Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

S3RG1P0M4

#1288 Y como se puede ir a esas coordenadas?

2 respuestas
Pyronhell

#1286 Según dicen, dentro de los stonebrick de los dungeon.

Marmoth

La sensación de despertarse, darle a update y decir:

Es muy dolorosa.

3 1 respuesta
Albus_Alkamo

#1293 Te acabas acostumbrando no te creas. Al principio piensas que será tu conexión que no funciona bien y no se te actualiza. Luego te das cuenta que no, que resulta que jeb es el único que trabaja en la actualización porque el gordito esta en un projecto de alto secreto y no da al abasto. Paciencia pues ...

3
chiptune

#1291 Eso digo yo ¿que usáis un mod o algo?

1 respuesta
Weahl

#1291 #1295
Simplemente pulsando F3 os sale un menú con varios datos, entre ellos las coordenadas.

1
GODSWIND

esta a punto de salir? no me va minecraft.net espero que sea buena señal

1 respuesta
Pyronhell

#1297 Notch: Aaahhh, we ran a huge query on the database, and minecraft.net is suffering now. Haha

1 respuesta
DeMoN1

No va la web porque notch dijo que ejecutaron una consulta en la base de datos y la web se esta resintiendo xD

Ojala que ya esten actualizando la versioooon!! :(

chiptune

Jeb dice que no habrán biomes de nieve/hielo hasta la 1.9.

Y a los que os quejabais que había demasiadas minas lo ha cambiado para que salgan menos.

1 respuesta
S

:-/ joder, yo sin jugar pensando en los nuevos biomes y resulta que no están ni acabados =.= pues nada, a tirar de save prehistorico.

Arrakis

#1300 pero pero... dónde se ha visto que en las actualizaciones de un juego quiten cosas en vez de meterlas? me cago en Dios el jeb este me cae como un tiro en el hígado.

Y al puto gordo ya le vale, haciendo otro juego para ganar más pasta y descuidar al que le da de comer.

3 1 respuesta
charlesmarri

Eso es lo que iba a decir: ¿por qué Jeb es el encargado ahora de Minecraft y no Notch?

4
DoodoM

#1298 Con tanta pasta como deben tener y que no inviertan en unos servidores que aguanten todo lo que se les viene encima. Vergüenza tendría que darles, y más a Notch, por descuidar la gallina de los huevos de oro que es Minecraft, que para más colmo está sin terminar, para dedicarse a hacer otros jueguecitos mientras incumplen plazos acordados con la comunidad de usuarios. Muy poca seriedad veo yo en esa empresa.

Y lo de que habían quitado de nuevo los biomes helados ni me había enterado, pero es que ya clama al cielo, como es posible que cada vez que introducen cosas nuevas se carguen tantas por el camino. El día que liberen el código fuente me da a mi que solamente las mentes más privilegiadas van a ser capaces de desencriptarlo y modificarlo sin provocar una singularidad en el espacio-tiempo que haga que el universo se vaya por el sumidero.

4 1 respuesta
Pyronhell

#1304 Hasta donde yo sé el único plazo acordado es 11/11/11, lo del viernes y ayer fueron supuestos.

Lo del servidor también tiene cojones, sí, vete a saber que query han lanzado.

1 respuesta
DeMoN1

#1305 Creo que fue algo como Drop database Minecraft xD

Yami-kun

#1302 Te diré una palabra... "BETA".

1 2 respuestas
alberthoven

#1307 Te diré una palabra... "VAGO" y otras cuantas "he pagado por un juego y quiero actualizaciones".

3 1 respuesta
DeMoN1

#1308 Has pagado por un juego en estado Alpha o Beta, nadie sabe como va a ser la version final, y si no le importara nada , podria decir que la version final era la 1.7.3 y todos tendriamos que jodernos xD, el no esta obligado a actualizar el juego , si hubiera querido despues de todo lo que gano con la Alpha podria haberse retirado del proyecto y dejar a todo el mundo "tirado".
Generalmente el dinero se gana cuando sale al mercado la version final , ahora si tu quieres pagar por una alpha o beta te arriesgas a que el juego quede parado

3 1 respuesta
alberthoven

Sois un auténtico coñazo con lo de Alpha/Beta. Si Notch dice que va a salir una actualización el día 8, luego la retrasa al 12 y luego se retrasa indefinidamente pues me toca los cojones.

1 1 respuesta
dzl7

#1310 Pues mira prefiere retrasarlo porque si no en vez de 300 lloricas diciendo que se ha retrasado salen 8000 diciendo que hay bugs.

Albus_Alkamo

#1309 Tiene toda la razón. Dejar de quejaros porque como es beta el haber quitado la nieve solo es posponerlo hasta la 1.9 A caso alguno de los detractores habeis pensado que iban a quitar la nieve para siempre? No en serio, quizas el error es el dar una beta para gente que no comprende que es una beta.

B

Mojang anuncia una actualización

AHAHAH seguro que bugea todo y es injugable

Mojang saca una prerelease para que la testeemos

AHAHAHA mira todos estos bugs AHAHAH

Mojang retrasa la actualización para arreglar los bugs

LOLOL puto gordo de mierda devuélveme mi dinero

15 2 respuestas
DeMoN1

#1313 El pueblo nunca esta contento! y de algo hay que quejarse!

DoodoM

#1304 Cierto, aunque era más un secreto a voces que una suposición. Supongo que prefirieron lanzarlo a modo de rumor en vez de hacerlo oficial por si veían que no podían cumplir los plazos para que después se filtrara "misteriosamente" la última versión del juego. Lo dicho, poca seriedad.

#1307 Beta y todo lo que tú quieras, pero una cosa es que sea beta y otra es que al modificar una cosa dejen de funcionar otras tantas. ¿Quién te dice que cuando llegue a la versión 2.0, que se supone que será la estable, cada vez que introduzca un cambio en el juego no va a pasar lo mismo? ¿Dónde está el control de calidad? Últimamente parece que se utiliza el denominativo 'beta' para justificar el mal funcionamiento de un software en desarrollo como si ello te diera licencia para publicarlo con todos los errores que tú quieras y esperar que la gente no se lo tome mal, porque oye, ¡es beta!

Ya podrían contratar a alguien para probar las ultimísimas versiones antes de publicarlas para arreglar los posibles fallos en vez de lanzar una actualización defectuosa, fastidiar a toda la comunidad, y después sacar los parches en diferentes dosis ante el fastidio y perplejidad de todos.

4 4 respuestas
Pyronhell

#1315 "Últimamente parece que se utiliza el denominativo 'beta' para justificar el mal funcionamiento de un software en desarrollo." -> Hasta donde yo sé esto siempre ha sido así.

alberthoven

Si pagas tienes derecho a quejarte, yo entiendo que es una beta (braubrau) y retrase las actualizaciones para evitar lanzarla llena de bugs. Lo que no entiendo es que se justifique 10000000 veces el que se toque los huevos por ser una beta, si aún no dijese nada de que va a actualizar/trabajar en minecraft no habría problema.

1 respuesta
iosp

Espero no tener que recordar que paso con la 1.6 y la 1.7.2, el juego dias con fallos muy gordos por no testearla como se debe, y sacarla a tiempo.
Mucho es que tenemos una 1.8 para testear, y que por casualidades de la vida, suele funcionar a casi todo el mundo, ¿Que baja un poco el rendimiento? Pues si, pero al menos para mi es jugable, tanto en SSP, como en SMP.

#1317 yo al menos sabia donde me metia al comprarlo, y lo pille antes de la alpha, por parecerme una buena idea que podria llegar lejos.
Demasiado es que cada version sea jugable, cuando lo mas normal es meter contenido a saco, sin pulirlo, para luego empezar a mejorar el rendimiento.
Y lo de tocarse los huevos, pues no se como lo veras tu, pero yo no lo veo asi ¿Que ahora hay menos contenido? Antes no habia SMP que añade mas del triple de bugs al juego.

1 respuesta
DeMoN1

#1315 que te dice a ti que en la version va haber biomes de desierto?o de mar?quien te dice a ti que va haber mas actualizaciones cuando salga la version final?
En la beta esta para testear, cualquiero cosa puede añadirse/eliminarse en la version final.
Es como si dijera que todo esto es la Beta y al final solo saca version Creative!

Albus_Alkamo

#1315 Veras el motivo por el que sacan cada actualización antes de acabar el juego es porque gente como tu y los detractores os quejarias de que nunca llega y inundarias foros enteros con vuestras quejas (cosa que haceis de todas formas) - Además desconoces como funciona la programación del juego, a veces para modificar un conjunto hay que sacar la spartes para volverlas a unir.

Y si hacen un juego en beta también es porque necesitan dinero para empezar ha hacer un proyecto. Sino las pequeñas empresas indie no podrian existir.

1

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell