Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

Tenshinovato

Todos los que se quejan de que la beta esta buggeada, quitan cosas y demas... Teneis toda la jodida razón del mundo. Notch debería dejar de sacar actualziaciones para recibir Feedback y sacarnos para la fecha de salida planeada la release con todas las features que a el le parezcan bien, sin bugs y bien programada, y el que quiera todo lo que pueda faltar, que tire de Mods.

¿Que es eso de ir sacando las actualizaciones poco a poco y avisando que el producto está sin terminar para que la gente vaya jugando mientras el juego sigue desarrollandose, escuchando que es lo que quiere la mayoría y tratando de implementarlo?

¡¡El acabose!!
/Sarcasm off

1
AikonCWD

Yo con tal de que añadan las mejoras que han propuesto en reddit... me conformo

alberthoven

#1318 No sería la primera vez que anuncia por Twitter que va a jugar a X juego, programar no se que cosa para X festival de programadores, etc. Repito: a mi me parece cojonudo que retrase las actualizaciones por tema de bugs pero no que la retrase y se esté tocando los cojones, dejando sólo a Jeb trabajando.

1 respuesta
BahamutxD

#1315 Hazte tu propio minecraft, que seguro que acabas antes. En primer lugar no tienen ninguna obligacion de sacarte ni una sola actualizacion en la BETA, basicamente lo hacen para llevar control de bugs y tener tranquila la comunidad. Control de calidad? Tu no juegas mucho a otras cosas actualmente no? he visto versiones finales mas bugeadas que la primera alpha del minecraft. Y si no quieren contratar mas gente que pasa, se definen como indie no tienen porque tener una plantillas de 200 tios, no tienen fechas limites forzadas por distribuidoras, es lo que hay, son 4-5 tios para 2-3 juegos.

Antes de comprar el juego ya sabeis que es una BETA, incluso algunos lo compramos siendo una ALPHA. Si no te has metido en la cabeza de que lo que estas comprando no lo vas a poder disfrutar al 100% en X años, ese fue el primer error.

Contento que saque actualizaciones cada 2-3-4 meses, contento con la transparencia del proyecto, hay cientos de juegos ahi fuera que no se dice ni mu de nada, si esta abandonado o sigue adelante y la comunidad se come los mocos.. de repente te anuncian el juego que sale en 2 meses, te cascan 60 euros y es una puta mierda de juego plagada de bugs.

UnLiMiTeD

¿Vais a estar mucho tiempo discutiendo la misma tonteria?, virgen santa, cada vez que refresco hay 14 mensajes nuevos, pienso que se trata de la actualizacion y sois vosotros insultando a Notch o trolleando.

2
AikonCWD

http://athex.imgur.com/V1A97#nBGdz Pueblos acordes al biome en el que se encuentran.

Con esas mejoras y arreglando los bugs, yo ya me conformo :)

3 1 respuesta
Blacksep

Al final la skin esta nueva de la stone no se ha implementado o es otro mat nuevo? esque en la pre no lo he visto , pero en varios videos de fortalezas y ruinas si .

iosp

#1323 a mi nadie me dice como gastar mi tiempo libre, es lo que tiene tener un twitter personal, y para anunciar progresos.

Los pueblos acordes al biome esta muy bien, mas variedad si cabe.
El deslizador de opciones de generacion, me recuerda al indev, donde podias crear mapas de diferente tematica, como infierno, cielo, a mi me encantaba la diversidad que existia.

bocadillo

#1326 joder como mola en cuanto salga eso en forma de mod me lo bajo

B

joer, entre el bug de los stacks que no desaparecen del suelo al dropearlos y lo de que se crashee cuando dejas cosas en el horno casi ni se puede jugar. casi q mejor exploro un poco en creative y dejo lo de jugar en serio pa cuando parcheen

charlesmarri

jeb_ Jens Bergensten
@notch gave me power overwhelming. New pre-release is being activated

Arrakis

#1313 Que conste que yo nunca me he quejado de los bugs de la pre released, que por cierto es poco profesional filtrarla de esa manera y no hacerlo oficial.

Os creeis que por tardar más va a salir el juego sin bugs, ya veremos...

Pyronhell

4
Danrex

http://assets.minecraft.net/1_8-pre2/minecraft.jar

El bug de los hornos está arreglado, es lo único que me impedía jugar en mi mundo de sp.

3 2 respuestas
Mandarinas

#1334 que han añadido?

zakzak98

#1334 Solo han arreglado bugs y crashes verdad?

2 respuestas
dani10

#1336 parece ser que si, y si presionas la "ruedecita del raton" te copia el bloque

EDIT: también han quitado la opción de adelantar el tiempo con F6 Y F7

1 respuesta
autlos

#1336 Siendo que los bugs y los crashes son la principal queja en las últimas 5 páginas. ¿Qué más quieres?

Sanxx

#1337 Pero si eso era genial! por qué lo han quitado??? - . -

1 respuesta
Tunnecino

#1339 Por que solo era para el creative creo.

alberthoven

En el creative no se podía pasar de noche a día de manera rápida?

Sanxx

Se podía, pero ya no, ni en el creative ni en el sv...

dr_Rouman

Me he puesto a jugar "en serio" y me parece infinitamente más divertido ahora, good job Mojang.

Aunque los endermen no son para tanto, con la espada de piedra ya te los puedes cargar sin mucho problema.

Eso sí, espero poder bloquear las flechas de los esqueletos en el futuro, porque los veo más pesaos ahora.

1 respuesta
dani10

#1343 con la espada y dándole al botón derecho del ratón se puede proteger.

#1345 ostia es verdad xD

dr_Rouman

#1343 A mi las flechas me dan igual, bloquee o no xDD

1 respuesta
chiptune

Es que protegerse de flechazos con una espada es un poco ridículo, vale que minecraft es de todo menos realista, pero no se no me gusta mucho la idea.

PD.
CorTeXRaiNcoO
@jeb_ What Is New On The Scond Release ? Bugfree ? Please answer me ^

Jens Bergensten
@CorTeXRaiNcoO Bug free? Don't make me laugh! ;)

xD

2
charlesmarri

3 1 respuesta
DeMoN1

#1347 eso que es otro bug o los has spawneado tu?xD

Omg :

notch Markus Persson
Did some tweaks to the endermen, then ran home. Working on Minecraft again is so much fun!

Marmoth

Joder, parece que no va a llegar nunca la 1.8 /cry

Draviant

Impresiones de la 1.8 de PCGamer

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell