiMiTeD

#1275 ¿Que santos cojones son esos bichos???

2 1 respuesta
dani10

#1278 se llaman silverfish

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1279 ¿y de donde salen?, ¿de romper piedras con la mano?, no entiendo nada,xD

1 respuesta
chiptune

#1265 Leí en algún sitio que notch decía que se podía cambiar de creative a survival cambiando una línea de texto de algún archivo. Lo que no se es cual.

Por lo visto al principio era una opción dentro del menú y todo, pero lo quitó porque hacía demasiado tentador hacer trampas.

1 respuesta
vicartel

Notch.... te invocamos!

contruiremos un templo de piedra cocida en tu honor

(zombicerdo!)

dr_Rouman

#1280 Salen de bloques de las mazmorras, pero si te editas el inventario el bloque tiene pinta de bloque de piedra normal, no de mazmorra. Lo que no sabía es que rompían bloques, porque la que se lía ahí en un momento es buena

1 respuesta
AikonCWD

#1164 dios como mola. Es ENORME la fortaleza

Pyronhell

#1283 Según parece cuando pegas a un silverfish al lado de un bloque en el que hay otro, ese bloque se rompe SIN DEJAR DROP y aparece el otro silverfish. se puede liar parda en un momento.

1 respuesta
Pulid

no se si os pasara a vosotros tambien, pero me he puesto a refinar clay y no siempre.. pero aveces se me peta cuando lo voy a sacar del horno :S.

#1285 donde se encuentras los silverfish?

1 respuesta
B

ya es martes y nada

Weahl

#1164 En ese mismo mapa, ve a las coords
X: -743
Y: 18
Z: 66

1 respuesta
DoodoM

#1265 #1281 Otro modo de hacerlo, algo más rollero, pero también más fiable y sin arriesgar la integridad del mapa.

Descargarse NBEdit, descomprimir, ejecutar y abrir level.dat del mapa (generalmente en el directorio %APPDATA%.minecraft\saves{nombre_mundo}) cuyo modo de juego se quiere modificar. Desplegar donde pone 'Data: 16 entries', hacer doble clic sobre el parámetro 'GameType', escribir 0 (para el modo supervivencia) y pulsar la tecla introducir. Por último, guarda los cambios pulsando CTRL+S, haciendo clic sobre el icono correspondiente o sobre la opción de menú File > Save.

1 respuesta
Arrakis

#1289 me lo apunto, muchas gracias.

1

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell